|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperando a que se me cargue un poco la batería antes de flashear pero también voy a meter la OASP. A ver si tira!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada las Faqs del tercer post con los problemas de la AOKP
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo. Pantalla en negro.
|
||||
|
||||
|
He probado a flasear solo la Rom sin el Aroma y sin las Gapps y tampoco arranca , asi que el problema esta en la propia Rom y haciendo todos los wipes
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 28/10/12 a las 13:20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni con full wipe ni arranca el botanimation!, Tambien he probado la AOKP y despues de reiniciar no me detecta la señal de movil, cuando he ido a seleccionar manualmente se queda buscando y no encuentra nada. Me vuelvo a la V.3!, a esperar mejoras!
Última edición por Clive99 Día 28/10/12 a las 13:21:31. |
|
|
|
Descarga aosp bloqueada
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perdidas...
|
|
|
||||
|
||||
|
En cambio la versión AOKP funciona sin problemas si quereis probarla
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la versión AOKP y por ahora vá bien, he seleccionado la red manualmente y por ahora sin problema... Lo único que le veo así a bote pronto, es que tengo la aplicación ''Contactos'' entro, y todo perfecto, tengo todos mis contactos, pero cuando me llaman, o recibo un sms no me aparece el nombre, solo el número, como si no lo tuviera en la agenda... Ya iré comentando qué tal todo a lo largo del día!
EDITO: He entrado con mi cuenta de Google, a sincronizado, y todo ok! Tengo los contactos y todo perfecto! Ahora a trastear el ROM control... Última edición por Alonsolv22 Día 28/10/12 a las 13:46:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
perdonad las molestias
|
|
Changelog actualizado en la web!
La Aosp ha sido culpa mía no haberla testeado :S...Ya funciona aunque no lleva muchos cambios! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo bajar el enlace de la aosp, la has vuelto a resubir POLO
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la rom
¿Cuando dice que hay que hacer todos los wipes y format podeis decir concretamente cuales?7 Tengo el recovery de 4ext. ¿Tengo que formatear la SD? |
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay un poco de lío con la instalación del v4 .. podría alguien decirme qué pasos hay que seguir y en qué orden viniendo de la v3? wipes , flash de la ROM, activar asd2 y luego flash de Aroma Plus? Es necesario flashear las goole Apps? Muchas gracias por adelantado y felicidades al equipo por el trabajo hecho y a los miembros del foro por sus siempre atentas respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas una checklist para que los betatester comprueben y luego no tengas estos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Lo que me ha matado es lo de Nikez (que solo desarrolla si la gente "dona" dinero) diciendo que me he copia de su rom (cuando yo en todo momento digo y se ve que la base de htcmania esta influenciada por la de evervolv)...Android no es open source?,en algún sitio pone que no utilice si trabajo? Y también señalar que el superteam esta haciendo un trabajo muy currado, dado que evervolv no comparte sus progresos en github. En fin,yo no voy a dejar de desarrollar mis roms por dos... Edito: Estoy hablando con Nikez por mp |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo aproximadamente 1 hora con la rom AOKP y he visto tres minibugs además de los ya mencionados:
- La app de google music no funciona, en cuanto inicias el telefono te dice que hizo FC y lo mismo cuando la intentas arrancar - Cuando intentas poner los paneles del tiempo no hay manera de ponerlos en celsius, aun tildando y reiniciando posteriormente - El LED no me funciona cuando recibo un email, pero si cuando me envian un whatsapp Echaba de menos AOKP por la personalización, gracias polo. |