|
||
|
|
||||
|
||||
|
como les a ido con la bateria si aguanta o esta drenando mucho?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://dl.dropbox.com/u/68091399/JB_A2SD.zip |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo yayo
|
||||
|
||||
|
Pues suerte por ti yayo tu que puedes disfrutarla, en mi opinion no lo esta y por eso mas que nada dejo de intentarlo... ya comente en otro post que pienso que es mas el ansia de la gente de decir "tengo ICS o JB en mi ACE" que otra cosa y no les importa sacrificar fluidez y estabilidad... no digo que sea tu caso pero es mi opinion... lo que si estoy seguro es que dudo mucho que pueda ir mejor que una cm7... sera mi movil que es negro jijijijiji
Un saludo yayo ![]() concuerdo contigo ya que veo que muchos dicen que la cm9 y la cm10 les va super bien y todo les funciona y va super rapida pero cuando yo la pruebo la verdad dejan que desear y en mi opinión aun no están a la altura de cm7 en cuanto a estabilidad, rapidez y reaccion. no digo que a todos les pase tal vez a algunos se les va super super bien y estable pero a mi en lo personal no tanto y eso que no les pongo la particion por eso que dicen que puede relentizar por lo de la clase de la sd. pero aun asì agradezco a los desarrolladores por el gran esfuerzo, debe ser difícil hacer una rom que corra bien en un terminal que no es de gran potencia ya que creo no soy desarrollador pero creo que hacer que cm10 funciona como una cm7 en un Ace con el procesador que lleva debe ser difícil. por ahora me quedo en Gingerbread con cm7 Aceone que me va super bien |
|
|
||||
|
||||
|
concuerdo contigo ya que veo que muchos dicen que la cm9 y la cm10 les va super bien y todo les funciona y va super rapida pero cuando yo la pruebo la verdad dejan que desear y en mi opinión aun no están a la altura de cm7 en cuanto a estabilidad, rapidez y reaccion.
no digo que a todos les pase tal vez a algunos se les va super super bien y estable pero a mi en lo personal no tanto y eso que no les pongo la particion por eso que dicen que puede relentizar por lo de la clase de la sd. pero aun asì agradezco a los desarrolladores por el gran esfuerzo, debe ser difícil hacer una rom que corra bien en un terminal que no es de gran potencia ya que creo no soy desarrollador pero creo que hacer que cm10 funciona como una cm7 en un Ace con el procesador que lleva debe ser difícil. por ahora me quedo en Gingerbread con cm7 Aceone que me va super bien ![]() Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
la estoy probando, la verdad es que me encanta esta rom, mas fluida aun que la cm10
y a mi me dura MUCHISIMO la bateria! como en gingerbread ;) , bueno una preguntita, queria saber si es posible poner los interruptores de la barra como en cm10 (los del wifi, bluetooh, etc...) de manera que solo sea el icono de los indicadores y tengan animaciones cuando los activo/desactivo, y se puede deshabilitar la opcion de subir o bajar el brillo en la barra de notificaciones? gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de preguntillas, hay una app de la musica supuestamente instalada pero que no sale y no puedo reproducirla, hay alguna forma de poder utilizarla o me tengo que bajar algun reproductor? (se llama MusicFx o algo asi) y la otra, al wifi le cuesta conectar o es igual cosa de mi movil¿? Tambien me gustaria saber por que hay algunas apps que por ejemplo con CM7 podia mover a la sd y ahora no.
Última edición por PacoRojas90 Día 28/10/12 a las 16:37:16. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|