|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y si tarda un día mas que tarde, que parece que les estemos pagando al team por hacer la peazo rom que hacen, que también tienen derecho a salir de casa, a tomar algo o a pegar un polvo si quieren
.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a demonite su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene alguna solución con lo del sonido? a todas horas tengo que estar reiniciando para que se aplique el cambio de volumen.
Gracias a todos de antemano! Muy buena rom, magnifica! |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalé una versión de cyanogemod y me gustó el efecto, pero podremos vivir sin ello ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mirar un poquito como va la ROM antes de presionar...están haciendo un gran trabajo, dejar ya de meter prisa...alguien de los tan aclamados flasheadores compulsivos se da cuenta de que la V3 no lleva con nosotros ni una semana?...que el equipo se está currando la ROM by the Face?...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458008 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mirar un poquito como va la ROM antes de presionar...están haciendo un gran trabajo, dejar ya de meter prisa...alguien de los tan aclamados flasheadores compulsivos se da cuenta de que la V3 no lleva con nosotros ni una semana?...que el equipo se está currando la ROM by the Face?...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=458008 Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no hace falta actualizar, cada semana, yo me conformaría con una al mes y bien testada, sin prisas animo que estas haciendo una gran rom.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Alguien es tan amable de explicarme en plan "guia para inutiles" como hacer para que funcionen todas las aplicaciones del market?
No consigo enterarme de como hacerlo ... su dispositivo es incopatible.... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Creo que te resultará mas sencillo con titanium backup... Lo abres y te vas a la pestaña "copiar/restaurar" y desinstalas estas aplicaciones:
Para desinstalar: pulsas sobre una y en el menu que aparece pulsas ¡desinstalar! NOTA: puesto que es del sistema te avisará de que puedes morir si lo haces... ACEPTA Ahora tendrás algo mas de espacio en la partición /system Entras al recovery y vuelves a flashear las gapps |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo insisto en que es mejor esperar lo que sea necesario por algo bueno y bien hecho que apresurarse y que de montones de errores, reinicios, FC's y demás, no presionen al bro polo, ya bastante hace con darnos esta joya de ROM y dedicar tanto tiempo a este desarrollo sin pedir nada a cambio
|
||||
|
||||
|
Hecho... ya las desistalé y volví a instalar las gapp y nada, tu dispositivo no es compatible...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que va.. lo hice 30 veces ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es porque al instalar las gapps de nuevo te entran otras apps que no cogían la primera vez como por ejemplo bweather pro. Desinstala con el titanium, reinicia y listo.
|
|
|
|
Pues nada, después de una dura tarde subiendo
|
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si puedes publica el changelog
con ganas de verlo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me queda nada que desinstalar.......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|