|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y aun sigue habiendo batería, que gran salto!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fíjate que estoy enfermo no he salido de casa y habré tocado el móvil unas 6 horas, ya sabes whatsapp twitter , Facebook y algo de internet, vamos pero ningún juego, el móvil en 2G y wi fi activado siempre
Enviado desde mi iPod usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo en modo avión y mañana cuando me Levante subo una foto para ver cuanto a consumido ;)
Enviado desde mi iPod usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendan alguna app para visualizar archivos de office, uso polaris office pero me estoy dando cuenta que esa app unas nightlys atras no deja entrar mi movil en deep sleep...
En efecto, JAMAS volvere a instalar polaris office. Reflasheando la rom
Última edición por Soleiyu Día 28/10/12 a las 02:25:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba quickoffice pro, la puedes descargar de blackmart o aptoide.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ayuda a los del foro flashee la rom de hoy (27) y gapps de octubre pero a la hora de flashear estas me dio error y se aborto la instalacion que podra ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye aluchin001 aun poniendo en cero apps en segundo plano me da el lag de los puntitos y el destello de los leds...no crees se ve nuestro negrito como si fallara o sea esteticamente pareciera un falso contacto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema muy serio ahora, no me deja instalar apps de la play store por supuesta falta de espacio de almacenamiento, cosa que es mentira. Que debo hacer? ES URGENTE!!!
|
|
|
||||
|
||||
Alguien tiene problemas con la camara es decir al momento de sacar la foto con el flash la foto sale nublada ya tengo ese problema desde hace tiempo que puede ser Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
luchin001 y como entro a eso jaja perdon tenme paciencia soy un poco bruto pero entiendo instrucciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|