|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usar la rueda para manejar los juegos
Despues de tener el n73 y el n81 y usarlos para jugar en los ratos muertos, este movil se me hace dificil para jugar... Tiene muy pocos botones, y los botones de direccion van fatal para manejar al personaje!
Hay alguna manera de usar la rueda tactil para avanzar, retroceder, izquierda y derecha, sin tener que pulsarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoi interesado en este tema aver quien nos puede ayudar o sabe algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
O no se puede..o nadie nos quiere ayudar! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa... . Se hace bastante dificil manejar al personje
|
|
|
||||
|
||||
|
la diamond, lamentablemente, no está hecha para jugar
![]() Yo también vengo de un N81 hack... con ngage y un monton de juegos... y no hay color... lo único que se me ocurre es usar un pad bluetoot tipo a este: http://www.engadget.com/2005/05/06/b...d-smartphones Un saludín.... PD: la paciencia es una gran virtud
|
||||
|
||||
|
Estaría bien que se desarrollara un emulador de botones que funcione en segundo plano para la ruleta y el acelerómetro, algo oí de que eso existia en symbian...
Última edición por chinubrio Día 30/11/08 a las 16:09:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Y existe, pero mapea teclas físicas... y la diamond de eso tiene poco, de echo tiene 9 botones, pero poco manejables... (jugando es muy facil dar al boton de la casita... y a tomar pol... ya que te lleva al relojito del touchflo) lo único que podría servir sería un programa que haga un mapeado simulado pero tactil, al estilo de los emuladores de GBA...
|
||||
|
||||
|
Seria muy interesante , imaginaos un juego de coches , por un poner , usando la "rueda" como si de un volante se tratara ...
seria la repera
|
|
|
||||
|
||||
|
seria la clave...por que a estas alturas q hagan moviles con estas teclas imposibles de jugar...porque vaya cruceta tiene! si se pudiera usar lo tactil otro gallo cantaria...
|
|
|
||||
|
||||
|
es ciurioso, para el iphone va a salir un juego de coches (tipo carreras, de los que ves el coche desde atras) que se juega logicamente con el acelerometro, el movimiento del telefono es el movimiento de un supuesto volante..
una cosa asi no estaria del todo mal, aunque yo rara vez instalo un juego, seria curioso de probar saludos vierco |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer vuestro post en la seccion de programación. Ya tenía en mente algo así, pero aun no nos hemos puesto a trastear del todo con el acelerómetro.
Pero está proyectado hacer un arkanoid controlado con el acelerómetro exclusivamente, y también un programa que funcione en segundo plano para emular la rueda del raton y move arriba y abajo la lista de contactos por ejemplo, con solo inclinar el telefono. Dadnos tiempo y algo idearemos para usar el mando de pad (y quizá utilizarlo con el PC, puesto que hay un programa open source que ofrece estas posibilidades por bluetooth...) Tendreis noticias nuestras. Un saludo del IT crowd, y os animoa que os paseis y aprendais un poquito de programación con el curso de C#, que estamos explicandolo de un modo muy sencillo para todos los publicos ;)
http://htcdiamond.4shared.com CAPITULOS DEL CURSO: 1. Introducción a la programación en WM y Hola mundo. 2. Programación orientada a objetos. Ejemplo agenda. 3. Introduciendo musica e imagenes. Generando CAB. Tres en raya. A. Temporizaciones y giros de pantalla. PRÓXIMOS CAPITULOS: - Uso de ficheros externos y tokenizers. - Uso del acelerómetro con ejemplo. - Splash forms |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||