|
||
|
|
|
|||||||
| Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para identificar al llamante en los SMS de llamadas perdidas
Hola a todos.
Hace tiempo que soy un feliz usuario de Pepephone, pero había una cosa que no me acababa de gustar... Cuando recibía un SMS avisándome que alguien me había llamado mientras no tenía cobertura, aparecía el número, pero no quién me llamó. Para solucionar este problema me hice una simple aplicación para Android, de esta forma, en lugar de recibir esos SMS, recibo una notificación que me dice quién me ha llamado (coge el nombre de la agenda de contactos), y cuando. Así que me gustaría compartir esta aplicación, porque estoy seguro de que a más de uno le resultará útil. La aplicación es completamente gratuita, y no contiene anuncios Aquí os dejo en enlace de Google Play para que la podáis disfrutar: goo.gl/oMW3P Saludos!
Última edición por sjvc Día 27/10/12 a las 18:54:57. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a sjvc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es silveradoes. Espero que te sea útil. ¡Coméntame que tal te funciona!
Saludos! Última edición por sjvc Día 27/10/12 a las 18:55:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sjvc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probarlo! La verdad es que no suelo recibir muchas llamadas en este teléfono, pero siempre está bien tener algo así.
Gracias por la app!
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucionaba dando a llamar y consultando luego la agenda. Vamos a probar
Edito: ¿sustituye a la aplicación de serie? Quiero decir, ¿gestiona todos los mensajes entrantes o sólo los de llamadas perdidas? Última edición por j2002 Día 27/10/12 a las 19:30:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Gestiona sólo los mensajes de llamadas perdidas de Pepephone. El resto de mensajes te llegarán de forma normal.
Por cierto, he subido una actualización (no tardará mucho en estar disponible), porque la versión inicial no reproducía ningún sonido al recibir una notificación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y, pregunto, ¿por qué sólo los SMS de llamadas perdidas? ¿Por qué no un gestor integral de SMS? No te será muy complicado ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|