ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/12, 12:42:10
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ruvelro Ver Mensaje
Buenas.

Lo primero, felicitaros por esa gran rom, y deseando probar la V2 ya

Queria comentaros un problemilla que me pasó cuando la probé:

Hice wipe a todo, la instale, la rom funcionaba perfectamente... pero me puse a restaurar los programas con el titanium backup, y despue sde un rato restaurando, se quedaba bloqueada una restauracion (aleatoria) y ya no habia forma de continuar... reinicias el movil y nada, con titanium ya no puedes restaurar mas cosas porque no avanza. El caso es que, lueog te bajas una aplicación de la Play Store y tampoco puedes instalarla, da error de paquete no válido o algo asi... y intestas instalar un apk y tampoco puedes, da error...

Se me ha ocurrido probar con el MyBackup pero no he tenido tiempo, aunque lo suyo sería poder hacerlo con el titanium... también me ha pasado con otra rom (la sspeed) pero sin embargo, con la essencia me ha funcionado bien la restauración y demás... no se porque puede ser, un fallo de titanium, de la rom... no tengo ni idea.

Gracias, un saludo
A mi eso me pasa aveces cuando restauro copias de otras roms, son sobretodo aplicaciones de sistema que no terminan a restaurarse, no se si es debido por que la copia puede ser odex y la rom tiene deodex, ns...solo se que me toca forzar la detención del titanium, xo una vez lo cierro puedo continuar restaurando otras apps, lo de que no e deje instalar o continuar restaurando no...yo creo que es problema del titanium y no de la rom en si..., de hecho con mi antiguo móvil aveces al cambiar la rom restauraba también los datos del sistema no me reconocía la sim ni me iba el wifi...cosas extrañas...

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 27/10/12, 14:34:00
Array

[xs_avatar]
Bokkor Bokkor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 || Sony Tablet Z || Smartband/watch
Tu operador: Orange
Chicos, mi Xperia S es libre de origen y la verdad es que tengo el Bootloader bloqueado. Estaba pensando en desbloquearlo para ponerle el Xperia SSpeed Kernel junto a la Nature v2 cuando salga estos días. Funciona mejor con el SSpeed o no voy a notar mucha diferencia respecto al Stock Kernel? (lo digo para ahorrarme el desbloqueo jejeje). Alguno lo tiene con otros kernel personalizados y puede decirme algo al respecto? Un saludo!!!

P.D.:
Pensaba ponerle en ese caso el kernel normal a 1,5Ghz. ¿Podeís decirme algo de los OC si alguno lo está usando con la Nature?

Última edición por Bokkor Día 27/10/12 a las 14:37:50.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 14:46:13
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
Tu operador: Movistar
Hablando de kernel a mi se me jodio el movil al intentar poner un kernel el sspedd kernel v7 alguien me podria decir un kernel bueno y ke funcione bien y si alguien tien el speed kernel v7 y le ha funcionado???

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Viejo 27/10/12, 16:09:36
Array

[xs_avatar]
aszur aszur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Lg g2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jonylito Ver Mensaje
Debes darle tiempo a que aplique los cambios compi

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Si señor!! A eso se le llama, calmar los aires jajajaja. Que ganasss!!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
jordi_135 jordi_135 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Hola buenas y gracias por esta rom,pero tengo un problema no se si a mas gente le pasa lo mismo,pero depende de que aplicacion te sales,se pone en modo camara y a veces no deja salirte....Hay arreglo para esto?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 17:35:49
Array

[xs_avatar]
Paxin Paxin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jordi_135 Ver Mensaje
Hola buenas y gracias por esta rom,pero tengo un problema no se si a mas gente le pasa lo mismo,pero depende de que aplicacion te sales,se pone en modo camara y a veces no deja salirte....Hay arreglo para esto?

Un saludo.
Que cosa más rara.. A mi me va de maravilla.. Le diste wipe data/factory reset despues de instalar quitando la opcion "reboot now"? Es INDISPENSABLE hacerlo. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 19:18:48
Array

[xs_avatar]
mesosoyo mesosoyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
yo no hice este ultimo paso . Y no tengo problemas .
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 19:49:12
Array

[xs_avatar]
xganuza001 xganuza001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Hola!

