|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿xperia U vs xperia P ó LGL7?
Decirme ¿con cual se quedariais de estos 3 modelos? es que al cammbiarme me ofrecen estos terminales y del que menos idea tengo es del lg l7...jeje!! un saludo y Grcaias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LG solo en lavadoras y electrodomesticos
![]() yo escogería el P mas pantalla, memoria
|
||||
|
||||
|
yo tb pillaría el P si no te importa que sea mas grande de tamaño que el U, un pelin menos de autonomía y no tenga colorines la barra luminosa, tampoco tiene para colgartelo (tipico cordel al cuello) y no se puede sacar la batería. Creo que vale la pena el sacrificio respecto al u:
media pulgada mas de pantalla y mas resolución y creo q tambien de densidad de pixeles/pulgada el doble de ram, pasando de 512 a 1024mb nfc el doble de memoria rom, de 8 a 16gb, pasando de 4gb disponibles a 12gb disponibles para usuario. mejor camara, pasando de 5 a 8mpx actualizaciones antes que en el "U" ... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el u si te puedes pillarte el p adelante porque ea mejor que el u pero so no el u es buena opción pero si tienes la oprtunidad del p pillatr el p
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda el xperia p, es mejor que el U y los lg no suelen ser gran cosa por lo 2 que yo e tenido en mi poder
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende del precio que tengas que pagar, no sé cuanto estarás dispuesto, pero antes que el LG iría a por el Xperia P sí o sí
|
|
|
yo iria a por el P. Ademas el xperia p tiene cuerpo de aluminio unibody y tecnologia de pantalla White magic.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y el u a cuanto te lo dejan ? porque si es gratis yo iria al u. al fin y al cabo creo que entre el u y el p no hay gran diferencia como para pagar casi 100 euros de diferencia. por 100 euros de diferencia iria a por un xperia s o s2 minimo... pero es según tu gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves que la diferencia de precio del u y el p no es muy grande a por el sí no vete por el u
|
|
||||
|
||||
|
y el u a cuanto te lo dejan ? porque si es gratis yo iria al u. al fin y al cabo creo que entre el u y el p no hay gran diferencia como para pagar casi 100 euros de diferencia. por 100 euros de diferencia iria a por un xperia s o s2 minimo... pero es según tu gusto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque te lo bajaron a l amitad? con la misma tarifa que el u? aun así sigo pensando que el u gratis ya que quizas por 150 te darán el S y ahí si que no hay color. pero como tu quieras. espero que sea cual sea tu decision al final estes contento cone l movil que elijas. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
y porque te lo bajaron a l amitad? con la misma tarifa que el u? aun así sigo pensando que el u gratis ya que quizas por 150 te darán el S y ahí si que no hay color. pero como tu quieras. espero que sea cual sea tu decision al final estes contento cone l movil que elijas. un saludo
![]() jeje pero bueno no tengo nada decidio por ahora pero por eso pregunto a ver que opinais y asi me ayudeis jeje Gracias a todos un saludoo miguemeneses
|
|
|
||||
|
||||
|
Según como veas y este tu economía si puedes pagar por el p yo tengo el u y contentísimo
|
|
||||
|
||||
|
me lo bajaron a la mitad porque al ser de la misma compañia que adsl por eso me lo bajaron y la tarifa con decirte que me ofrecen 12€ mes cn 300 minutos y 200mb creo que no esta mal
jeje pero bueno no tengo nada decidio por ahora pero por eso pregunto a ver que opinais y asi me ayudeis jeje Gracias a todos un saludoo miguemeneses ![]() ![]() P.D(chorrada mia): yo me cogi el U por el doble nucleo y la densidad de la pantalla pero lo que de verdad me hizo decidirme fueron los leds... es una cosa que no podrás hacer con nigun otro movil. ahora lo demás siempre habrá otro movil que supere al tuyo o que sea similar. ahora los leds no existen ni en la nasa... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Xperia p o Xperia u buena compra
|