|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo enviarias con sus cajas originales o con la placa suelta y micro (imagino que bien protegido)
|
|
|
||||
|
||||
|
Caja de la placa tengo lo.que no se si tengo la.del micro lo miro mañana pero iria bien protegido si tienes whatsap te mandaria fotos de que funciona todo correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
mi oferta.
te doy 100 por el procesador y el disipador y te pago 5 mas por la mitad del envio. La placa no me interesa que ya dispongo de una
|
|
|
||||
|
||||
|
OK.
Ok.ya me diras lo que sea, chauuuuuuuuu
|
|
|
||||
|
||||
|
comemel buenas mira el compi no me a contestado por lo que te digo,que si la quieres tio tiene que ser con la placa sabes es que la voy a tener por hay tirada y no voy a tener tiempo y seguro que la pones a la venta en venderla tu y sacas por lo menos 25 o 30 por ella,yo es que te lo venderia pero no tengo apenas tiempo en ponerla a la venta.....yo esto lo pongo a la venta para pillarme una gtx560 no es por otra cosa....y venderte solo el procesador es hacerme un trastorno no por perder 20 euros i no que hago yo con ella hay tirada.... entiende que son 25 euros 5 de envio y 20 de la placa seguro que tu la venderias.....por lo que paso al siguiente interesado por el momento.... venga los que me habeis enviado los privados paso al que este interesado el primero que page es suyo y creo que es un precio muy bueno....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultima oferta
Como se dice ne estos casos "ni pa ti ni pa mi".Te doy 120 por todo con los gastos de envió incluidos, ya que la placa a mi no me hace mas que ocuparme sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio,
Te lo subo.
Última edición por Ionutz49 Día 27/10/12 a las 15:42:43. |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento pero no están los 10 de envió lo siento,pero tengo casi comprador no es seguro es interesado pero el que ofrezca todo con envió es suyo creo que es un buen precio como para yo pagar el envió y ya estoy perdiendo ya que en su día se puso en 200 todo y lo baje a 150 y el ultimo sin envio
Última edición por vagrom Día 29/10/12 a las 13:51:27. |
|
|
||||
|
||||
|
ok. ok.
Suerte con la venta entonces.
chauuuuu |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que oportunidad de montarse un pepinaco,entre este pack 130€ y las memorias que se anuncian arriba,por 150€ tienes una ampliación que se lleva todo de calle.
Yo porque no tengo pelas sino ya sería mia,espero que lo vendas pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento esta vendido esperando el pago,al final lo vendi fuera de foro por 150 que es el precio que es lo que cuesta esto,es una buena maquina pero me regalaron un i7 y me gusta probar cosas pero como amd para mi es muy bueno y sobre todo en juegos,que me gusta jugar mucho....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, cerramos
Estás aquí
|
||||||
|