|
||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo hago eso y me dice que no puedo ni eliminar ni copiar ni mover nada porque son archivos de solo lectura... ¿sabes por qué puede ser?
Por otro lado, no hay ninguna forma de poner un menú que cuando le des a apagar te pregunte si quieres reiniciar, iniciar recovery, etc? Lo tenía antes pero no se como... ![]() Hola amigo ! Que pone en las linea 5 de mi explicacion ? A partir del donde pone... pones: Lee y sigue la instruccion. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compañeros, como se nota que esto marcha muy bien je je je, no hay nadie por aqui.
Seguramente, sera por el cambio de la hora ja ja ja.Gracias kalonso por colgar el vídeo.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
Tener un launcher u otro influye en el tema del gasto de batería? He puesto juntos el TW y el nova y me ha dado la impresión que la batería duraba menos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he añadido en la versión de rom:
![]() ![]() Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Si queréis probar un launcher Sencillo, diferente, ligero. Sin muchas configuraciones, etc.
Os invito a probar el Atom Launcher. Yo lo he llevado en el S3 y lo tengo fijo en el Pascal 2. https://play.google.com/store/apps/d...launcher&hl=es Probarlo y ya me contáis. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis modificaciones:
MODs (agradecería recopilatorio al principio) Actualmente he puesto los Tweaks de Peterking para los 15 toggles y la batería. Hay otros específicos para estas versiones (J2 o J4)?? Me interesa sobre todo lo de la batería. Este me cambia la versión de ROM en ajustes a LI8 (es una chorrada, pero me molesta un poco) SecPhone: no aprecio lo del tono incremental a veces, otras sí (¿?) La cámara del Note 2 en grabación lenta mola para grabar estupideces. Añadido MOD extPower Menu (práctico) CWM táctil (muy cómodo) Apex Nova Launcher Prime y removido el Touchwiz. El Trebuchet no me ha terminado de convencer. Kernel Siyah 1.6.8: sólo modifico el audio QPresets a Eargasm. La pera limonera. Instalé el tema Tersus en Nova y hacía que tuviera valores más bajos en Quadrant (gralmente sobre los 5200) a por debajo de 4800. No sé qué relación puede haber, pero lo probé varias veces. Tengo la J2 francesa actualmente, básicamente pq la J4 no se instaló bien la primera vez y algunos informaron negativamente. Y tal y como está, es la leche. No sé si es viable o conveniente compartir estas cosas, pero pueden ayudar a la gente como a mí viendo lo que otros hacen, por eso decía de hacer un post con enlaces estos MODs que a veces no son fáciles de encontrar y que aparecen diseminados por las diferentes aportaciones. Por último y ya me callo, cuándo aparece la firma de la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=rasy91;6225738]Perdónestaba subiéndolo jajaja, ya le dije al compañero lo necesario pero no caí en la cuenta de que puede que faltase cosillas, por lo que me e puesto manos a la obra y a indagar y por lo que e podido probar funciona (no instala nada aparentemente en el cajon de aplicaciones) lo que pasa que no tengo ningún programa para que pueda tirar del motor TTS para probar...pero aquí esta sin mas "dilatación" jaja
[u][b]http://www.multiupload.nl/SULTCUVLLY Compañero donde hay que meter los archivos?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Frantastik;6230254]
Perdónestaba subiéndolo jajaja, ya le dije al compañero lo necesario pero no caí en la cuenta de que puede que faltase cosillas, por lo que me e puesto manos a la obra y a indagar y por lo que e podido probar funciona (no instala nada aparentemente en el cajon de aplicaciones) lo que pasa que no tengo ningún programa para que pueda tirar del motor TTS para probar...pero aquí esta sin mas "dilatación" jaja
[u][b]http://www.multiupload.nl/SULTCUVLLY Compañero donde hay que meter los archivos? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay alguna novedad en el tema del mod para pasar las canciones con las teclas de volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis modificaciones:
MODs (agradecería recopilatorio al principio) Actualmente he puesto los Tweaks de Peterking para los 15 toggles y la batería. Hay otros específicos para estas versiones (J2 o J4)?? Me interesa sobre todo lo de la batería. Este me cambia la versión de ROM en ajustes a LI8 (es una chorrada, pero me molesta un poco) SecPhone: no aprecio lo del tono incremental a veces, otras sí (¿?) La cámara del Note 2 en grabación lenta mola para grabar estupideces. Añadido MOD extPower Menu (práctico) CWM táctil (muy cómodo) Apex Nova Launcher Prime y removido el Touchwiz. El Trebuchet no me ha terminado de convencer. Kernel Siyah 1.6.8: sólo modifico el audio QPresets a Eargasm. La pera limonera. Instalé el tema Tersus en Nova y hacía que tuviera valores más bajos en Quadrant (gralmente sobre los 5200) a por debajo de 4800. No sé qué relación puede haber, pero lo probé varias veces. Tengo la J2 francesa actualmente, básicamente pq la J4 no se instaló bien la primera vez y algunos informaron negativamente. Y tal y como está, es la leche. No sé si es viable o conveniente compartir estas cosas, pero pueden ayudar a la gente como a mí viendo lo que otros hacen, por eso decía de hacer un post con enlaces estos MODs que a veces no son fáciles de encontrar y que aparecen diseminados por las diferentes aportaciones. Por último y ya me callo, cuándo aparece la firma de la ROM? ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, para que quede claro, después de hacer exactamente lo que pone en el post original, en la ayuda de frodo aquí citada, y en la ahorrable explicación Gelrooss, no me deja eliminar el SecLauncher2.apk ¿Alguna idea? Mi root explorer no tiene que ser la misma versión, porque no me sale para tildar lo de r/w si no que me sale una pestaña para elegir cual montar si la r/o o la r/w... y se hace antes de entrar en la carpeta system (porque después no sale nada que te deje cambiarlo). Esa es la unica diferencia que veo, pero que dudo que supongo un problema :S Por cierto, tengo el nova launcher ya instalado y funcionando y soy root. EDITO: me ha dado por meterme en la apli SUPERUSER y me dice que para darle permisos a rootexplorer tengo que tener la versión pro de superuser... Supongo que aquí estará el problema... ¿todos tenéis la versión pro? Última edición por milcaritas Día 28/10/12 a las 11:51:48. Razón: EDITO |