Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/10/12, 15:56:09
Array

[xs_avatar]
Redpenix Redpenix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2/Cube U30gt-H
Tu operador: Pepephone
Yo creo que los que queremos. 32gb, si no está desde el principio deberíamos quedarnos en standby hasta q haya para no perder el sitio y ser los primeros de la siguiente remesa (en caso de ser saltados).

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

Viejo 27/10/12, 16:08:58
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Redpenix Ver Mensaje
Yo creo que los que queremos. 32gb, si no está desde el principio deberíamos quedarnos en standby hasta q haya para no perder el sitio y ser los primeros de la siguiente remesa (en caso de ser saltados).

Primero tendrá que contestar el chino a xboxivan, que yo creo que hasta que no pase el dia que xiaomi lance los móviles no va a saber nada, 29 o 30 de octubre, al final el plazo de tenerlo yo en diciembre se va a acabar cumpliendo, jejejeje.
Viejo 27/10/12, 16:35:13
Array

[xs_avatar]
joscasjim1 joscasjim1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51

Cita: Originalmente Escrito por gelez Ver Mensaje
Yo no veo bein los intercambios, por q ahora la gente q se echa para atras cede su puesto a gente que esta más atrás o gente nueva.. así que el que no quiera el móvil ahora al final de la cola , a ver si ahora de 300 moviles 200 no kieren el movil.. no se para que se apuntan U_U. Ya se dijo que la carcasas y la bateria extra son accesorios que se venden por separado . A ver q pasa... pero si ser tienda no se puede pedir mas que un movil por cuenta asi q, venga un saludo ^^
Yo lo he hecho porque piden tarjeta y no tenía, y se envió a los 130 primeros, yo estaba el 54. Quizás no pille ni 30 el chino. Si no te parece bien es tu problema, al coordinador no le importó.

http://www.worldcommunitygrid.org/te...Id=53KL1MH4SV1
Viejo 27/10/12, 19:48:19
Array

[xs_avatar]
Link_gsk Link_gsk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Redpenix Ver Mensaje

Esto es lo que me parece mejor, y más justo. Por poner un ejemplo, es como cuando te pones a la cola del supermercado pero estás esperando a que venga tu novia con algo que se os había olvidado. Si llega tu turno de pagar, vas dejando pasar a la gente pero en cuanto llega tu novia pasas tu, no te vuelves a poner al final de la cola...

Cita: Originalmente Escrito por gelez Ver Mensaje
Yo no veo bein los intercambios, por q ahora la gente q se echa para atras cede su puesto a gente que esta más atrás o gente nueva.. así que el que no quiera el móvil ahora al final de la cola , a ver si ahora de 300 moviles 200 no kieren el movil.. no se para que se apuntan U_U.
Porque si que queremos el móvil, pero visto el precio queremos la versión de 32 gigas que quizá no se pueda pillar en la primera remesa, y como ya he dicho yo no hablaba de un intercambio, si no de ir dejando pasar a la gente que prefiera el móvil de 16 gigas.
Viejo 27/10/12, 20:07:43
Array

[xs_avatar]
Tonecho1 Tonecho1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Yo no veo bien el intercambio de puestos, ya si eso también hacemos negocio y vendemos las plazas, eso es una comedia.... Me apunto a todas las conjuntas que haya y vendo el puesto, total el apuntarse no te compromete a nada finalmente

Última edición por Tonecho1 Día 27/10/12 a las 20:11:41.
Viejo 27/10/12, 20:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tonecho1 Ver Mensaje
Yo no veo bien el intercambio de puestos, ya si eso también hacemos negocio y vendemos las plazas, eso es una comedia.... Me apunto a todas las conjuntas que haya y vendo el puesto, total el apuntarse no te compromete a nada finalmente
Vuelve a leer lo que has puesto porque no tiene lógica alguna.

Viejo 27/10/12, 20:28:06
Array

[xs_avatar]
Link_gsk Link_gsk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Yo creo que ya estais mezclando churras con merinas.

A los que os quejáis, pensadlo fríamente, si alguien yo (por poner un ejemplo) voy dejando pasar a la gente para pillar el de 32 GB, lo peor que os puede pasar es que vosotros os quedeis en el mismo puesto que estábais, y con algo de suerte que podais subir un puesto. Y con lo de cambiar el puesto con otra persona pues lo mismo, vosotros os quedais igual.

Lo que aquí veo es mucho egoismo y mucha ansia por subir un puesto de mierda (que para unos subir un puesto no hace nada, pero por ejemplo mandar a la gente al final de la lista porque quiera el modelo de 32 gb a mí me haría bajar 230 puestos... casi ná).

Un poquito más de buen rollo y compañerismo que aquí estamos todos en el mismo bando
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Link_gsk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/10/12, 21:07:15
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Efectivamente...

Aqui se hizo una conjunta para este movil, en ambas versiones partiendo de que no se tenian datos y demas evidentemente...
Ahora yo soy el numero 4 y resulta que quiero el de 32GB pero por lo que sea en la primera remesa no lo puede conseguir... que hago, o me conformo con el de 16 o me pongo el ultimo estando esde el principio aqui y siendo el numero 4???

