|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
app rotar escritorio
Conoce alguien alguna app gratuita para forzar automaticamente la rotacion de la pantalla del escritorio?
Ultimate rotate control es de pago y es la unica que he probado que rotara automaticamente tiene 7 dias de prueba, yo creo que alguna debera haber gratuita |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
as probao a descargarte merkamarket, aptoide o blackmart alpha?? que desde hay puedes descargarte las aplicaciones de pago gratuitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias x el nombre de la app. Lo busque en aptoide pero tmb solo sale la de 7 de licencia
Enviado desde mi GT-N7100 |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba algún launcher alternativo tipo Nova.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Osino pasale lucky patcher
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Merka market no funciona en aptnoide no hay manera de parchearlo la opcion del launcher ....me gusta el formato que tengo ahora si isntalo un launcher puedo mantener el de serie y que rote la pantalla y para usar el luky patcher no hay k ser root??
|
|
|
||||
|
||||
|
Fes un cop d'ull a "Ultimate Rotation Control" - https://play.google.com/store/apps/d....fameit.rotate Enviat des del meu petit Note II
|
||||
|
||||
|
Eso tiene 7 dias de prueba
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis rotate que es gratuita y funciona bien...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El rotate está muy bien. Lo he usado alguna temporada en el note 1. En el note 2 hay un problema: cuando lo tienes activado y abres la cámara, la cámara se bloquea si pones el note en vertical.
Respecto a los 7 días hay un truco que funciona (al menos lo hacía antes) cuando ha pasado el periodo de prueba vas al administrador de aplicaciones y borras los datos de la aplicación, la desinstalas y vuelves a bajarla del market, así vuelves a tener otros 7 días de prueba.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando y puede ajustarse para que determinados programas funcionen independientes del rotate. Así se resuelve lo de la cámara.
Si funciona todo bien creo que finalmente lo compraré. Saludos.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos usare el rotate locker
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien con la app completa de ultimate rotate control¿? me vendria de perlasss
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rotation Control (License)
Hola, pasaros por aqui:
HTCMania/Todo sobre Android/Otro software para Android/Rotation Control (License) v1.1 Paid UP Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El nova launcher tiene la opcion que rote el escritorio
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|