|
||
|
|
|
|||||||
| Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() * Nombre del programa/juego: WiFi Hacker ULTIMATE v2.24.56165 Full UP * Descripción completa: Cita:![]() Cita:Resumen: Múltiples tipos de encriptación son soportados, incluyendo WEP, WPA y WPA2. Sorprende a tus amigos con esta divertida aplicación. No iPhone será capaz de competir con el teléfono ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
* Links de descarga: http://ul.to/9c6s9292 HTCMania no aloja ningún tipo de software con copyrigth en sus servidores. Si te gusta este programa, cómpralo. |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:| me dice que el archivo es demasiado grande para ser bajado x un usuario gratis... pero son solo 5mb! podrias subir un mirror?
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si adjuntenlo en otro server porque no lo deja bajar y gracias maikel buenas apks ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy ada convencido con este tipo de programas nunca he conseguido conectarme a una wifi con las claves que te dan
https://www.twitter.com/@calamarley
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado si funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
que paso maik porque pones full up, si la app instala publicidad en el cel???? ademas de que infla$$$$ el archivo..
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lee el Ssid evidentemente no. Mañana a ver si lee claves....
|
|
|
||||
|
||||
|
No os hagais la picha un lio, no lo he probado, ni falta, conozco algo
sobre auditoria wireless, y a no ser q se haya descubierto el algoritmo de algún tipo de router, para lo cual ya existen muchas aplicaciones android, lo q dice q hace no es más q un truco. No va a desencriptar redes wpa sin el algoritmo previamente decubierto. Para desencriptar redes wifi es necesario usar la suite aircrack bajo linux, y eso a dia de hoy no lo pueden hacer los móviles. Saludos! PD: Vamos Alonso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado y....nada. Me parece que de momento los que mejor nota tienen siguen siendo ReveLA Wifi y WiFinspect, este ultimo identico a Aircrack mencionado por el compañero y, si, corre en moviles aunquè necesita que sean root evidentemente.
Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dbargel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado algo diferente a Pulwifi y que vaya bien? Hay algo que vaya mejor??
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos que he mencionado anteriormente no tienen rivales que yo sepa. Pulwifi es bastante limitado a esos dos. Compruebalo por se a caso....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, y entre esos dos cual es que más redes descubre?? es que el nexus 7 no lo tengo roteado y no entiendo muy bien para que pide ser root.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin rootear solo ReveLA wifi desgraciadamente. Te aparecera una lista de redes y las que esten en verde.......suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen pero aún no se dan cuenta que la app es sólo de broma jajajaja es para que sus amigos se queden deseando saber como ustedes pueden hacerlo con sus teléfonos jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí