|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que desinstalar alguna aplicación de /system con root explorer o titanium backup
Creo que te resultará mas sencillo con titanium backup... Lo abres y te vas a la pestaña "copiar/restaurar" y desinstalas estas aplicaciones:
Para desinstalar: pulsas sobre una y en el menu que aparece pulsas ¡desinstalar! NOTA: puesto que es del sistema te avisará de que puedes morir si lo haces... ACEPTA Ahora tendrás algo mas de espacio en la partición /system Entras al recovery y vuelves a flashear las gapps ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mola,
Descargada JellyNow4 hxxp://www.jellynow.com/descargas/SuperJellyNowV4.aokp.zip A flashear!! ![]() EDITADO: Link "roto", fue bonito mientras duró ![]()
Última edición por bergonzini Día 28/10/12 a las 01:05:13. |
|
|
||||
|
||||
|
A flashearrrr
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
27-Oct-2012 14:19 ?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor esperar un poco, y descargar la oficial, o que polo ponga el enlace y changelog ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa version v4 es buena por faaaa la estoy bajandoooooi
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy haciendo el backup de las apps y la rom actual y cuando de el pistoletazo Polo vuelvo a descargar de sourceforge para aumentar sus estadísticas y flasheo... Pero el nombre es tan seductor... oakp... mmmm... |
|
|
||||
|
||||
|
Que ansia jaja, después no os quejáis cuando os den fallos y eso.. Esperarse a que polo diga algo...
|
|
|
|
Esa version no esta autorizada por mi!
Al ser nuevo miembro de Xda es obligatorio escribir 10 post para creae una entrada y encima entre en cada post tengo que esperar 5 min :S |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no fastidiar pero he quitado la descarga por que no sabemos todavía si es la final o se ha subido para test, perdon por el fallo y bergonzini "gracias" por publicar el fallo en el foro que ha sido medio segundo que me he despistado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no es mejor sacarla para htcmania, y cuando este estable la v4 sacarla en xda ?...
|