|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para el manos libres te ha contestado chatorafal. He de decir que tan solo lo he utilizado una vez con esta rom, pero no he notado nada raro. También puede ser cosa del conector.
Para lo de los iconos superpuestos, ya está solucionado. El problema era que los updates para eliminar la barra del brillo, no estaban adaptados para la statusbar transparente. Prueba a descargar de nuevo el UPD de eliminar barra brillo, flashealo y nos cuentas Con el Player PRO, aparte de ser un reproductor buenísimo, también tiene esa opción. No es nada raro dpmena, es muy normal. Ahora pesa 5mb porque dentro de la carpeta efs hay un backup de cada archivo, por seguridad y en la que hiciste en su día no. Mientras no te aparezca la carpeta vacía o pese menos que la original, no debería de haber problemas. Esto lo podemos descartar.... Prueba a cambiar el modem como te comenté o comprueba que no sea problema de tu compañía. Saludos ![]() Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dpmena su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se activa linterna cuando el movil esta bloqueado?.
Yo pulso home un rato pero no se me activa nada. Y por mas que lo intento no me sale, Me gustaria saberlo. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Para el que le interese voy a intentar explicar cómo hacernos el lockscreen del s3……así en plan casero…..jejejeje. Necesitamos: WidgetLocker:http://www.mediafire.com/download.php?gcbwlwbz9bek3co Dynamical Ripples:http://www.mediafire.com/download.php?6qhmf64924mk5qe Tema miui transparente WidgetLocker:http://www.mediafire.com/download.php?bi5ggzs6pbbe99e Fondo s3:http://www.mediafire.com/download.php?otvkkb23zzs092c Icono transparente:http://www.mediafire.com/download.php?ns1akd5pc247375 Después de habernos instalado las dos aplicaciones, guardarnos los fondos del s3 y el icono……..empezamos a ver si se explicarme…..jejeje En la sd interna de nuestro cacharro tenemos una carpeta que pone data, dentro se nos tiene que haber creado la carpeta com.teslacoilsw.widgetlocker..…..pues el tema miui transparente lo metemos ahí ( el.zip sin tocar pa dentro )para que lo coja el widgetLocker.............. sd/data/com.teslacoilsw.widgetlocker/aquí Vamos a ajustes/pantalla/fondo de pantalla de inicio/fondos de pantalla en movimiento y ahí debe de aparecer la apli Dynamical Ripples……entramos en la apli, le damos a ajustes y ale a buscar el fondo del s3 que nos hemos guardado antes…….yo he elegido este ,aceptar y lo ponemos como fondo ![]() Se verá que ya tenemos las ondas por toda la pantalla y sólo cuando la toquemos……..bien, bien El widgetLocker, abrimos la apli,le damos a botón táctil izquierdo y salen opciones…..vale….pulsamos añadir-deslizador personalizado (por defecto viene tema android) pues buscando ahí encontraremos el miui_transparent……bien, bien ![]() Al pulsar iremos a la pantalla de deslizar para configurar el deslizador ( pues deslizamos jeje, hacia abajo) en la opción icono pulsamos en galería (recortar desde la galería de fotos) y ale a buscar otra vez……el icono transparente, así lo haremos con los tres iconos del deslizador…..hasta que desaparezcan.....le damos a hecho u guardar y salimos bien, bien..........( acordarse de activar el widgetlocker- marcar casilla en ajustes) En las opciones del widgetLocker, en comportamiento están las opciones de sonido al bloquear y desbloquear…….interesante tenerlas activadas con el sonido que se quiera así será más real. Ahora iremos a ajustes del teléfono-seguridad-bloqueo de pantalla y marcamos ninguno y señores y señoritos deberíamos de tener ya el bloqueo hecho. Al principio cuesta adaptarse jejeje, pensad que el deslizador al ser transparente hay que acordarse de donde lo ponemos……jejeje. Hay que pulsar sobre él para que mueva pero como vibra........ No os pase como en el video que le daba a todos laos hasta encontrarlo jajajajajaja Espero me haya explicado porque leyéndolo es un rollo pero con paciencia en unos minutos tendremos el famoso lockscreen s3 casero usea echo por nosotros mismos jejejejejeje Saludos
![]() ![]() Última edición por dav88 Día 27/10/12 a las 14:16:48. |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola como están? perdonen por la molestia pero se podría hacer una lista con las cosas del HCTMods que digan que hace cada una o por lo menos los los UPD xq son varios y hay algunos que no se que hacen.
Desde ya gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días, uno de vosotros publicó un post donde decía que no recibía mensajes de whatsapp a ni ser que abriera antes este programa.
La cuestión es que me osada lo mismo a mí ahora. ¿Como lo puedo solucionar?. He reinstalado borrando datos. Saludos desde tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
www.musicaparabodasengalicia.com
|
||||
|
||||
|
Viniendo de quien hizo el pedazo de tuto del Ninja........y además hizo el bootanimation de Filmax que me gustó un montón.......te lo agradezco Saludos
![]() ![]() Última edición por dav88 Día 27/10/12 a las 16:45:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy currado todo, sobre todo la explicación. Gracias crack. Es que darle al botón gracias no me parecía suficiente!
www.musicaparabodasengalicia.com ![]() ![]() Dsd Ibi cn Jamon...... ay no, cn amor!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días, uno de vosotros publicó un post donde decía que no recibía mensajes de whatsapp a ni ser que abriera antes este programa.
La cuestión es que me osada lo mismo a mí ahora. ¿Como lo puedo solucionar?. He reinstalado borrando datos. Saludos desde tapatalk 2 ![]() ![]() Bueno espero haber si alguien sabe algo. Un saludo makinas
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos pasaros por el foro de todo sobre sslauncher,he hecho un trabajito para facilitar el uso de la apli uccw que nos mostro carigleba,es una pasada,os la recomiendo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oigan alguien tiene el teclado donde viene incluida la tecla ñ?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a migueleverardo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas las versiones de whatsapp cual es la mejor que hay ya que va a ser la primer vez que usare esa aplicación
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias amigo |
|
|