|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, solucionado el tema del calendario quitando la aplicación que viene de la ROM y habiendo instalado el zip por recovery del s3 planner.
Gracias por la ayuda Doomper ![]() Con esto consigues que no te de error el calendario al intentar editar una cita. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que te leas el primer post entero.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Devil, leí que ibas a intentar poner la pantalla de llamada tipo AOSP. Me interesaría muchisimo el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta apk es simplemente la stock tematizada, la cual viene con la opción de escoger el método de entrada (descripción de esto al final) lo cual pasarán algunos como estas es mas que necesario y que no es posible configurar con la apk que viene en la rom... Eso sí está apk no tiene el resto de mod que vienen en la apk de la rom pero buscare en breve como agregarlos... Métodos de entrada (según lo que entiendo): Esta es una función que se encuentra en un menú dentro de configuración de mensajes que si esta mal configurada te hace gastar más mensajes de texto o que los que debería,debido al tipo de codificación con la cual se envían los mensajes de texto... Eso sería... Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por devil_1210 Día 27/10/12 a las 17:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será problema de la cámara stock o de otro archivo, ya te digo que a mi me ocurre con el Camera zoom FX, ya me pasaba antes de instalarlo así que descarto que sea ese programa el culpable. Puede ser problema del kernel? me pasare por el hilo del apolo y se lo comento a pedestre a ver que opina.
Un saludo. ![]() Yo mientras sigo investigación Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si será problema de la cámara stock o de otro archivo, ya te digo que a mi me ocurre con el Camera zoom FX, ya me pasaba antes de instalarlo así que descarto que sea ese programa el culpable. Puede ser problema del kernel? me pasare por el hilo del apolo y se lo comento a pedestre a ver que opina.
Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Instalado. Ahora me pregunto una cosa, ¿el tema de la grabacion de llamadas hay algun sitio donde se pueda configurar algo o lo hace el solito?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la demora, pues resulta que, como algunos sabran, el unico internet que poseo es el de mi movil, y pues al llegar a casa (donde tengo siempre las barras de cobertura completas) no tenia nada de señal , pense que era problema del movil (ya que antes me habia pasado)pero luego me di cuenta que el problema era de la operadora, y recien ahora (siendo las 00:50 en Chile) el problema se soluciono..
Asi que aca dejo el enlace: http://db.tt/6VKTIKEN Se reemplaza en "systema/app" se le dan los permisos correspondientes, se reinicia y listo... Saludos... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos ciclo "0"
Batería: 2000 mAh
Datos: Wifi y datos (en automático) siempre conectados Kernel: al final el Extreme V0 del GRANDE! @pedestre. Con noop/slp pero sin tocar los voltajes (de momento) ![]() Uso: Internet, whatsapp, tapatalk, probando módems y UPDs para tunearla,…. y …el dichoso Apalabrados. ![]() Modo avion: 8 horas con una descarga del 1% Cambios y recomendaciones: Todas las optimizaciones del post del maestro @victorgordis menos la de sincronización, lo llevo siempre en automático. ![]() Los bajones pronunciados son debidos al cambio de modems (me daba yuyu el koreano, asi que puse el KI4 y el LPX que siempre me dieron buen resultado, pero al final, me puse a probar el que recomendaba @broquen, el LQ6, que tambien parece que me va bien. Tambien con los UPDs que he estado probando para un amigo "cule" cambiandole el icono del apagado del pantalla... ...aunque tambien pasaron uno del Athletic y otro del Alaves.... Con los kernels, parecido, se nota que al pricipio de la carga que puse el V0, ya que el V1 me congelo un par de veces...y con ese me quedo de momento. Vaya por delante que no se tata de "a ver quien la tiene mas grande", cada uno usa el movil a su necesidad.... ...se trata de descartar problemas, es decir, si algun compi tiene una configuracion parecida y no le llega al dia de bateria con 2 horas de pantalla... ...el problema es de sus aplicaciones y de su configuracion, no del kernel o de la ROM. Ahi van esas capturas: ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería: 2000 mAh
Datos: Wifi y datos (en automático) siempre conectados Kernel: al final el Extreme V0 del GRANDE! @pedestre. Con noop/slp pero sin tocar los voltajes (de momento) ![]() Uso: Internet, whatsapp, tapatalk, probando módems y UPDs para tunearla,…. y …el dichoso Apalabrados. ![]() Modo avion: 8 horas con una descarga del 1% Cambios y recomendaciones: Todas las optimizaciones del post del maestro @victorgordis menos la de sincronización, lo llevo siempre en automático. ![]() Los bajones pronunciados son debidos al cambio de modems (me daba yuyu el koreano, asi que puse el KI4 y el LPX que siempre me dieron buen resultado, pero al final, me puse a probar el que recomendaba @broquen, el LQ6, que tambien parece que me va bien. Tambien con los UPDs que he estado probando para un amigo "cule" cambiandole el icono del apagado del pantalla... ...aunque tambien pasaron uno del Athletic y otro del Alaves.... Con los kernels, parecido, se nota que al pricipio de la carga que puse el V0, ya que el V1 me congelo un par de veces...y con ese me quedo de momento. Vaya por delante que no se tata de "a ver quien la tiene mas grande", cada uno usa el movil a su necesidad.... ...se trata de descartar problemas, es decir, si algun compi tiene una configuracion parecida y no le llega al dia de bateria con 2 horas de pantalla... ...el problema es de sus aplicaciones y de su configuracion, no del kernel o de la ROM. Ahi van esas capturas: ![]() Un saludo ![]() El icono del barsa no lo tendrías del Madrid?o sabes de alguien que lo tenga Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |