|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, con el código original se puede hacer desde lo que sería la rom oficial, a algo mejorado incluso. Lo que había ahora era malo porque era como hacer una vajilla de plástico. Te saca del apuro pero no es buena...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han creado un hilo en xda para las donaciones a Ricardo. Se lo merece seguro pero habra que ver la RoM antes no? Jaja
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
según indica RC en el post de las donaciones:
Originally Posted by aremceeEs decir, que el martes me vuelvo a meter aquí a leer que por fin tenemos la CM10. Hasta entonces descansaré de mirar cada 2 minutos en busca de novedades |
|
|
||||
|
||||
|
En ningún sitio dice que el martes, dice que un par de días como mucho. Puede ser el martes, o si se le da bien, mañana por la madrugada. Lo que es cierto es que he esperado meses para esto, y eso que no soy un fanático. Así que ahora casi prefiero que diga que tarda una semana pero que nos traiga una versión perfecta en cuanto a rendimiento, capacidad, batería, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de una impaciencia que no puedo conmigo. Esta ROM que va a sacar Ricardo será la primera que meta (hay que perder la virginidad ya en estode meter ROMs) y no quiero cagarla. Espero que haya alguien que haga un Tutorial y que lo explique todo muy bien. VAMOS QUE YA QUEDA POCO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...2#post33361792
Leed todo el post |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es esperar una estable y funcional... yo esperaré, vere opiniones y comentarios de quienes la van a cocinar en su movil primero.... ademas, quien me apura ?
Prefiero hacer todo con calma y buena letra, a brickear el celular
|
||||
|
||||
|
Está muy complicado brickear un O2X aún no tengo noticias
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo en este foro año y medio, y no recuerdo a nadie que consiguiera brickear el O2X... De echo, es lo mejor que tiene, que a nivel de software, es prácticamente indestructible...
|
|
|
||||
|
||||
|
saludosssssssssss
|
||||
|
||||
|
El problema de todas las ROMs de ICS y JB que hay es que se hicieron sin los drivers y fuentes originales, lo que provocaba que no se pudieran hacer en condiciones, pero teniendo el código liberado por LG se pede llegar a hacer algo incluso mejor que una ROM oficial, cosa que ya nos han demostrado muchos cocineros.
Solo hay que dejarlos trabajar y no agobiarlos, si algunos habeis esperado meses creo que vale mucho la pena hacerlo unos días más para que maduren una ROM en las mejores condiciones. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Awado no es que se vaya a convertir en un móvil tope de gama, pero hay bastantes diferencias en funcionamiento de GB a ICS o JB, entre otras mejores modos de suspensión, más funcionalidades y algo más de rendimiento, y eso sí se nota cuando se tiene un procesador que está muy bien (dentro de su gama, seamos claros) y que sin ser el mejor a día de hoy podremos lograr que sea más estable y rinda un poco más que antaño, que no es poco.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sale hoy, a efectos prácticos para mi será como pronto el martes, mañana me toca currar de 8 a 22h... Pero con lo que hemos esperado hasta ahora, no nos va a hacer daño esperar una semana más
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo lo estoy esperando como agua de mayo, reconozco que soy un impaciente pero no pienso desesperarme, prefiero que haya algo minimamente estable y sobre todo que la gente que hay desarrollando ROMs para el 2X se tome el tiempo necesario y no se sientan presionados, las cosas necesitan hacerse bien, todos lo agradeceremos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando Ricardo C. saque su CM10 supongo que sacará solo la rom flasheable para el recovery ¿no?
En este caso, ¿para cuando el cambio de baseband? ¿Vale la del SU660? Es que la próxima vez que cambie la rom voy a hecer una limpia completa, formateando las dos SD y metiendo los datos externos aplicación por aplicación. Estoy seguro de que tengo datos de apilcaciones que ya he borrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he instalado pero cuando se bloquea la pantalla ya no se puede volver a desbloquear, la camara tambien me ha dado error al abrirla, no he mirado mas nada porque necesito el telefono funcional. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que gracias a LG y Nvidia, este movil NUNCA ha funcionado con las prestaciones que debia. Ahora, cuando ya por fin liberen ics y despues jb (me refiero a las ROMs cocinadas), empezaremos a ver el potencial real que puede llegar a tener este movil, que es enorme, pero evidentemente mucho menor despues de dos años en el mercado del que tiene un s3 o cualquier otro de los de tope de gama de hoy. A eso es a lo que se esta refiriendo la gente. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a comomolo su comentario: | ||