|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo intenté muchas cosas para quitar eso pero no lo conseguí, creo que no tiene solución. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo d elas notificaciones, la verdad es que es raro que desactivandolo desde preferencias, no las desactive...raro raro jeje
en fin muchas gracias por todo!! Por cierto neo, cuando puedas(sin prisa), lo del icono bateria. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo que a Wockoz pero con el touchwiz es raro no hay manera de dejarlo como anteS?
|
|
|
||||
|
||||
|
KITCHEN IMPLANTADA EN AJUSTES,DESAPARECIENDO DEL CAJON DE APLICACIONES Y ACCEDIENDO DESDE EL MENU DE AJUSTES!!
|
||||
|
||||
|
oye neo sabes que el domingo esta para descansar??? por cierto solucione lo del despertar, ya hablamos
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer una sugerencia sin que nadie se lo tome a mal? Neo por las capturas me da la sensación que la batería esta muy pegada a la cobertura, y se podra cambiar el tipo de bateria sin joder el resto de mod ?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis el mod del boton a la izquierda+nuevos iconos para descargar en el post de los mods de la primera pagina o desde la kitchen en la carpeta mods
SOLO VERSION AZUL DE MOMENTO
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar desde recovery lo ultimo y me ha desaparecido la barra de notificaciones, que hago???
|
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis el mod del reloj lateral+ boton a la izquierda+nuevos iconos para descargar en el post de los mods de la primera pagina o desde la kitchen en la carpeta mods
SOLO VERSION AZUL
|
||||
|
||||
|
Neo al poner este último mod he vuelto a tener los toggles antiguos, pero se pueden flashear encima?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado de nuevo la rom haciendo los.dos wipes, despues he flssheado lo ultimo que has puesto y genial.
Pero despues he flasheado para tener el reloj a la derecha como tenia antes y me ha vuelto.a.desaparecer la cortina de notificaciones Última edición por juan_31 Día 28/10/12 a las 15:21:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Neo seria posible solo el mod para poner el boton de bloqueo a la izquierda? a mi me gustaria seguir manteniendo mis iconos actuales y el reloj a la derecha, si no fuese mucha molestia
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||