|
||
|
|
||||
|
||||
|
Seria genial ya que el aroma tiene muchas opciones y te confunde saludos !!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Oye, me gusta pero me sobrepasa.
Lo del circulito en la pantalla no se por donde cojerlo y el wifi nada de nada y he probado en total 3 kernels (KTG, Stock y xArc). Como lo habeis hecho vosotros pues yo he seguido las instrucciones y nada de nada. Salu2 Txus |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
|
||||
|
||||
|
Voy a probar el kernel ese que dices. Salu2 Txus Última edición por txalaiz Día 22/10/12 a las 23:12:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es muy buena consumo exquisito de batería y ademas volume+ integrado!
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar con la version 562? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal el rendimiento en juegos? ¿Y en general? ¿Por fin podemos pasar a ICS?
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A pesar de todo prefiero mil veces más ICS que GB . Sin embargo hay que ser realistas , si quieres sacarle el máximo rendimiento al móvil quédate en GB , el ICS de nuestro Arc/S está muy poco optimizado en comparación con otros XPERIA ICS que he probado . A un amigo su XPERIA U le da un benchmark entre 5000-5500 , eso en el Arc/S es impensable . Perdón por enrollarme , con un "no" creo que bastaba
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
No sabía que daba tanto , entonces realmente va bien . De la oficial de SONY olvídate compi , a esperar a que salgan buenas ROM , últimamente he posteado bastantes alpha/beta con muy buena pinta
|
||||
|
||||
|
pues he de decir que me ha sorprendido gratamente esta rom, es superconfigurable tienen razon cuando dicen que el aroma es interminable, llevo un par de horas con ella y la verdad es que es muy fluida y de momento 0 lags y 0 errores
mas tarde cuando termine de restaurar mis aplicaciones subo un benchmark |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues he de decir que me ha sorprendido gratamente esta rom, es superconfigurable tienen razon cuando dicen que el aroma es interminable, llevo un par de horas con ella y la verdad es que es muy fluida y de momento 0 lags y 0 errores
mas tarde cuando termine de restaurar mis aplicaciones subo un benchmark ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el bootloader Bloqueado y dice que no puedo desbloquearlo.... pero instale esta rom y no pasa del logotipo de SONY. alguien me puede ayudar???
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM sirve para bootloaders bloqueados , seguiste al pie de la letra los pasos de instalación? ( sobre todo el format system). Desde que ROM instalaste?
|
||||
|
||||
|
hola si todo al pie de la letra, vengo de la rom... 4.1.B.0.587
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!
ya la instale bien! se me paso el paso del fatory reset! es una muy buena rom... me la quedo... y gracias por responder tan rapido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta... cuando instale la rom... me quede como si fuera Xperia Arc normal Lt15 en el sistema... como puedo ponerlo de nuevo a Lt18i ????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||