Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/12, 14:33:56
Array

[xs_avatar]
Javieluko Javieluko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: MI 9T PRO
Tu operador: O2
si, confirmo tambien que para comañia tuenti esta la 4.0
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/10/12, 15:56:24
Array

[xs_avatar]
christiandelorca christiandelorca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Uno de rueda

Cita: Originalmente Escrito por Ultracity Ver Mensaje
Sony ni no ha cumplido plazos ni ha mentido, así que algún que otro se va a llevar una sorpresa
Me encanta los mensajes intrigantes y esperanzadores de Ultracity!!! Jajaja

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 16:16:36
Array

[xs_avatar]
christian16m christian16m no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Yoigo
Sony ni no ha cumplido plazos ni ha mentido, así que algún que otro se va a llevar una sorpresa
Que yo sepa se pasaron del plazo y después afirmaron que ya había salido la Iberia y NADIE la tenía, es más creo que se tardo hasta 1 o 2 semanas en que se vieran las primeras...

¿eso es cumplir y decir la verdad? Para mi no.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 16:28:12
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por christian16m Ver Mensaje
Que yo sepa se pasaron del plazo y después afirmaron que ya había salido la Iberia y NADIE la tenía, es más creo que se tardo hasta 1 o 2 semanas en que se vieran las primeras...

¿eso es cumplir y decir la verdad? Para mi no.
Dime tú donde decían que ya había salido la Iberia.

Viejo 27/10/12, 18:17:51
Array

[xs_avatar]
Hiute Hiute no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hiute Ver Mensaje
¿Os funciona el ¿Office Suite Pro? En el de mi padre le sale que esa aplicación solo se puede usar en un Sony Ericsson y se le cierra sola la aplicación...

Edito: He reestablecido datos de fábrica y ahora ya ni está la app, ha desaparecido. (A mi por lo menos me venía con la actualización).
Me cito.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 18:19:00
Array

[xs_avatar]
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Movistar
Dime tú donde decían que ya había salido la Iberia.

en la página de Sony ponía que estaba disponible desde el 28 o 29 de septiembre, y hasta el 4 de octubre no salió la de Yoigo, una semana después la de Movistar y Vodafone y otra semana después la Iberia genérica... parece mentira que te pases todos los días por este tema y aun así pretendas que el resto no tengamos memoria... no sé qué interés tienes en defenderlos. que puede que sean buenos en muchas cosas, pero en engañar también lo son. y en incumplir plazos.
Viejo 27/10/12, 18:19:51
Array

[xs_avatar]
amras5584 amras5584 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
 Cita: Originalmente Escrito por Hiute Ver Mensaje
Me cito.
con qué actualización?? a mí con la ICS de Movistar me funciona perfectamente.
Viejo 27/10/12, 18:23:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amras5584 Ver Mensaje
en la página de Sony ponía que estaba disponible desde el 28 o 29 de septiembre, y hasta el 4 de octubre no salió la de Yoigo, una semana después la de Movistar y Vodafone y otra semana después la Iberia genérica... parece mentira que te pases todos los días por este tema y aun así pretendas que el resto no tengamos memoria... no sé qué interés tienes en defenderlos. que puede que sean buenos en muchas cosas, pero en engañar también lo son. y en incumplir plazos.
Es que es eso, no sé que gana defendiendo a muerte a Sony y al Xperia U, parece que le paguen o algo por esa defensa...

Hay que ser objetivo Ultra, y si hay algo malo como lo que han hecho con ICS se admite, eso no quiere decir que ahora salgan con JB de buenas a primeras y nos quedemos todos con la boca abierta, pero viendo lo de ICS comprenderás que muchos no estemos seguros de que esta vez lo han de una forma rápida y ordenada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/12, 18:33:56
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por axetece Ver Mensaje
Que un "veterano" como tu pregunte....

SOLUCION
No tengo porque saberlo todo para ser veterano o experto, todos los dias se aprenden cosas nuevas, y esta es la ultima oportunidad que le doy al ICS, hoy estuve usando el movil y quize sacar unas fotos y vamos iba muy muy muy mal, voy a hacer una restauracion de fabrica y luego restaurar datos a ver si quedo algo mal cuando instale la version iberica del ICS en caso que siga igual, me vuelvo al GB, prefiero tener un movil que me funcione bien, a tener un movil actualizado que me vaya como el mismo c%$&, con ICS tomando fotos ya van 2 veces que sale un mensaje y que error leyendo memoria, con GB nunca dio un problema, ni en rendimiento, ni lentitud ni nada, pero es que con ICS va campeon en errores.

