|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No entra en deepsleep
siento crear este tema, pero necesito ayuda: tengo la rom omega 41, y tengo el kernel perseus 25.3 y no entra en deepsleep decr que tengo la modificacion del framework pero vamos no entiendo porque no entra en deep sleep si lguien puede echrme una mano se lo agradeceriaa muchisimo, alguna app que tengo mas de 300 que cause algun conflicto.. no se algo de ayuda porque me vuelvo loco, lo he dejado por la noche en modo vuelo todo apagado y se ha chupado un 20 claro ha estado 20 horas a 200 mhz... perdon por el tocho un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no no ajajja lo hice a proposito tio porque ya me venia dando problemas lo del deep sleep asique deje sin tocar el movil 20 horas aprox... vamos lo que es una jornada y luego dormir... y nada tooodo el rato en 200 mhz la verdad me tiene frito este tema.. sera la rom¿? sera el kernel¿? sera el mod framework¿? no lo se por eso pido ayuda..
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo quitale la batería 10 minutos luego lo vuelvo a encender y veras como al tiempo que dejes de usarlo entrará y sino cambia el kermel espero haberte ayudado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
CPU Spy. Modo Sleep... lo que dice él es que trabaja a la frecuencia mínima, 200MHz
|
|
|
||||
|
||||
|
siii toda la noche otra vez en 200 mhz esto debe ser slguna apli que no le deja entrar enn deepsleep alguien sabe si hay alhuna manera de ver eso??? wue aplicacion puede ser???
|
|
|
||||
|
||||
|
ya no se que hacer... tiene que haber algun conflicto con alguna aplicacion o algo pero no entra en deep sleep se queda siempre en 200 como minimo...
|