|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo mas facil desde tapatalk..en un plis la subes. Si quieres subirlas desde el pc, primero subes la foto a un servidor..yo recomiendo tinypic y luego el enlace lo copias y posteas el enlace copiado y asi sale la foto.. Espero haberte ayudado. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos veo que casi todas las fotos son con luz,podriais por favor subir algunas fotos con poca o ninguna luz,no se en la calle denoche,en casa sin luz,es para ver que tal,simple curiosodad estoy en la 2ª conjunta y quisiera asegurarme por completo de el NOTE2,es el mejor no solo en camara pero siempre es interesante ya que la camara es para mi importante eso y el gps son dos de las prestaciones que mas uso,les suelo dar,bien gracias por sus fotos y demas..............
![]() Pásate por las primeras páginas y encontraras algunas fotos hechas en la noche. en la 3ra página subí unas, pero no tenia el antishake activado y algunas pueden verse un pelin borrosas (las hice sin toquetear los ajustes, que mejoran notablemente cuando aprendes a usarlas). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que te refieres a subirlas aqui al foro..
Puedes hacerlo mas facil desde tapatalk..en un plis la subes. Si quieres subirlas desde el pc, primero subes la foto a un servidor..yo recomiendo tinypic y luego el enlace lo copias y posteas el enlace copiado y asi sale la foto.. Espero haberte ayudado. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi note:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que no decaiga el hilo!
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que chulo todo negro tio. Yo tengo uno todo lo contrario todo blanco y con un ojo azul y otro marron jejej
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() Original 3264x1836 ![]() Comprimida 1280x1024 Foto tomada desde mi casa, tengo la suerte de vivir en un edificio muy alto. Se saco en un día con unas condiciones de luz muy buenas en 3264x1836-6 Mpx es la resolución que uso habitualmente, me encuentro muy bien usándola en el Note 2. Sinceramente me parece que tiene muy buena camara. No puedo dejar de decir que me he pasado al mundo Note,creo que a partir del NOTE 2,juega en otra liga. Última edición por contagio Día 02/11/12 a las 17:15:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!
Isunzita, contagio... podriais decirnos como teneis configurada la camara ?? Es que creo que las fotos salen suuuupernitidas y me encanta lo que veo !!Muchas gracias por adelantado. Un saludete, Txurru |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy importante tener unas buenas condiciones de Luz para tener estos resultados,creo que en esta ocasion,se cumplieron. Personalmente me parece buena camara. Última edición por contagio Día 03/11/12 a las 21:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Este mes por fin tendré el note 2 y podre hacer fotos tan espectaculares como las vuestras .
Me encantan las fotos de Vmarkina , te quedaron preciosas. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bonita la foto del boxer de la pagina 1 , que ternura
Última edición por Lore95 Día 04/11/12 a las 02:54:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Como me dedico a la compra/venta de vehículos, utilizo la note II para sacar las fotografias que posteriormente publico en los anuncios. Aquí va un ejemplo. Espero que os guste.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun programa para hacer fotos en 360 grados que vaya bien?
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2 |