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 18:46:00
Array

[xs_avatar]
Ultracity Ultracity no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 128GB
Tu operador: Pepephone
En la página de Sony decían que ya estaba disponible la actualización de Ice Cream Sandwich, no la Iberia, que fue llegando de forma progresiva de una manera automatizada.

Viejo 27/10/12, 19:42:38
Array

[xs_avatar]
bermejiyo98 bermejiyo98 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
En la página de Sony decían que ya estaba disponible la actualización de Ice Cream Sandwich, no la Iberia, que fue llegando de forma progresiva de una manera automatizada.

+1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 19:52:54
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

MMM... no.

No llegó a ningún pais el dia 28 de septiembre cuando ellos decian que si en su propia web oficial. Es mas, en el foro de XDA (Un foro UNIVERSAL) hicieron una encuesta con distintos paises (Unos cuantos) para saber cuales lo tenian, y ninguno lo tuvo. A mi si lo sacan en un pueblo perdido de África (Que conste que no menosprecio este territorio, simplemente es un pais subdesarrollado [Que me da que españa va a llegar a serlo mas ]) no me vale. Que llegue a Francia, EEUU, Rusia, Italia, algún pais de esos si me hubiese valido, y hubiese dicho "Bueno, al menos otros lo tienen". Pero no, nadie lo tenia.

¿El tiempo como ha dejado a sony? Como mentirosa.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 19:56:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=DavidFS23;6226672]MMM... no.

No llegó a ningún pais el dia 28 de septiembre cuando ellos decian que si en su propia web oficial. Es mas, en el foro de XDA (Un foro UNIVERSAL) hicieron una encuesta con distintos paises (Unos cuantos) para saber cuales lo tenian, y ninguno lo tuvo. A mi si lo sacan en un pueblo perdido de África (Que conste que no menosprecio este territorio, simplemente es un pais subdesarrollado [Que me da que españa va a llegar a serlo mas ]) no me vale. Que llegue a Francia, EEUU, Rusia, Italia, algún pais de esos si me hubiese valido, y hubiese dicho "Bueno, al menos otros lo tienen". Pero no, nadie lo tenia.

¿El tiempo como ha dejado a sony? Como mentirosa.[/QUOTE]

sí, aunque algunos intentan ocultar sus fallos

¿qué sentido tiene hacerlo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/12, 20:07:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=christian16m;6226698]
 Cita: Originalmente Escrito por DavidFS23 Ver Mensaje
MMM... no.

¿El tiempo como ha dejado a sony? Como mentirosa.[/QUOTE]

sí, aunque algunos intentan ocultar sus fallos

¿qué sentido tiene hacerlo?

Ninguno.
Yo para contrarrestar, cambio de terminal Al final no os deshaceis de mi en 16 dias como iba a hacer, espero a navidades y me compro un Galaxy Note, que tenia pensado comprar el Galaxy Ace 2 y el Nexus 7 para navidades, pero pensandolo mejor, espero a navidades y el Note me va a hacer lo mismo que los dos anteriores terminales...

De todas formas siempre me daré vueltas por aquí... y bueno, hasta navidades seguiré por aquí como he hecho desde que compré el terminal.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 21:06:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

[quote=DavidFS23;6226777]

Ninguno.
Yo para contrarrestar, cambio de terminal Al final no os deshaceis de mi en 16 dias como iba a hacer, espero a navidades y me compro un Galaxy Note, que tenia pensado comprar el Galaxy Ace 2 y el Nexus 7 para navidades, pero pensandolo mejor, espero a navidades y el Note me va a hacer lo mismo que los dos anteriores terminales...

De todas formas siempre me daré vueltas por aquí... y bueno, hasta navidades seguiré por aquí como he hecho desde que compré el terminal.
No me gusta el Note por su tamaño pero tienes razón mejor 1 que 2.. haces bien la verdad..

