|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais que compre el s3?
Buenas!
Tengo un samsung galaxy s y estoy pensando en comprarme un s3 me gustaria que me dierais vuestra opinion si merece la pena o si comprariais otro. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te lo recomiendo y el 99% de los usuarios de este foro del S3 te lo recomendarán también.
Es el mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No esperate al nuevo nexus.Si sale la vercion 16gigas se come al S3 pero de calle sobre todo por el mierda de jellybean que han sacado.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,yo he tenido un iphone 4,samsung slc y s2...y como este s3 nada,pantallon,rapidez,de bateria bastante bien,y en conjunto estoy bastante contento.yo si lo compraria,estuve viendo el iphone 5 pero me llamo mas la atencion el s3,me gusta mas el sistema android se deja hacer mas tuning.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino que si vale la pena el cambio
![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gran teléfono el s3 pero que no me quiten el Note jeje
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, yo al samsung k tengo ahora le he exo de todo cambios de carpetas le he puesto mil roms desde froyo a jelly, esk he leido por este foro gente k no esta contenta con el telefono y es un gasto muy grande de dinero por eso keria asegurarme!
|
|
|
||||
|
||||
|
no es un telefono,es una maravilla.......los juegos corren de lujo...me dura bastante la bateria..rapido muy fluido...reproduce los videos de maravilla...comprateloooooooooooo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, yo al samsung k tengo ahora le he exo de todo cambios de carpetas le he puesto mil roms desde froyo a jelly, esk he leido por este foro gente k no esta contenta con el telefono y es un gasto muy grande de dinero por eso keria asegurarme!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero no le pongas JB.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no tiene tarjeta SD no? eso es una cosa muy en contra aparte de lo de la bateria, segun leo por ahi, el s3 nuevo lo puedo conseguir entre 350 y 450e
|
|
|
||||
|
||||
|
Jellybean en el S3 se bebe la bateria tiene menos fluidez y algunas cosillas mas.No lo soluciona ni wipes ni nada ni reflaseando ni nada.Yo he flaseado wipeado y sin instalar nada de nada ya me drena la bateria y la fluidez funciona mejor en ICS.El que diga lo contrario o una de 2 no ha visto otro movil con android o no quiere admitir las cosas. Última edición por POLDER2010 Día 27/10/12 a las 23:54:36. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver no tiene para SD pero con 16 gigas te sobra en android de largo.Yo el nexus actual me quedan con un cojon de apps unos 10 gigas y ya no puedo meter mas ya que no se me ocurre mas nada que ponerle.Vale hay juegos muy pesados pero el S3 no permite instalar apps en la SD solo guardar musica y fotos y videos estas en las mismas.Samsung en software deja mucho que desear y la ultima update jellybean es un truñaco.Ahora dicen que en diciembre sacan otra update muy bien (Ahora hasta diciembre con JB en condiciones apestosas).Con el nexus te garantizas estabilidad,fluidez,soporte directo de google,y otras cosas que no te dara samsung jamas.Yo tengo un S3 y un galaxy nexus y estoy usando el galaxy nexus con la 4.1.2 y va mucho mas fluido que el S3.Yo solo te aviso por tu bien no quiero fastidiarte ojo cada cual que haga lo que quiera pero para mi gusto vas a cometer mi error.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No no te preocupes si es lo k keria k me dieseis una opinion, a mi me gusta mucho ponerle millones de juegos es mas el SCL k tengo ahora tengo mas de 10gb de la tarjeta de memoria lleno de juegos y emuladores, no se puede hacer el cambio de memoria? o instalar las aplicaciones en la tarjeta? pk en el mio si k va seria muy triste k el 1 fuese mejor en eso k el 3. Me estoy replanteando, el nexus cuanto costaria? como el s3?
![]() no te dejes trolear con el rollito que el s3 es el movil mas vendido bla bla bla.Que hasta un HTC ONE X en acabados y calidad se lo come de arriba a abajo. Te puedo decir que en hardware el S3 anda muy bien equipado eso si que no te lo voy a negar ehhhh.Pero te digo que no vas a notar ese potencial que tanto prometen ya que samsung en ROMS parecen que tienen a una fila monos programando a latigo Y en vez de mejorar van como los cangrejos para tras Última edición por POLDER2010 Día 28/10/12 a las 00:04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que te puedes esperar al Nexus 4
Comparalos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay algo con el root etc y no se que app para poder instalar en la SD.Pero de serie no se puede no.Tienes los 16 gigas internos del S3 y luego independiente lo que le pongas en el lector de tarjetas.QUe solo es para fotos,videos,mp3,etc etc como un disco duro externo XD.Pero de serie no permite instalar nada en la SD.Por ahi hay algun invento que lo permite etc.El nexus cuesta mas o menos lo mismo no suelen ser muy caros.Yo te aviso de buena fe y me he prometido a mi mismo que jamas pillo otro movil que no sea un serie nexus.Se nota y mucho la experiencia del usuario.Ademas los acabados del S3 dejan mucho que desear
no te dejes trolear con el rollito que el s3 es el movil mas vendido bla bla bla.Que hasta un HTC ONE X en acabados y calidad se lo come de arriba a abajo. Te puedo decir que en hardware el S3 anda muy bien equipado eso si que no te lo voy a negar ehhhh.Pero te digo que no vas a notar ese potencial que tanto prometen ya que samsung en ROMS parecen que tienen a una fila monos programando a latigo Y en vez de mejorar van como los cangrejos para tras ![]() Tonces el nexus todavia no ha salido y cuando saldria? Voy a informarme bien y esperare |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||