Actualmente tengo vuestra versión 1.2 con el update (que va de maravilla) pero estoy planteandome probar la V2RC. Tengo dos dudas:

1.- A que os referis con el navigation bar?
2.- Querria tener solo los botones fisicos, que mod tendría que aplicar?

Gracias DevSxSTeam por este trabajo que realizais y que compartis con nosotros! Animo y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 22:38:25
Array

[xs_avatar]
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
Chicos me estoy animando a hacer root e instalar esta ROM (ya lo he hecho con varios terminales y no iba a ser diferente con este jajajaja) pero tengo una duda con este terminal, al hacer root e instalar el recovery V2 pierdo la garantía? Si algún dia quiero mandarlo al SAT de Yoigo basta con flashear con el flashtool la ROM oficial de Yoigo?

La verdad es que en el tema garantía estoy bastante perdido y no encuentro nada, a ver si podeís echarme una mano
Viejo 27/10/12, 23:13:27
Array

[xs_avatar]
Hccore2501 Hccore2501 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Claro
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por killer13 Ver Mensaje
Hablando de kernel a mi se me jodio el movil al intentar poner un kernel el sspedd kernel v7 alguien me podria decir un kernel bueno y ke funcione bien y si alguien tien el speed kernel v7 y le ha funcionado???

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
pues yo lo probé ayer(estoy en fin de semana de pruebas de roms) y me va muy bien creo, probé las 3 versiones normal,speed y performance y hasta ahora no he tenido ningún inconveniente lo único que me parece es que la batería me dura un poco menos es mi impresion
por cierto si alguno de los cocineros o expertos de la comunidad me dijera si hay algún problema al usar este kernel en sus tres versiones y si lo que digo de la batería es cierto
Viejo 27/10/12, 23:59:53
Array

[xs_avatar]
yueofdark yueofdark no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Arc S
excelente el Rom!! una pregunta hay alguna forma de cambiar de color de los iconos de la hora y la pila?
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 00:03:07
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Si usas un kernel performance pues la batería se te va a beber como agua y es normal ya que performance significa que tiene el procesador siempre al máximo de su potencia y si lleva overclock pues más aún...

Si tienes un kernel speed significa que lleva overclock y la potencia máxima de la cpu dependerá del tipo de governor que le pongas ya que si le pones en performance también se te va a beber la batería...

Si llevas el sspeed normal sin overclock tienes la ventaja de que permite más governors (o al menos debería) y schedulers.. Por ejemplo el governor smartass junto a la scheduler 'sio' son de los mejores opciones... También están los governors conservative el powersave, ondemand y muchos más... Todo depende de como venga preconfigurado y como lo vayas a configurar (lo mejor es usar setcpu)

Obviamente el kernel performance y speed también tienen ese tipo de governors

Más info en google

Saludos

[size=2][color=DarkOrange][b][u]

Última edición por egt17baa Día 28/10/12 a las 00:10:31.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 00:07:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Furiome Ver Mensaje
Chicos me estoy animando a hacer root e instalar esta ROM (ya lo he hecho con varios terminales y no iba a ser diferente con este jajajaja) pero tengo una duda con este terminal, al hacer root e instalar el recovery V2 pierdo la garantía? Si algún dia quiero mandarlo al SAT de Yoigo basta con flashear con el flashtool la ROM oficial de Yoigo?

La verdad es que en el tema garantía estoy bastante perdido y no encuentro nada, a ver si podeís echarme una mano
El hecho de hacer root e instalar un recovery no significa que pierdas la garantía... Incluso si desbloqueas el bootloader y llevada un kernel diferente con recovery no tienes porque perder la garantía ya que si algún día lo quieres enviar al sat.. Basta con volver a cerrar el bootloader y flashear una rom stock con flashtools y listo... Además tienes roms stock de los operadores en el hilo principal de firmwares pero vamos con que lo envíes con una romstock de Sony es suficiente...