¿será capaz ultracity de decir que el U es mejor que el note? yo ya me espero cualquier cosa, una cosa es que lo tengas tu y otra distinta es que no sepas ver la realidad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/12, 21:32:38
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
[quote=DavidFS23;6226777]

Ninguno.

porque no te compras un s3?? te aseguro que el s3 es mejor q el note y pal precio estan ahi ahi... ademas el s3 podrás llevarlo a todos lados el note ya te digo que en un bolsillo de un vaquero no te cabe. si quieres algo para jugar comprate una play q estan baratas y si quieres para navegar comprat un notebook. al final con cualquier cosa me lo agradecerás, te saldrá mas barato y encima te perderemos de vista como tu quieres...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguemeneses su comentario:
Viejo 27/10/12, 21:39:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=miguemeneses;6227429]

porque no te compras un s3?? te aseguro que el s3 es mejor q el note y pal precio estan ahi ahi... ademas el s3 podrás llevarlo a todos lados el note ya te digo que en un bolsillo de un vaquero no te cabe. si quieres algo para jugar comprate una play q estan baratas y si quieres para navegar comprat un notebook. al final con cualquier cosa me lo agradecerás, te saldrá mas barato y encima te perderemos de vista como tu quieres...
Pff... el S3 me sale 30 euros mas caro... en realidad si, igual si estaría bien el S3... no lo habia mirado, pensé que estaría bastante caro, pero ahora que lo miro son 30 euros mas...

Para jugar tengo todas las portatiles que hay, a parte de un buen PC que de momento no pienso cambiar, lo monté el año pasado y de momento todos los juegos me van perfectamente.

Si compro movil no compro portatil, y viceversa. Pensé en comprar un portatil o netbook, pero es que el movil lo uso muchisisisimo mas que el PC. Vamos, sin movil no soy yo Y prefiero tener un buen movil que le voy a dar uso extremo que un portatil que apenas voy a usar (Nada comparado con el movil).

Y no, no me expliqué bien. En realidad no quiero perderos de vista a vosotros, solo a Sony

Estudiaré esa opción del S3...

Última edición por DavidFS23 Día 27/10/12 a las 21:42:33.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 21:49:59
Array

[xs_avatar]
miguemeneses miguemeneses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
[quote=DavidFS23;6227492]
 Cita: Originalmente Escrito por miguemeneses Ver Mensaje

Pff... el S3 me sale 30 euros mas caro... en realidad si, igual si estaría bien el S3... no lo habia mirado, pensé que estaría bastante caro, pero ahora que lo miro son 30 euros mas...

Para jugar tengo todas las portatiles que hay, a parte de un buen PC que de momento no pienso cambiar, lo monté el año pasado y de momento todos los juegos me van perfectamente.

Si compro movil no compro portatil, y viceversa. Pensé en comprar un portatil o netbook, pero es que el movil lo uso muchisisisimo mas que el PC. Vamos, sin movil no soy yo Y prefiero tener un buen movil que le voy a dar uso extremo que un portatil que apenas voy a usar (Nada comparado con el movil).

Y no, no me expliqué bien. En realidad no quiero perderos de vista a vosotros, solo a Sony

Estudiaré esa opción del S3...
me alegro haberte abierto los ojos... jejeje esque un primo mio se compro el note y siempre lo lleva en la mano... parece un puto monaguillo con la biblia jajajaj y el otro dia vi a un colega cn el s3 en la mano y no me habia dado cuenta q era el s3 pensaba que era el scl( que era su antiguo movil), son casi iguales... osea que no hay color.
ahh y no malinterpretes lo de la play y tal solo lo decia para que no te compraras 2 moviles a lo loco( porque comprarte el ace2 teniendo el u es de locos) es gastarte dinero para tenr lo mismo. y ya que te gastas dinero gastatelo en algo decente. un saludo y suerte con la compra(no creo que te arrepientas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/12, 21:54:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=miguemeneses;6227576]

me alegro haberte abierto los ojos... jejeje esque un primo mio se compro el note y siempre lo lleva en la mano... parece un puto monaguillo con la biblia jajajaj y el otro dia vi a un colega cn el s3 en la mano y no me habia dado cuenta q era el s3 pensaba que era el scl( que era su antiguo movil), son casi iguales... osea que no hay color.
ahh y no malinterpretes lo de la play y tal solo lo decia para que no te compraras 2 moviles a lo loco( porque comprarte el ace2 teniendo el u es de locos) es gastarte dinero para tenr lo mismo. y ya que te gastas dinero gastatelo en algo decente. un saludo y suerte con la compra(no creo que te arrepientas)
Gracias.

Me he pasado por el subforo del S3 y parece que anda bien Pero no se si llegaré, porque bastante justo ando para el Note... pero bueno, si puedo voy al S3, si no, el Note, que tampoco es mala compra.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 27/10/12, 21:59:32
Array

[xs_avatar]
manumkiii manumkiii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: GALAXY III - NEXUS 4 - IPHONE 5
Bueno no os quejeis tanto que que aun sigo esperando que llege la actualizacion para mi Xperia U aleman libre de fabrica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U

Hora actual: 20:39:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /