|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
| Ver resultado de la encuesta: Cómo preferís los terminales? La segunda opción es más económica. | |||
| Libre de fábrica HTC |
|
61 | 67.78% |
| Libres de compañía alemana T-MOBILE |
|
29 | 32.22% |
| Votantes: 90. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Marcargiga navegando he encontrado esta página http://www.gadovitel.com/b2c/index.p...ef=TMSMHTCONEX con el hox a prácticamente 400 €, conocéis esta página, es fiable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como leí que marcargiga estaba un poco liado con los estudios (como muchos
PD: Lo de los colores, pasa que si es gris sale más barato y si es blanco más caro, yo lo quiero gris pero se le cambia la carcasa y ya está no? Saludos Última edición por Bonampi Día 28/10/12 a las 13:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como leí que marcargiga estaba un poco liado con los estudios (como muchos
Saludos ![]() Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado a estos tan baratos de 390 euros porque creo que los mandan sin caja y de dudosa procedencia.
|
|
|
||||
|
||||
aun así es la más cara
|
|
|
||||
|
||||
|
Marcargiga navegando he encontrado esta página http://www.gadovitel.com/b2c/index.p...ef=TMSMHTCONEX con el hox a prácticamente 400 €, conocéis esta página, es fiable
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu lo pusiste. Yo compré uno a igual precio y me lo mandaron sin caja y el imei según me dijo htc no lo tenían ellos registrado, por lo que podría ser robado o algo así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada chicos, en nada se cierra el plazo. HAsta que tengamos precios no iré comentandolo, por ahora no sabemos nada.
Sigue abierta la lista para los reservas (y no he actualizado el primer post aún) |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo de saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
me acabo de sumar, hace tiempo hable con marcargiga pero no me decidi porque mi desire hd tan solo tenia 20 meses, pero es que ... ayer dejo de funcionar. A ver a que precio queda! Por otro lado tengo un tio de mi mujer que tambien querria otra para el. Ya hablare con el para que se registre. Marcargiga recuerdas que por privado te hable de un establecimiento que tenia un buen precio¿? No lo veo en tu lista de tiendas, supongo que será porque no la considerais de fiar. Un saludo! Posdata: yo no rellene la encuesta relacionada con el tema de libre de origen o flashear, pero la prefiero libre de origen porque nunca me he atrevido a meter mano a un telefono como root, si a una tablet pero al telefono no. |
|
|
||||
|
||||
|
Así que lo ideal seria que alguien que le quedase cerca se acercara para verificar!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos pero me tiro de la conjunta, me voy de cabeza a por el nuevo Nexus 4, esos precios + Snapdragon Pro S4 + Adreno 320 + 2 Gb+ actualizaciones....uff!
Suerte a todos! Última edición por Dalmawino Día 29/10/12 a las 23:19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy hablamdo con tiendas, por ahora no sabemos nada todavia aunque no auguro buenos precios ni tam siquiera suficiente stock.
Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
He de agradecer a Bonampi la ayuda que nos esta brindando!!
Con mi nuevo bicharraco, un Galaxy Note 2 ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|