|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear o no:ventaja y desventaja
Hola a todos
Soy poseedor de el htc one s y creeeo que es la version s4 Lo tengo desde mayo y ahora me ha entrado la duda de si rootear o no este gran telefono Y quiero que me aconsejeis con vuestras experiencias al rootear La ventajas y desventajas Si pierdo la garantia o no Gracias de antemano Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Soy poseedor de el htc one s y creeeo que es la version s4 Lo tengo desde mayo y ahora me ha entrado la duda de si rootear o no este gran telefono Y quiero que me aconsejeis con vuestras experiencias al rootear La ventajas y desventajas Si pierdo la garantia o no Gracias de antemano Un saludo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() Ventaja,roms..... Desventaja,no hay S off,así que mientras sale aio garantía Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo te digo que a los 15 días de tenerle le rootee.Pero vine de un htc Desire también root.Nunca me paso nada y no soy un experto.Pero si lo que quieres es buen phone para lo normal déjalo como vino de fábrica.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres el teléfono para llamar,etc no lo rootes si por lo contrario lo quiere tener a la última, ya sabes.
Enviado desde mi comodore 64
|
||||
|
||||
|
Las pantallas locas no le pasa a todos.A ver si se va a creer la gente que todos los Hos tienen ese fallo.Como dicen los compañeros,si quieres tenerlo a la ultima en actualizaciones de htc,roms...rootealo.Si soloo quieres para uso normal,dejalo de fabrica.
Enviado desde ViperOneS usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora me pones la rom de casa y lo tiro a la basura, con eso te lo digo todo.
Una custom rom es otra historia, nada que ver a como viene de casa. Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tires damelo a mi
Enviado desde mi comodore 64
|
||||
|
||||
|
Rootear sin duda alguna!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene?? O que le puedes poner para que digas eso,explicamelo,ya que perder la garantia...son palabras mayores Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes instalar una app que elimina la publicidad de las apps, se acabó la publicidad.
Puedes usar roms y kernels mucho más eficientes, más rápidos y con menor consumo de batería. Puedes usar roms con tweeks que te permiten configurar botones y funciones que simplifican y facilitan mucho el uso del móvil. Ya no dependes de HTC para mantenerlo actualizado, máxime cuando dejen de darle soporte. Puedes usar programas que sin ser root no podrías, y hay muchos que los considero básicos, como un firewall, Titanium Backup, cheaters para juegos, y muchos más. Son todo ventajas, la única desventaja es que se pierde la garantía, al menos hasta que saquen el S-OFF (si lo sacan). Enviado desde mi HTC One S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues al poder cambiar la ROM puedes personalizarlo tu gusto. La garantia la pierdes porque desbloqueas el bootloader y eso no se puede hacer, porque te lo deja bien clarito en la web de HTCdev. Lo interesante de las ROM´s cocinadas es que vienen bastante puestas a punto y las que no traen Sense te dejan un monton de memoria libre y el telefono suele ir mejor que con la Custom ROM
|
||||
|
||||
|
Lo de perder la garantía es relativo.
Si tu haces algo y el problema es por haber desbloqueado pues lo más seguro q te ponga pegas. Pero si el problema no es de desbloqueo no deben de ponerte pegas. Ya hay unos pocos q han llevado el teléfono por causas ajenas al desbloqueo y le ha valido la garantía. Enviado desde mi comodore 64
|
||||
|
||||
|
Emialicante....pues a mi me habían dicho q los q hayamos rooteado perderemos la garantía aunque salga el s-off. Sólo los q rooteen una vez q haya salido el s-off no la perderán. Es cierto? Porque macho....yo tenía entendido q al salir el s-off todos podríamos dejar el tlf sin marca.
Saludos Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tu t has podido registrar y no usarlo.
Porque tengas cuchillos en tu casa mo eres un asesino. Lo dicho q hay algunos q han llevado el móvil toreado y se lon han arreglado. El último perro viejo Enviado desde mi comodore 64
|
||||
|
||||
|
Emialicante....pues a mi me habían dicho q los q hayamos rooteado perderemos la garantía aunque salga el s-off. Sólo los q rooteen una vez q haya salido el s-off no la perderán. Es cierto? Porque macho....yo tenía entendido q al salir el s-off todos podríamos dejar el tlf sin marca.
Saludos Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One S |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no se ni lo q dice htc, sólo digo q si el s-off también deja fuera de rastro a los q hemos rooteado antes del s-off. A mi me dijo un user de este foro q si yo ya había rooteado siempre tendría la marca, cosa q no la tendría alguien q rootease con s-off . No entiendo el método pero era sólo para saber si los q ya hemos rooteado se nos quedará limpio o como me dijo el compañero....ya q está rooteado sin s-off no hay manera aunque salga luego.
Saludos Enviado desde mi Htc One S usando Tapatalk 2 ![]() Imagina que pudieras hacer S-Off, no hubiera sido necesario pedirle el código a htc. Por lo cual, htc sólo tiene como argumento que tú solicitaste un código de desbloqueo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||