Vamos a pensar un poquito con mas cabeza por dios que como han dicho, mucho egoismo por subir un puesto de mierda.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spybroke su comentario:
Viejo 27/10/12, 21:24:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa es dejar pasar puestos y otra bien diferente intercambiarlos, la primera es lógica, la segunda un peligro.Por qué alguien que se apuntó más tarde que yo lo va conseguir antes? Jocasjim1 si no le encuentras sentido no es porque no lo tenga
Viejo 27/10/12, 22:37:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El intercambio es un acuerdo entre ambos, como lo hice yo. Ni los que están delante de mí o atrás pierden o ganan ni tampoco los correspondientes a los del compañero con el que me intercambio. Yo me siento bien porque lo he hecho con uno que sí necesita un móvil más urgente que yo, y eso que el mío es de gama muy baja y tiene 2 años y 3 meses pero a mí, para lo que lo uso, me va bien y quizás esa persona sí necesita uno urgente o casi urgentemente. Además mis motivos eran porque no tenía tarjeta y no sabía si tenía tiempo para pillar una. Y eso lo hice hace un par de semanas que la cosa estaba mucho más turbia que ahora, y eso que aún no se sabe cuántos traerá. Y es más le dejé mi puesto 54 y ahora está por el treinta y pico de la gente que ha quitado hinckly por falta de información o lo han dejado.

Viejo 27/10/12, 22:38:32
Array

[xs_avatar]
aledesma aledesma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One, Teclast, MI2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Tonecho1 Ver Mensaje
Una cosa es dejar pasar puestos y otra bien diferente intercambiarlos, la primera es lógica, la segunda un peligro.Por qué alguien que se apuntó más tarde que yo lo va conseguir antes? Jocasjim1 si no le encuentras sentido no es porque no lo tenga
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Ir pasando el puesto sí, pero intercambiarlo con un usuario en particular NO
Viejo 27/10/12, 22:44:55
Array

[xs_avatar]
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Tu operador: RACCtel
A ver, yo creo que tanto uno como otro..... no perjudica a nadie, tu lo ibas a conseguir igualmente mas tarde que el nº5 (por ejemplo) que a la vez se ha cambiado por el 137, son personas que quieren el movil...... no se porque os agobiais tanto, dejad a la gente ser feliz DDD. Un saludo a todos y tranquilos que ya queda menos ajaj
Viejo 27/10/12, 22:46:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es igual que en la vida, hasta que no os pase a vosotros no cambiáis. Es darle vueltas a una tontería que ya pasó.

Viejo 28/10/12, 01:15:03
Array

[xs_avatar]
HardFrancore HardFrancore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 2
Tu operador: ONO
uhmmm, no creo que sea lo correcto intercambiar puestos. Deberia correr la lista hasta el siguiente. Pero bueno, en este caso uno arriba, uno abajo, no es relativamente importante siempre y cuando no se coja como norma.
O así es como lo veo yo...
Viejo 28/10/12, 02:51:56
Array

[xs_avatar]
ghabenlle ghabenlle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 // Le Max2 // Iphone 6 // Xiaomi Mi2
Está claro que hay 2 listas, una de terminales de 16gb y otra de 32gb.
los que no lo quereis de 16gb pues esperais a la 2a tirada conservando la posición y cediendo el puesto de 16 al siguiente..
Lo demás es un trapicheo, para eso está el orden.
Es como si yo ahora no tengo pasta y cedo mi puesto al doscientos y pico.. no es justo, ...
Es una opinión, nada más.
Viejo 28/10/12, 09:12:54
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
El problema es que no es tan sencillo como hacer 2 listas xq como no sabemos ni precios ni fechas...

Si el vendedor nos hubiese dicho que consigue de 32 y que el precio seria de tanto, pues podria hacerse asi...
Pero que pasa si en esta remesa no da tiempo al de 32, dejas pasar el turno y luego el de 32 no lo puede co seguir o pide 100 euros mas?

Si hacemos 2 listas... donde metes a los de 32 si quieren volver a pillar el de 16?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

* Juegos para XBOX360
Viejo 28/10/12, 09:45:31
Array

[xs_avatar]
Javiti Javiti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Sgs III / Onda v812
Estamos a 28 y ya se saben precios oficiales de xiaomi del de 32gb...el chino deberia dar informacion pronto
Viejo 28/10/12, 10:43:10
Array

[xs_avatar]
xukar xukar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi m2
Tu operador: Tuenti Movil
hay te he visto javiti, cambiando de tema!! jaja
aki lo ke importa no es un jodido puesto, si no de ke el chino nos diga algo y poder tener nuestro tlfno. cuanto antes, ke ha algunos nos hace falta ya! pues
to ke tengo mi galaxy s pidiendo la jubilación.
Viejo 28/10/12, 10:55:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Senderete Ver Mensaje
A ver, yo creo que tanto uno como otro..... no perjudica a nadie, tu lo ibas a conseguir igualmente mas tarde que el nº5 (por ejemplo) que a la vez se ha cambiado por el 137, son personas que quieren el movil...... no se porque os agobiais tanto, dejad a la gente ser feliz DDD. Un saludo a todos y tranquilos que ya queda menos ajaj
Estuve a punto de quedarme fuera de la primera tanda de correos por un puesto, corrió la lista y entré. El subir un puesto sí puede suponer una diferencia considerable y es injusto que alguien que se apuntó más tarde se beneficie con un intercambio de puesto.

Viejo 28/10/12, 12:11:11
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
¿Nadie tiene problemas con el login de aliexpress? A mi me acepta mis datos cuando le sale de .....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI2/MI2s/MI2a

Hora actual: 13:06:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /