|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, eso haré, por lo que quizás me precipité al llevarla a una tienda de informatica a que me la miren.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento mi situación por ahora. Hoy Myefox me ha respondido con un email diciendo que le haga un hardreset (se puede hacer con alguna combinación de botones???)o que le cambie el firmware, y si no funciona que me ponga en contacto con ellos; por otra parte, me he llegado a la tienda de informática y dice que no le ha visto nada raro a la tablet (cables sueltos, quemados, etc), por lo que se la ha dejado a un compañero que se dedica a arreglar moviles y tablets para que la mire a ver si la apaña. Yo le he dicho que si no ven nada raro que me la den sin trastear más de la cuenta vaya que sea de software. Así que esta tarde a ver qué me dicen, ojalá sea un problema de software y ya está, porque como la tenga que enviar a china voy arreglado...
PD: Si tuviera que mandarla a China, ¿cómo lo hago y por cuanto me puede salir? Porque como tenga que mandarle la caja entera me van a cobrar un montón. Por cierto, si a la vuelta me cobraran aduanas, ¿puedo rechazar el paquete o tengo que comérmelo con papas?
|
||||
|
||||
|
Pues nada amigos, ni me la han podido arreglar en la tienda, ni es problema de software, por lo que voy a cenar tablet con papas...
Es que si me dicen de mandarla creo que no voy a hacerlo, porque a parte de costarme 30 euros el envío (al menos es lo que le costó a @sofocles), me arriesgo a tener que pagar aduanas y eso ya seria demasiado. Pues nada, a ver que me dicen los de Myefox... Fue bonito mientras duró,jeje. Aun no se lo que voy a hacer,pero podeis tomaros esto como mi posible despedida de este hilo... Por cierto, muchas gracias a todo el mundo que ha aportado algo, la verdad es que me lo he pasado bien este medio año que me ha durado. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues nada amigos, ni me la han podido arreglar en la tienda, ni es problema de software, por lo que voy a cenar tablet con papas... Es que si me dicen de mandarla creo que no voy a hacerlo, porque a parte de costarme 30 euros el envío (al menos es lo que le costó a @sofocles), me arriesgo a tener que pagar aduanas y eso ya seria demasiado. Pues nada, a ver que me dicen los de Myefox... Fue bonito mientras duró,jeje. Aun no se lo que voy a hacer,pero podeis tomaros esto como mi posible despedida de este hilo... Por cierto, muchas gracias a todo el mundo que ha aportado algo, la verdad es que me lo he pasado bien este medio año que me ha durado.
![]() De echo yo tengo una tele samsung con 16 meses y ya llevaba el 3er arreglo y la he llevado al hipercor donde la compre y me han dado otra nueva, ya que les sale mas caro traer al técnico samsung cada dos por tres a mi domicilio. Esta es la ventaja de comprar un poco mas caro. En fin un saludo y ha ver si te dan una solucion estos de Myefox. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joer que mala suerte compañero. Supongo que es lo que pasa con estos chismes comprados directamente a china. Ahora de todas maneras ya se pueden ir comprando tablets mejores en españa y un buen precio y con garantia al momento.
De echo yo tengo una tele samsung con 16 meses y ya llevaba el 3er arreglo y la he llevado al hipercor donde la compre y me han dado otra nueva, ya que les sale mas caro traer al técnico samsung cada dos por tres a mi domicilio. Esta es la ventaja de comprar un poco mas caro. En fin un saludo y ha ver si te dan una solucion estos de Myefox. ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas gente. Refloto el hilo para ver si alguno de los que teneis escoñada la tablet me vende el cargador,o en su defecto podeis decirme donde encontrar uno que valga para la tablet. Un fuerte abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del universal,pues dependera de la clavija,cuanto de "universal" sea. De todas maneras si me podeis poner los datos de voltaje se agradecera. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que a estas alturas nadie entrará a este hilo, pero bueno... resulta que en julio se me jodio la M12. No le hice nada, simplemente el tactil dejó de funcionar. Total, que al final no la envié a china a la garantía hasta mediados de agosto. Pues esta semana me ha llegao de vuelta, arregladita (o nueva sustituida por otra) y con un cargador, unos cascos malos y... (redoble de tambores) una antena gps externa que no se si funciona!!
Solo queria compartir mi experiencia con ustedes. Saludos! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vale, creo que a estas alturas nadie entrará a este hilo, pero bueno... resulta que en julio se me jodio la M12. No le hice nada, simplemente el tactil dejó de funcionar. Total, que al final no la envié a china a la garantía hasta mediados de agosto. Pues esta semana me ha llegao de vuelta, arregladita (o nueva sustituida por otra) y con un cargador, unos cascos malos y... (redoble de tambores) una antena gps externa que no se si funciona!!
Solo queria compartir mi experiencia con ustedes. Saludos! Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Me alegro mucho, y la verdad es que te lo mereces por lo mucho que has ayudado en este hilo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias tio! Qué alegría que alguien se haya pasado por aqui de nuevo! Saludos!
|
||||
|
||||
|
Va, si el foro lo construimos entre todos. Gracias!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||