|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como se notan los trabajos bien hechos, da gusto leer reirse un poco
y ver que fayos casi ninguno ( por no decir ninguno ).Muy buen trabajo amigos. Un Saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tron1769cito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces lo que querías decir con lo de al bote es que te guardas la carbono para tenerla. OK.
Lo segundo no problem, el lunes dios mediante, volvemos a la carga, has mirado mientras el tuto que hice, para que vayas/is abriendo boca. Tambien hay un hilo donde los autores del programa(scripts) explican muy bien el funcionamiento, y ya para rematar la faena el lunes, os daré un empujoncito, y ya veras/eis, como es más facil de lo que pensais. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258333 Salu2. ![]() audalecio, has mirado mientras el tuto que hice, para que vayas/is abriendo boca, no encuentro este tutorial que comentas?. Me puedes poner el enlace por favor. Estoy mirando el otro enlace que pusistes. Gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como estoy en el trabajo, que no trabajando... No puedo enlazarte el tuto rial.... Pero lo puedes descragar desde el wuala de la carbono/carbono rom/udp... Es un tuto de poco mas de 400 kb, y que aunque breve te ayudará un poco en el funcionamiento de cocinarte tu propio update. En cuanto pueda lo enlazare, y es más en cuanto pueda lo moveré a otra carpeta creada al efecto, que se llame tutoriales, así no habra problema alguno. Espero y no manzano, que de momento te sirva. Salu2.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tienes que enlazar es el tuto del wuala. Jaja pa vernos matao. Enga enlazalo el tuto que hice asi AAurora lo podra descargar. Jaja. Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por estar ahi ayudando Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días amigos
Muy buenos días tengan todos!!! navegando por Internet me encontré con esta pagina a ver si alguien le quiere echar un vistazo se ve interesante lo poco que lo eh estado probando, bueno al lió aquí os dejo para que vayáis viendo un poco ---> http://uot.dakra.lt/kitchen
Saludos a todos compañeros
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kl3b3r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días tengan todos!!! navegando por Internet me encontré con esta pagina a ver si alguien le quiere echar un vistazo se ve interesante lo poco que lo eh estado probando, bueno al lió aquí os dejo para que vayáis viendo un poco ---> http://uot.dakra.lt/kitchen
Saludos a todos compañeros ![]() ![]() Creo q scooby hizo sus pinitos en esa web. El te puede decir algo mas. Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk.
|
||||
|
||||
|
Un saludo amigo y no trabajes mucho, deja un poco para los pobres
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos compañeros ![]() ![]() Esta bien esa pagina el problema es que en ics solo te deja cambiar el icono de bateria. Tiene muchas opciones de tematizacion pero no funcionan en ics. Por lo menos cuando yo lo utilice. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si Audalecio es para eso para empezar hacer las modificaciones de todo un poco del framework, SystemUI y muchas cosas mas pero también se pueden copiar los iconos para utilizarlos en una rom jejeje, bueno es un poco para los que somos novatos aun jajajaja.
Un saludo amigo y no trabajes mucho, deja un poco para los pobres ![]() ![]() Por otro lado decirte q creo recordar q los framework y systemui q retocamos no nos llegaro a funcionar. Y eso si los iconos si que servian pero eran tan cutres q realmente no nos servian. Pero bueno Scooby te dara mas detalles. Al final no es q sea o no para novatos; es que al menos te sirva para algo. Jeje. Bueno si consigues algo ya diras. Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk.
|
||||
|
||||
|
Un saludo compañeros, pasar buena tarde que hoy es día de frió jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nose Scooby07 jeje estaba viendo de momento me eh pillado un bootanimation a ver si me va bien y lo cambio jeje, y es verdad lo que dice audalecio que los iconos son un poco cutre jajajaja, pero habrá gente que le guste esos tipos de iconos jejeje.
Un saludo compañeros, pasar buena tarde que hoy es día de frió jajaja ![]() Seguro q se puede aprovechar. Y lo de los iconos,pues hay de todo. La verdad es que hay cientos diferentes.Alguno puntual se puede utilizar Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues nose Scooby07 jeje estaba viendo de momento me eh pillado un bootanimation a ver si me va bien y lo cambio jeje, y es verdad lo que dice audalecio que los iconos son un poco cutre jajajaja, pero habrá gente que le guste esos tipos de iconos jejeje.
Un saludo compañeros, pasar buena tarde que hoy es día de frió jajaja ![]() Lo del uot... Si mas no al menos puede servir pa ver las posibilidades. Y lo que mas me alegra sinceramente; es q la gente no solo se quede en flasear una rom y ya ta. El conocimiento no ocupa lugar. Y siempre v bien aprender. Y quien sabe que se puede llegar a descubrir. Seguid asi y no os vais a arrepentir. Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk.
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del frio totalmente de acuerdo, de hecho yo ya he pisado nieve esta mañana.
Lo del uot... Si mas no al menos puede servir pa ver las posibilidades. Y lo que mas me alegra sinceramente; es q la gente no solo se quede en flasear una rom y ya ta. El conocimiento no ocupa lugar. Y siempre v bien aprender. Y quien sabe que se puede llegar a descubrir. Seguid asi y no os vais a arrepentir. Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk. ![]() Salu2 compañero
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero del on the rock. De la bebida. Jejeje. Haber si mañana puedo y os preparo un tuto de las posibilidades de una rom. Bueno mas bien de lo que se puede hacer en cuanto a la tematizacion a nivel de imagenes tipo png. Y no solo del aspecto en general sino de una apk. Todo cuando se ignora parece complicado pero vereis q es mucho mas facil. Y q conste q yo no soy el mas adecuado, ya q tampoco dispongo de muchos conocimientos. Pero como dice un dicho antiguo. Cuando una enseña lo que sabe tampoco se le puede pedir nada. Salu2. Carbono Speed desde el Patatalk.