|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entre jvt y jvu me quedo con jvu, pero los ultimos meses llebo el djv1, me lo recomendo Keuda por que vio en xda que decian todos que era el que mejor señal daba, asi que hasta hoy.
Contra menos señal coja mas bateria gasta. ..y en gingerbread llebaba jpy. ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app extras me he fijado y tambien está, pero para los que no esten en la rom les vendrá bien
![]() radio-ICS-CM7-9-MIUI-GalaxyS-XDJV1-signed.zip
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno.. pues despues de un buen curre creo q se me ha quedao molon el pequeñin
![]() Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver, conecté el movil al pc por usb, en la barra de notificacion no aparecio eso de la depuracion usb ni lo de almacenamiento de datos, de repente el windows se reinicia, con el pantallazo azul que no alcance a leer.. estoy seguro que fue por el movill.. os a pasado?
donde están esos iconos? |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, conecté el movil al pc por usb, en la barra de notificacion no aparecio eso de la depuracion usb ni lo de almacenamiento de datos, de repente el windows se reinicia, con el pantallazo azul que no alcance a leer.. estoy seguro que fue por el movill.. os a pasado?
![]() pd: te inicia el pc? |
|
|
||||
|
||||
|
oye, como puedo grabar videos? solo puedo sacar fotos y panoramicas.. cuando pongo la camara en video da FC |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no me voy a arrepentir en poner esta ROM!
Felicidades Kosako, muy buen trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor perdonad mi ignorancia si alguien me pudiese ayudar,tengo el bigmem activado,me he descargado del yaos el parche de video 720pero como se flashea?hay q hacer algún wipe antes o después?gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo has puesto asi kosako?? Esta muy curioso... muy wapo tio. Espero con ansias la proxima crack. Saludos a todos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 in the Creed Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor perdonad mi ignorancia si alguien me pudiese ayudar,tengo el bigmem activado,me he descargado del yaos el parche de video 720pero como se flashea?hay q hacer algún wipe antes o después?gracias de antemano
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lo acabo de hacer y me sale fc galería,q puedo hacer? Desactivó el bigmem?
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||