|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Y....vuela no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que grafica tiene el widget del buscador, porque con la Francesa me habia cambiado...era todo pintado semi transparente, y con la UK me volvió al marco solo. No se si es propio de la actualizacion o el que tube con la Francesa apareció porque, por error formatié el systema.
Como les aparece a ustedes??? Gracias ![]() Alguien puede contarme como le sale. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De stock en ICS me daba unos 5800 y JB 5300 Con el siyah en ICS tenia entre 6800-7200, y con JB y el siyah, que para esta version se puede overclockear 100mhz mas, hasta 1700mhz, me da maximo 6600 Asi que por mi parte certifico que los quadrant, y antutu tambien aunque no recuerdo cuanto, me dan menos puntuacion |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro porque a mi tambien me ha bajado.
De stock en ICS me daba unos 5800 y JB 5300 Con el siyah en ICS tenia entre 6800-7200, y con JB y el siyah, que para esta version se puede overclockear 100mhz mas, hasta 1700mhz, me da maximo 6600 Asi que por mi parte certifico que los quadrant, y antutu tambien aunque no recuerdo cuanto, me dan menos puntuacion ![]() Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
La mejora en fluidez es notoria, pero en cambio, el resultado del test, es inferior en JB, que en ICS... por eso se extraña, suponiendo que JB es más rápido, y que le da un resultado más bajo, pero con claros signos de mejora a la vista.
A todos nos a pasado eso, la explicación?, llama a Samsung! |
|
|
||||
|
||||
|
La Rom está de lujo!! vuela, no consume mucha batt y los lag son casi imperseptibles. Me parece que ya es hora de comenzar a valorar lo que ya hay, que a mi parecer es bastante... Sin dejar de buescar mejoras todo el tiempo!! pero ya hay un camino recorrido. Para los que bromeaban con que era solo una ilución que en cada actualizacion hay cambios y que va mas rápida, que vuelvan a alguna actualizacion mas antigua y me decen... Yo tube que volver a una de una semana atras y ahi me di cuenta realmente de la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 Yo me pregunto lo mismo...
La Rom está de lujo!! vuela, no consume mucha batt y los lag son casi imperseptibles. Me parece que ya es hora de comenzar a valorar lo que ya hay, que a mi parecer es bastante... Sin dejar de buescar mejoras todo el tiempo!! pero ya hay un camino recorrido. Para los que bromeaban con que era solo una ilución que en cada actualizacion hay cambios y que va mas rápida, que vuelvan a alguna actualizacion mas antigua y me decen... Yo tube que volver a una de una semana atras y ahi me di cuenta realmente de la diferencia ![]() ![]() Desde que desactive el GNow el consumo de batería ha mejorado mucho, yo creo que incluso me da mejores resultados que con ICS. Es mucho más fluida que ICS, y he probado con el GTA 3 con todo al máximo y no he notado ningún tipo de lag. De verdad que esos valores a mi no me sirven para NADA. Dejar de preocuparos por la puntuación que recibis y disfrutar el cacharro. ![]() Enviado desde mi 4 nucleos de bolsillo |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no asiente bien la rom no se puede ver los verdaderos resultados en los test, de todas forma aunque me diera menos no me preocuparía, yo soy el que hace el examen final y para mi es superior a ics tanto en fluidez como gasto de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez? Eso si que me parece efecto placebo, yo noto esta version igual que la anterior, y los programas de benchmark me dan valores que si puedo comparar, y estos me dicen que esta version puntua menos
Y no me vengais con comparaciones con CM10 por ejemplo porque esos aunque si dan puntuaciones menores, si dan mejoras de uso visibles, que se notan Yo llevo este JB por llevar el ultimo software, que se supone que es mejor, pero mi anterior ICS BLG8 me iba de puta madre. Y la galeria se veia a pantalla completa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que usen Opticas o Lentillas, se recomienda un chorro de Alcohol 96º. Y por favor, esto es lo mismo que la Española, no lieis a la peña porque va igual e incluso un pelin peor en ciertas cosas (relacionadas con lags). No cambio mi version JB Española por algo tan Anglosajon y que va igual o un pelin peor. PD: Ocupa mas RAM (menos RAM libre). PD 2: Y a ver si aprendemos a usar programas para calibrar las baterias, ya que cuando uno cambia de rom, hay que calibrarla para una optima duracion (teneis el Battery Calibraton Pro 2.1, que es una maravilla y no necesita Root... bajarlo pirata, ya que vale pasta. No os bajeis el Free, es pura basura).
No me des grandes comienzos, dame grandes finales --- By EnTuMente 1989 --- NO CONTESTO PRIVADOS --- Última edición por Punkored Día 27/10/12 a las 21:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Fluidez? Eso si que me parece efecto placebo, yo noto esta version igual que la anterior, y los programas de benchmark me dan valores que si puedo comparar, y estos me dicen que esta version puntua menos
Y no me vengais con comparaciones con CM10 por ejemplo porque esos aunque si dan puntuaciones menores, si dan mejoras de uso visibles, que se notan Yo llevo este JB por llevar el ultimo software, que se supone que es mejor, pero mi anterior ICS BLG8 me iba de puta madre. Y la galeria se veia a pantalla completa.... ![]() ya que es un efecto placebo... Y cuando ya estes en ICS otra vez nos vuelves a comentar de la velocidad!! ya que es un efecto placebo... Con probar no cuesta nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
La mejora en fluidez es notoria, pero en cambio, el resultado del test, es inferior en JB, que en ICS... por eso se extraña, suponiendo que JB es más rápido, y que le da un resultado más bajo, pero con claros signos de mejora a la vista.
A todos nos a pasado eso, la explicación?, llama a Samsung! ![]() Donde sacareis la puntuacion real, sera en el segundo test que le hagais. Y donde digo 2º puede ser 3º. A partir de entonces, dara los mismos resultados (+ o -).
|
||||
|
||||
|
Una consulta...
Estoy muy contento con esta rom, va super bien todo y fluidez maxima. Bateria dura menos que con ICS pero bueno...no cambio la fluidez. En principio tuve la JB española, y luego la francesa para pisteriormente pasar a esta, pero en esta ocasion con wipes. La cuestion es que de vez en cuando me sale en la barra superior que la tarjeta SD se ha extraido inesperadamente, durante un segundo. Luego aparece otra preparabdo tarjeta SD y ya esta. Pasa de vez en cuando, y creo que lo he notado siempre al desbloquear el movil. Alguien puede decirme a que se debe? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|