|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos pregunto,que mejoras trae instalar Additional Framework 2 remix, merece la pena?.,gracias
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dónde encuentro esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom haciendo todos los wipes y viniendo desde mooded 90.2 y no me funcina el wifi. No se activa nunca.
Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cacufa! He vuelto a limpiar todo y hacer la instalacios pero despues he instalado desde el cwm el modulo wifo que me has pasado pero sigue sin activarse la Wifi. Se queda en "activando Wifi" asi indefinidamente. Alguna idea mas??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la que trae por defecto la build3.
Pone 2.6.32.9-DooMKernel DooMLoRD@chaos#4 Version banda base 8x55A-AAABQOAZM-203028D-64 Y version de android 4.1.1 Gracias por la ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo tienes el Dookernel, ¡prueba los 2 ya que no se cual tienes, creo que es el 4 Wifi Modules for v04 kernel V4 Wifi Modules for v05 kernel V5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, veo que el kernel se instala desde el flashtoolm al ser una img. Ahora solo la tipica pregunta. Algun kernel recomendado?
Mil gracias por la ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de curiosear y probar prácticamente todas las ROM del foro, me quedo con esta en cuanto a todo, velocidad, duración de batería... Aunque reconozco que en cuanto a estética me gusta más la pureness, todo no se puede tener!
Muy buena ROM
|