|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que vendeis el dock lo teneis con ñ no? Yo tambien he estado buscando docks nuevos de teclado con ñ no encuentro, pero si alguien lo encuentra que por favor nos cuente a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa comprar una dock que este guena. Conatactar conmigo.
Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy interesado en comprar un dock con teclado español. Si alguien vende el suyo, que me mande un mp.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo conseguí en ebay, suerte al resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno en perfecto estado, con Ñ y comprado aparte del tablet con lo que va con su caja independiente. Interesados contactar por privado.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno con apenas 2 horas de uso, vamos que no lo uso, con ñ.
Por 75 € lo vendo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!
al respecto del Dock, os escribo del mio que acabo de comprar a traves de ozon.ru (sí, Rusia): http://www.ozon.ru/context/detail/id/7385828 El layout del mismo es ingles/ruso, pero como veis funcionalmente en castellano ÑñÑñÑñÑ... la gran ventaja es el precio, me ha salido por 90€ al cambio completamente nuevo y bien precintado. Ahora toca buscr el layout del castellano... no por las letras en sí si no por los signo de puntuación jejejej ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el único sitio donde lo encuentro es en la tienda de amazon, pero en la .com en la española nada de nada. Desde la .com no te lo envían a España así que habrá que tirar de contactos en los EE.UU. El precio 159$ unos 123€.....
De todas formas si alguien vende por aquí yo estoy interesado en comprar dock. MP Muchas gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo el mio, no tiene Ñ. Esta nuevo y funciona perfecto, si hay algún interesado MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola estaria interesado en el dock pasadme precio vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Yo tambien vendo el dock del Transformer... http://www.htcmania.com/showthread.p...86#post8536686 Además regalo 2 cargadores.... Un saludo JC |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo vendo un dock. Interesados, que me pasen Mensaje Privado.
Precio: 90€. Está en Barcelona para verlo en mano. Ni que decir que es el teclado en español, con su Ñ. Poco uso. Última edición por mariuski512 Día 14/05/13 a las 14:51:20. Razón: ñ |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí también vendo el dock. Podemos negociar el precio sin problemas.
Por privado si alguno estáis interesado. Sinceramente está en perfecto estado, envio fotos de lo que queráis y demás. Un saludo! |