|
GTA III para Huawei u8650
El compañero "jordireig10" me pasó hace unos días un blog que ha creado en el que explica como instalar el juego, hacer que vaya y optimizarlo aún más. De lo que el recomienda yo secundo todo menos el swap.
Sin más, el BLOG. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Para los juegos puede que venga bien, pero para el rendimiento general, no.
|
|
yo jugue tanto al fifa como al pro sin swap con la ics cyanogen de manes y la de veloz y manes tambien, con chainfire iban bien! con la ultimate de xurifuri tambien jugue lo que pasa que no iba tan tan bien en algun balon largo se pillaba un poco pero vamos se podia jugar(considero que esa rom es mas rapida para el uso diario que las otras dos pero no see porque toda la que es mejor para una cosa despues "flaquea" un poco en lo otro) ! lo malo el tamaño de la pantalla jajja
Última edición por Danidudupoufo Día 28/10/12 a las 00:19:26 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk 2 |
|
en ese movil a los juegos que se puede jugar se juegan perfectamente enserio.. un amigo mio cada vez que quiere cambiar la rom o trastearlo o algo me llama para que le ayude y eso y se le saca mucho rendimiento... quien pillara una pantalla de ese tamaño..
|
|
Buena pantalla, pero ese móvil no me convence mucho
![]() |
|
nono si a mi tampoco solo me gusta el tamaño de la pantalla.. jajajadespues es feo plasticoso pero en plan que parece de juguete y feo.. prefiero las 4 pulgadas del g300
|
|
por cierto es absolutamente necesario chainfire 3d? esque no solo quita resolucion a Todos los juegos sino que con algunos falla y algunas apps como la galeria se ven mal al ser en 3d..
|
|
Según la configuración solo se le aplica al GTA, porque solo marcas ese
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema