Aoson Aoson y sus modelos M12 y M19

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/12, 10:17:11
Array

[xs_avatar]
paraparanoias paraparanoias no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire + Root + S-Off // Aoson Wopad M12 + Root
Tu operador: Tuenti Movil
Ok, eso haré, por lo que quizás me precipité al llevarla a una tienda de informatica a que me la miren.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Viejo 14/06/12, 13:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Bueno, os comento mi situación por ahora. Hoy Myefox me ha respondido con un email diciendo que le haga un hardreset (se puede hacer con alguna combinación de botones???)o que le cambie el firmware, y si no funciona que me ponga en contacto con ellos; por otra parte, me he llegado a la tienda de informática y dice que no le ha visto nada raro a la tablet (cables sueltos, quemados, etc), por lo que se la ha dejado a un compañero que se dedica a arreglar moviles y tablets para que la mire a ver si la apaña. Yo le he dicho que si no ven nada raro que me la den sin trastear más de la cuenta vaya que sea de software. Así que esta tarde a ver qué me dicen, ojalá sea un problema de software y ya está, porque como la tenga que enviar a china voy arreglado...

PD: Si tuviera que mandarla a China, ¿cómo lo hago y por cuanto me puede salir? Porque como tenga que mandarle la caja entera me van a cobrar un montón. Por cierto, si a la vuelta me cobraran aduanas, ¿puedo rechazar el paquete o tengo que comérmelo con papas?
Viejo 14/06/12, 23:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues nada amigos, ni me la han podido arreglar en la tienda, ni es problema de software, por lo que voy a cenar tablet con papas... Es que si me dicen de mandarla creo que no voy a hacerlo, porque a parte de costarme 30 euros el envío (al menos es lo que le costó a @sofocles), me arriesgo a tener que pagar aduanas y eso ya seria demasiado. Pues nada, a ver que me dicen los de Myefox... Fue bonito mientras duró,jeje. Aun no se lo que voy a hacer,pero podeis tomaros esto como mi posible despedida de este hilo... Por cierto, muchas gracias a todo el mundo que ha aportado algo, la verdad es que me lo he pasado bien este medio año que me ha durado.

Viejo 15/06/12, 13:43:18
Array

[xs_avatar]
pepmartos pepmartos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xPERIA M2 & ARC S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por paraparanoias Ver Mensaje
Pues nada amigos, ni me la han podido arreglar en la tienda, ni es problema de software, por lo que voy a cenar tablet con papas... Es que si me dicen de mandarla creo que no voy a hacerlo, porque a parte de costarme 30 euros el envío (al menos es lo que le costó a @sofocles), me arriesgo a tener que pagar aduanas y eso ya seria demasiado. Pues nada, a ver que me dicen los de Myefox... Fue bonito mientras duró,jeje. Aun no se lo que voy a hacer,pero podeis tomaros esto como mi posible despedida de este hilo... Por cierto, muchas gracias a todo el mundo que ha aportado algo, la verdad es que me lo he pasado bien este medio año que me ha durado.
Joer que mala suerte compañero. Supongo que es lo que pasa con estos chismes comprados directamente a china. Ahora de todas maneras ya se pueden ir comprando tablets mejores en españa y un buen precio y con garantia al momento.

De echo yo tengo una tele samsung con 16 meses y ya llevaba el 3er arreglo y la he llevado al hipercor donde la compre y me han dado otra nueva, ya que les sale mas caro traer al técnico samsung cada dos por tres a mi domicilio. Esta es la ventaja de comprar un poco mas caro.

En fin un saludo y ha ver si te dan una solucion estos de Myefox.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/12, 16:00:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pepmartos Ver Mensaje
Joer que mala suerte compañero. Supongo que es lo que pasa con estos chismes comprados directamente a china. Ahora de todas maneras ya se pueden ir comprando tablets mejores en españa y un buen precio y con garantia al momento.

De echo yo tengo una tele samsung con 16 meses y ya llevaba el 3er arreglo y la he llevado al hipercor donde la compre y me han dado otra nueva, ya que les sale mas caro traer al técnico samsung cada dos por tres a mi domicilio. Esta es la ventaja de comprar un poco mas caro.

