|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaman aki tienes el link del programa que te pase... por lo visto ya lo han solucionado lo del bootlop para tu movil......
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1908269
|
||||
|
||||
|
Datos
Soy de Argentina y cuando instale la ROM me dejaron de funcionar los datos móviles, alguien sabe que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaman aki tienes el link del programa que te pase... por lo visto ya lo han solucionado lo del bootlop para tu movil......
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1908269 ![]() Enviado desde mi HTC Sensation |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy, usando pilas, por supuesto!
|
||||
|
||||
|
Vete a ajustes themas y ahi selecionas sense 4 instalas y reinicias despues lo vuelves a aplicar y se queda despues pones el widget del tiempo que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis actualizado la rom? a mi no me pasa de la nueva animacion... :S
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda, es mi primera rom nosense para mi Sensation... Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy, usando pilas, por supuesto!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Alcatel One Touch Easy, usando pilas, por supuesto!
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta Rom (he dejado de ser virgen) y despues de reiniciar veo con entusiasmo como funciona, despues he reiniciado en modo recovery para instalar las gapps, las flasheo, me dice que ok pero no veo aplicaciones nuevas. Que he hecho mal?
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, y tampoco puedo usar los datos :S me está volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta Rom (he dejado de ser virgen) y despues de reiniciar veo con entusiasmo como funciona, despues he reiniciado en modo recovery para instalar las gapps, las flasheo, me dice que ok pero no veo aplicaciones nuevas. Que he hecho mal?
Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda!!! Alguien sabe algo del gorrito rosa que aparece en la barra de estado de esta rom ? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho hoy con el sensation de mi cuñado, por cierto ya no me acordaba de hacer s-off root + supercid y menos con hboot 1.27 y menuda guerra me ha dado pero ya está funcionando con AOKP del 25-10 y finisimo. Saludos Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la del dia 27 y ojo que como bien dice el Changelog es la última hasta que a los yankis les pase el Huracán Sandy...
Changelog Oct 27 Last Update Before Hurricane SANDY Passes! -Added "Vibrate on Touch" behavior for Slide unlock -Torch Fixed -Added Make Toggles hideable -Fixed Secure WiFi Hotspots -Latest Gerrit Changes... Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la del dia 27 y ojo que como bien dice el Changelog es la última hasta que a los yankis les pase el Huracán Sandy...
Changelog Oct 27 Last Update Before Hurricane SANDY Passes! -Added "Vibrate on Touch" behavior for Slide unlock -Torch Fixed -Added Make Toggles hideable -Fixed Secure WiFi Hotspots -Latest Gerrit Changes... Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 ![]() |