|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogen es un crack... hasta ahora vuela la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero instalarla,,,como hago,,,, directamente a la sd, antes wipe,, y todo eso, no??? no vengo de cyano por eso lo digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tonces como se instala q me kede claro yo vengo de la enomther, como se instala esta?, tengo q mezclar los dos updates no? tal y como viene, pero esq ahi pone no se q de la .99, y me lio
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar desde la 4.1.9999 a sekas, sin retokes de superatmel y sin wipe, la voy a dejar esta noche a ver como se porta, y a ver como está el tema mañana por la mañana....
Saludos............
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 25/10/09 a las 01:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
FORMATEAR PARTICIONES Las 2 Rom a la sd Wipe Instalas la 1.6 reinicias En cuanto te pida el pin ->reinicias y entras en el recovery Flasheas la cyano (sin wipe) Reinicias y listo |
|
|
||||
|
||||
|
ok voy a ello muchas gracias, recomiendas 96mb de swap no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo intentando instalarla creo k la he pifiado al intentar entrar al recovery me sale un simbolo de exclamacion y es k ahora mirando con las prisas en vez de seguir las intrucciones para el Magic segui las del dream e instale el 1.6 del dream desde la web de htc asi k parece k se borro el recovery o algo el android normal si me entra y me pide el codigo pin y demas no me atrevo a seguir k hago?¿ salu2! estoy acogonadisimooo jeje
Última edición por CaNaRi0N Día 25/10/09 a las 03:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
juer justo hoy que me he puesto la vodafone de superatmel tambien es coincidencia, pues sabeis que, me quedo con la de superatmel que me va de lujo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo casi unos retoques finales para los españoles y fuera.
Redefinido el framework y mas cositas. Yo como ya sabeis viene perfectamente mezclada, pero jeje, con base española. Última edición por superatmel Día 25/10/09 a las 09:22:31. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|