En fin un saludo y ha ver si te dan una solucion estos de Myefox.
Me han dicho que se la envie, asi que eso haré si no me cuesta mucho. Tampoco no tengo nada que perder... Ahora estan vendiendo los ipads 1 de segunda mano a unos 200 euros,lo que nos costo la nuestra, y con esos seguro que no hay problema de recambios de piezas jeje ... Como tu dices, es a lo que nos arriesgamos a comprar de china, aunque hace siete meses no había ninguna competidor por ese rango de precio aqui en España

Viejo 25/06/12, 11:20:47
Array

[xs_avatar]
garrison1981 garrison1981 no está en línea
Usuario poco activo

Tu operador: Movistar

Buenas gente. Refloto el hilo para ver si alguno de los que teneis escoñada la tablet me vende el cargador,o en su defecto podeis decirme donde encontrar uno que valga para la tablet. Un fuerte abrazo.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 13:48:08
Array

[xs_avatar]
pepmartos pepmartos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xPERIA M2 & ARC S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garrison1981 Ver Mensaje
Buenas gente. Refloto el hilo para ver si alguno de los que teneis escoñada la tablet me vende el cargador,o en su defecto podeis decirme donde encontrar uno que valga para la tablet. Un fuerte abrazo.
A mi se me escoño al principio de tener la tablet y les compre el cargador al Myefox, me costo 15 leros. No se si ahora buscando por ebay Usa o España se puede encontrar.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/12, 22:46:49
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por pepmartos Ver Mensaje
A mi se me escoño al principio de tener la tablet y les compre el cargador al Myefox, me costo 15 leros. No se si ahora buscando por ebay Usa o España se puede encontrar.
Saludos
Y no podrás comprar un cargador universal? Supongo que siendo del mismo voltaje y demás no tiene por qué dar problemas. O un cargador por usb a lo mejor sirve

Viejo 26/06/12, 01:19:49
Array

[xs_avatar]
garrison1981 garrison1981 no está en línea
Usuario poco activo

Y no podrás comprar un cargador universal? Supongo que siendo del mismo voltaje y demás no tiene por qué dar problemas. O un cargador por usb a lo mejor sirve

Creo que por USB no carga,¿no?.
Lo del universal,pues dependera de la clavija,cuanto de "universal" sea. De todas maneras si me podeis poner los datos de voltaje se agradecera.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/12, 18:46:02
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por garrison1981 Ver Mensaje
Creo que por USB no carga,¿no?.
Lo del universal,pues dependera de la clavija,cuanto de "universal" sea. De todas maneras si me podeis poner los datos de voltaje se agradecera.
Por USB creo que si carga pero puede ir muy lento, prueba con el adaptador de usb a corriente de algun móvil a ver si te sirve. Respecto a lo del cargador, me refiero a esos que traen un montón de clavijas para cambiarselas. Te pondría los datos del voltaje, pero resulta que no tengo aqui el cargador

Viejo 26/10/12, 19:29:36
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Vale, creo que a estas alturas nadie entrará a este hilo, pero bueno... resulta que en julio se me jodio la M12. No le hice nada, simplemente el tactil dejó de funcionar. Total, que al final no la envié a china a la garantía hasta mediados de agosto. Pues esta semana me ha llegao de vuelta, arregladita (o nueva sustituida por otra) y con un cargador, unos cascos malos y... (redoble de tambores) una antena gps externa que no se si funciona!!

Solo queria compartir mi experiencia con ustedes. Saludos!

Viejo 26/10/12, 22:02:47
Array

[xs_avatar]
domhui domhui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2011

Vale, creo que a estas alturas nadie entrará a este hilo, pero bueno... resulta que en julio se me jodio la M12. No le hice nada, simplemente el tactil dejó de funcionar. Total, que al final no la envié a china a la garantía hasta mediados de agosto. Pues esta semana me ha llegao de vuelta, arregladita (o nueva sustituida por otra) y con un cargador, unos cascos malos y... (redoble de tambores) una antena gps externa que no se si funciona!!

Solo queria compartir mi experiencia con ustedes. Saludos!

Enhorabuena!!

Me alegro mucho, y la verdad es que te lo mereces por lo mucho que has ayudado en este hilo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/12, 03:38:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias tio! Qué alegría que alguien se haya pasado por aqui de nuevo! Saludos!

Viejo 27/10/12, 15:30:48
Array

[xs_avatar]
alilol alilol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Gracias tio! Qué alegría que alguien se haya pasado por aqui de nuevo! Saludos!

Buenas noticias, me alegro paaparanoias, ya que tu has sido uno de los que mas has currao en este foro.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/12, 01:59:41
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Va, si el foro lo construimos entre todos. Gracias!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Aoson

Hora actual: 18:08:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /