|
||
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O estoi equibocado |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la v7 desde 0, de donde puedo descargar el semaphore 2.4.4s?, y luego hay que instalar un parche he leído?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pag el fondo y en el rar el tema. Descomprimes, instalas y eliges en theme chooser
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme torpe,pero no encuentro el toggle 2g-3g.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
a este paso tendre que crear un faq.. xq lo he dicho mil veces
![]() hay 2 tipos de toggles: 1.- ajustes/interface/area de notificacion 2.-ajustes/interface/notification toggles en el primero esta el toggle 2g 3g Enviado desde mi Nokia 3210 usando Tapatalk 2. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un faq que verás la risa cuando te sigan preguntando igual...
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Palmatron con ese recovery que as puesto me parece que no salen. las opciones que dices
Clean init.d scripts - Clean Nstools settings |
|
|
||||
|
||||
|
En notification toggles no puedo quitar todos los togles y dejar solo el de la barra de energia, no puedo quitar el data por que no sale en la lista para seleccionarlo.
Post 1600 uhooo. trompaAA trompaAAA |
|
|
||||
|
||||
|
No se si fue hecha esta consulta
Como activo los LED? Gracias de antemano Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que modem es mejor, el JVT que viene con la v7 o el JVU?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El señor todopoderoso kosakin, comento que el jw4 es el mejor en relacion señal-bateria respecto a los otros modems.. pero vaya eso depebde de la zona de donde vivas...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, la camara funciona bien, la panoramica bien.. pero no puedo grabar videos, como hago? da FC en la galeria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre jvt y jvu me quedo con jvu, pero los ultimos meses llebo el djv1, me lo recomendo Keuda por que vio en xda que decian todos que era el que mejor señal daba, asi que hasta hoy.
Contra menos señal coja mas bateria gasta. ..y en gingerbread llebaba jpy. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hacer grabaciones con la camara?
EDITO: perdonen este mensaje, mi internet me dijo que no habia enviado el anterior.. internet malo! Última edición por abnermarques Día 28/10/12 a las 00:43:10. |