|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que prefieres para la Próxima versión del APOLO? | |||
| Mantener el Recovery actual (no táctil) y el CWM Manager |
|
46 | 39.66% |
| Incorporar el Recovery táctil 6 y perder el CWM Manager |
|
70 | 60.34% |
| Votantes: 116. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Próxima versión: Apolo 3-32 (ROMS 4.0.4)
- Tweaks menores en ondemand (thx Hardcore) - Tweaks menores en el driver GPU DVFS (thx Hardcore) - Actualización del supersu - Implementado arreglo para las "congelaciones en los FC" causado por los dumpstate (thx hardcore) - Recovery actualizado a 6.0.1.5 (thx sk8erwitskil) - Recovery : eliminados (por molestos) los eventos de deslizamiento hacia derecha e izquierda para aceptar y volver hacia atrás La probaré durante el día de hoy y si todo va bien la pondré on line esta tarde-noche o mañana. Es una actualización bastante menor, no espereis grandes cosas porque no las hay (ni las habrá hasta JB yo creo). Básicamente implementar los nuevos pequeños tweaks de hardcore y algún retoque en el recovery, pero nada importante. Slds |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo estoy super encantado con el anterior, tengo unos consumos increibles tanto que me gustaria estar compartiendolos todos los dias
pero si este nuevo mejora algo me rindo a sus pies, es la primera vez que no cargo un android todos los dias. Gracias por el buen trabajo.Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aun con eso yo sigo flipando con la ROM y el kernel, dan un rendimiento espectacular. Gracias de todas formas a ambos por contestar ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Duda Kernel
Hola a todos,
Hace una semana que puse el kernel regular, y os queria preguntar si creeis que con el extreme V0, tendria mejor rendimiento. La verdad, es que al inicio, el consumo era elevadisimo, pero a partir de la tercera carga, no tiene nada que ver. Ahora que me va bastante bien, dudo si probar el V0, me podeis aconsejar? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Hace una semana que puse el kernel regular, y os queria preguntar si creeis que con el extreme V0, tendria mejor rendimiento. La verdad, es que al inicio, el consumo era elevadisimo, pero a partir de la tercera carga, no tiene nada que ver. Ahora que me va bastante bien, dudo si probar el V0, me podeis aconsejar? Gracias y saludos ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Enga, a flasheaaar.
cual, segun Vd. para V6 ?¿?¿ Gracias x tu trabajo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Pedestre primera ves que posteo en tu hilo, aunque hace algún tiempo pruebo tu kernel y no me queda otra que felicitarte por tan magnífico trabajo. Decir q cuando acabo de lograr un ciclo completo con tu kernel sin tener que flashete nada tu nos deleitas con una nueva versión, no pasa nada ya está corriendo en mi móvil. Aprovecho para poner alguna captura y plantearte alguna dudilla, el modo slp, creo q se llama así, lo copie con root explorer en la ruta indicada hasta aquí todo bien, ahora como saber si esta funcionando, con cpu spy veo que tengo el procesador a 1200 y entrar en deep sleep peto me sigue con un consumo normal, es decir me acuesto y al levantarme o al dejarlo tranquilo durante el trabajo me consume entre un 6 a un 10%, instale la aplicación esta de la bateria para saber que es lo q esta consumiendo en el reposo. Bueno seguro me he liado un poco, felicitarte nuevamente por tan grande curro y si me podéis aclarar algo sobre el scrip slp y si hay que cambiar permisos y cosas asi pues mucho mejor. Ahí dejo mis capturas...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar esta nueva versión del gran pedestre. No descansas ni los domingos jejeje. Muchas gracias crack!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Con el frío que hace y uno probando un nuevo apolo....jeje Gracias crack
|