|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me ha cambiado la hora
Sorpresa esta mañana cuando me suena la alarma para ir a currar una hora antes, ya que no ha cambiado la hora automáticamente. De hecho aún ahora sigue adelantado, supongo que no será problema del teléfono sino del operador que es quien proporciona la información, en este caso Pepephone. En el S1 me ha cambiado sin problemas con Yoigo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me la ha cambiado automaticamente. La que no ha cambiado es la del Accuweather. Revisa tus configuraciones de fecha y hora de ubicacion automatica o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que estar activado Fecha y hora automáticas si no no cambiará.
Para que cambie el widget del reloj sólo teneis que darle al botón de Refrescar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los ke no les ha cambiado Reiniciar y listo
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha actualizado solo el móvil. Caso aparte el widget, que he tenido que actualizar el tiempo.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha cambiado la hora, pero no se me ha quitado el sol con el reloj dentro que me aparece al lado de la hora ¿alguien sabe por qué?¿Cómo se puede quitar?. Yo confiaba en que al cambiar la hora desaparecería ese símbolo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes marcada la casilla "Utilizar hora proporcionada por la red" ???
Con eso bastaría.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||