|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me alegro de que por fin puedas jugarlo ami me parecia raro que no terminase de descargar pasa lo mismo que con el asphalt 7 si detecta que no tienes memoria no empieza ni a descargar.
|
||||
|
||||
|
envíado desde mi zapatofono con tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente un par de problemillas...
El galaxy on fire que os dije el otro dia es un juegazo de acuerdo... pero no lo encuentro en version completa!!!! Despues de 1h o asi va y me dice el muy ......... que compre la version completa!!!!! Si alguien lo encuentra por dios, que me lo suba!!!! El segundo problemilla lo tengo con el dead space, instalado, perfecto y cuando voy a descargar los datos simplemente sale una "ventanita" pequeña que pone exit... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente un par de problemillas...
El galaxy on fire que os dije el otro dia es un juegazo de acuerdo... pero no lo encuentro en version completa!!!! Despues de 1h o asi va y me dice el muy ......... que compre la version completa!!!!! Si alguien lo encuentra por dios, que me lo suba!!!! El segundo problemilla lo tengo con el dead space, instalado, perfecto y cuando voy a descargar los datos simplemente sale una "ventanita" pequeña que pone exit... ![]() Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está https://www.box.com/shared/p9r931lgocl4ozfj0c6x no lo he probado por tema de espacio te lo dejó y comentas
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
pero pasa lo mismo tio... ![]() ![]() ![]() cuando empieza lo bueno de verdad......![]() ![]() ![]() Tienes que comprar la version completa....![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cr y:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() He estado 1h dandole varilla como un loco y rezando.... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta rulando por aqui el Gangsta Miami Vindication, no? es que el que tengo nada mas iniciar la partida... pofff! Desafortunafamente GangstaMV se ha cerrado inesperadamente u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a jugarlo offline, es decir desconecta los datos y el wifi o ponlo en modo avion y prueba a ver. eso me pasaba en el ski safari, se me ponia en modo demo al cabo de un tiempo jugando. fue desconectar internet y me funciono completo. cada vez que vayas a entrar al juego entra offline y reza un poco jejeje espero que te funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay ina forma de parchearlo
|
|
||||
|
||||
|
prueba a jugarlo offline, es decir desconecta los datos y el wifi o ponlo en modo avion y prueba a ver. eso me pasaba en el ski safari, se me ponia en modo demo al cabo de un tiempo jugando. fue desconectar internet y me funciono completo. cada vez que vayas a entrar al juego entra offline y reza un poco jejeje espero que te funcione
![]() Siempre juego offline... de hecho por no tener no tengo ni las vpn configuradas!!!! Es un punto concreto del juego, cuando deberia tener acceso a todo la galaxia.... Es una P..ada Si encontrais una parche o lo que sea... por favor, me tiene comidisima la moral... Es que encima va que te cag... Voy a buscar yo tb, aunque creo que es un juego exclusivo del xperia PLAY no? |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre juego offline... de hecho por no tener no tengo ni las vpn configuradas!!!!
Es un punto concreto del juego, cuando deberia tener acceso a todo la galaxia.... Es una P..ada Si encontrais una parche o lo que sea... por favor, me tiene comidisima la moral... Es que encima va que te cag... Voy a buscar yo tb, aunque creo que es un juego exclusivo del xperia PLAY no? ![]() No me gusta recurrir a la piratería, pero me gusta ayudar a la gente. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he bajado de merkamarker
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguno a podido jugar al order and chaos? sabeis si esta guapo? esque estaba buscando algun juego online del estilo ese pero ese no consigo que funcione
|