Saludos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/12, 00:18:42
Array

[xs_avatar]
Ricky Vercetti Ricky Vercetti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone SE - Essential PH-1
Tu operador: Lowi
Buenas, una pregunta a ver sí os pasa a vosotros también?

Os carga demasiado lento el móvil con esta Rom? Es que se quedo sin batería y estuvo cargando 6 min y sólo llevaba el 1%.

Sent from my Xperia S using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 00:19:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por xganuza001 Ver Mensaje
Hola!

Actualmente tengo vuestra versión 1.2 con el update (que va de maravilla) pero estoy planteandome probar la V2RC. Tengo dos dudas:

1.- A que os referis con el navigation bar?
2.- Querria tener solo los botones fisicos, que mod tendría que aplicar?

Gracias DevSxSTeam por este trabajo que realizais y que compartis con nosotros! Animo y un saludo!
Si te va bien la v1.2 con update1 espérate unos días más hasta que salga ya la v2 ..

La navigationbar es la barra de menús en la pantalla como lo lleva el Xperia T o el Galaxy Nexus.. Y cuando la instalas ya de paso desactivamos los botones hapticos físicos (tecla atrás, home y menú)

Si se quiere volver q habilitar los botones fisicos y quitar la Navbar esta el mod1 en el post principal.. Aunque en la V2 será más fácil hacerlo

Saludos

Cita: Originalmente Escrito por Ricky Vercetti Ver Mensaje
Buenas, una pregunta a ver sí os pasa a vosotros también?

Os carga demasiado lento el móvil con esta Rom? Es que se quedo sin batería y estuvo cargando 6 min y sólo llevaba el 1%.

Dale tiempo.. Suele ser por el chargemon y charger del recovery o por algo sin importancia... Ya verás que luego te carga rápido

Última edición por egt17baa Día 28/10/12 a las 00:21:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/12, 01:22:12
Array

[xs_avatar]
Succero Succero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung S9 / Samsung A71 / XIAOMI MI 9T PRO

impresionante la estabilidad que proporciona al sistema y la fluidez que le otorga le doy un 15!!!
gracias DevSXSTeam
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 02:37:59
Array

[xs_avatar]
Ricky Vercetti Ricky Vercetti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone SE - Essential PH-1
Tu operador: Lowi
Egt17baa, llámame loco si quieres pero el móvil ha estado cargando casi 2 horas y sólo ha cargado un 36% de batería, y estaba todo el rato bloqueado conectado a wifi y a tope de cobertura, no entiendo porque me hace eso.

Sobre la duración de la batería la verdad es que cada vez me dura un poco más aunque al jugar un poco al angry birds y al draw something la batería me toca cargarlo por la tarde, pero eso lo veo normal

Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 04:24:14
Array

[xs_avatar]
Hccore2501 Hccore2501 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5
Tu operador: Claro
Hola a todos por cierto hace unos días estaba por preguntar que significara este letrero que sale en el area de notificaciones ''para desbloquear, presiona el menu y luego 0'' a alguien mas le sucede?
Viejo 28/10/12, 04:24:34
Array

[xs_avatar]
FireDragonmx FireDragonmx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge/S4/S3. Xperia Z5/Z5 Premium/Z3/Z2/S
Tu operador: TELCEL
Disculpa compi EGT, en la V2 ¿podrías implementar lo de los mensajes económicos?
Sería genial escribir como se debe en los mensajes y no que por un simple acento, se llene el mensaje jeje
Saludos!!!
PD: Ya la quiero tener en mis asquerosas manos jojo

Enviado desde mi LT26i ( Sony Xperia S) usando Tapatalk 2

Viejo 28/10/12, 10:48:39
Array

[xs_avatar]
killer13 killer13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y mierdapad de xiaomi
Entonces recomendais instalar algún kernel o la diferencia con el stock es mínima?
Y en caso de ser afirmativa cual?

Gracias por vuestro esfuerzo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 08:08:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /