|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
Azzielitoboss_chmod_j.b_black&white_rom_aroma
![]() les presento Azzielitoboss chmod black&white_rom_aroma mi ultima rom con nueva tematizacion gracias a la gente de Devabhishek quien creo este tema y el cual use para esta rom claro modifique a mi gusto que nos trae esta rom, pues los cambios son los siguientes: Agradecimientos: mi esposa por la gran ayuda que me ha dado y su apoyo al team chamuel mod por el aroma para mi rom victorgordis gracias por el apoyo y simpre estar pendiente jesica84 por el apoyo con esta nueva rom anbech gracias a el logre hacer funcionar el bootanimation bootanimation creación mia voz de inicio de rom gracias a mi esposa azziel Sammy JB ROMs por el Note II POPUP Browser fenomeno83 por su kernel iGio90 por su MOD - SCRIPT] JellyBOOM v2.0 a mis betatester @mcaldana @JavoGSM @OrlandoMSalas @Luis_HY de verdad muchas gracias ![]() Cambios Aroma instaler, Nueva base DLJ4 Supercharger Actualización V6 modificada optimización de la batería FreeMem para la optimización de la memoria global Ajustes táctiles y suave activado el CRT-OFF MegaBassBeats puede seleccionar en el aroma instaler usar el kernel phenomenal (Extreme) Note II POPUP Browser cámara, galeria vídeo del note2 Arraigado con SuperSU Totalmente Zipaligned BusyBoxed apoyo init.d Actualizado Hosts AdFree Mod 15 toggles. limpieza de registro ajustes en la bateria mod en la bateria reloj centrado iconos de la barra superior tematizados a color blaco con negro tema gracias a Devabhishek ![]() Instalación:
descargar el archivo de la rom realizar backup antes de instalar (recomendado) pasar la rom y el chmod a la memoria interna entrar en recovery y realizar wipe wipe wipe instalar la rom, y renicia y disfrutala ![]() https://rapidshare.com/files/4234708...6WHITE_ROM.zip Última edición por chamuel Día 12/11/12 a las 05:14:48. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a chamuel su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Rom Antiguas
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por chamuel Día 12/11/12 a las 05:20:02. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chamuel su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta en cuanto pueda la pruebo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergioaljorf su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ese chamuel ,,,,,, aqui siempre firme..........compi tengo un par de ideas como sugerencias nos vemos por el talk.un abrazo y descargando....
|
|
ChamuelMod. Saludos desde Venezuela
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verde ya esta para descargar en eo enlaze de arriba yo ya la tengo instalada y de momento perfecta ahora aer como se conporta la bateria con el phenomenal extreme
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Mañana subo la temátizada ya que es mi día libres saludos los aprecio mucho gracias por su apoyo ChamuelMod. Saludos desde Venezuela
|
||||
|
||||
|
Ok por favor ávisame como te va a ver si lo implementó en la rom todos los que quieran aportar sus ideas serán bien recibidas esta rom es de todos ok
Mañana subo la temátizada ya que es mi día libres saludos los aprecio mucho gracias por su apoyo ChamuelMod. Saludos desde Venezuela ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buena amigo felicitaciones por tu rom , también soy de Venezuela merida específicamente que tl se comporta la rom en la cobertura de red ya que con la stock siempre costaba algo para agarrar y cuando le puse la nex blue rom fue un gran cambio ... y que bueno ver un coterraneo por acá y de cocinero ja bueno y que siga lo exitos
|
|
|
|
buena amigo felicitaciones por tu rom , también soy de Venezuela merida específicamente que tl se comporta la rom en la cobertura de red ya que con la stock siempre costaba algo para agarrar y cuando le puse la nex blue rom fue un gran cambio ... y que bueno ver un coterraneo por acá y de cocinero ja bueno y que siga lo exitos
![]()
|
|
|
|
Estoy probando con el phenomenal extreme a ver si lo cambio por ese
ChamuelMod. Saludos desde Venezuela
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo estoy descargandola aver este fin de semana la coloco que tal es la rapidez y el rendimiento de la bateria ???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||