|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede subir capturas de como se ve el menu de configuracion por ejemplo???
y ya que estamos con las MOD ROMS consulta... hay alguna forma de colocar el dialer stock de ICS??? eso, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salido la beta 0.4:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1943184 pd: acabo de leer que causa bootloop en algunos telefonos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayy dios mío , soy un poco nuevo en esto y estoy pillando conceptos básicos , tengo un XperiaU con ICS Australiano metido por mí y me gustaría meter una ROM como esta para eliminar toda la publicidad , y en general dejar "limpio" el móvil , tengo el bootloader bloqueado y en la opción de "Allow unlock bootloader" tengo (desgraciadamente) un NO . Dicho esto quiero saber que es eso de "2º - Root y Instalar CWM"
No entiendo eso de root , sí lo de instalar CWM pero eso de root... Alguien me puede echar un cable? Lo agradacería! Un saludo ![]() ![]() Como rootear tu xperia U con ICS
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Root es como ser administrador en Windows, tener permiso para modificar cualquier cosa del telefono:
Como rootear tu xperia U con ICS ![]() ![]() Mi pregunta es , yo puedo hacer root teniendo el bootloader bloqueado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta rom. Acabo de descargarla e instalarla en mi Xperia U, y hasta el momento me a gustado. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto que quiere decir bootloop? que se reinicia constantemente y no arranca? de ser asi es lo que me pasa ami T_T y nose como arreglarlo mi movil no inicia
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear la rom oficial de ICS con flashtool.
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede explicar (detalladamente) estos pasos de la instalación?
2º - ... y Instalar CWM 3º - Wipe Data/Factory reset 4º - Wipe cache partition 5º - Advanced / Wipe dalvik Cache 6º - Install zip from SDCARD Agradecería que si hubiese algún link a algún post se pusiesen también. Mil gracias.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias elnicki, ya lo fashee y le puse la king's rom va muy muy fliuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede explicar (detalladamente) estos pasos de la instalación?
2º - ... y Instalar CWM 3º - Wipe Data/Factory reset 4º - Wipe cache partition 5º - Advanced / Wipe dalvik Cache 6º - Install zip from SDCARD Agradecería que si hubiese algún link a algún post se pusiesen también. Mil gracias. ![]() Wipe data es dejar el móvil de fábrica Wipe caché es vaciar la caché En advanced tienes que wipe dalvick caché (esto no se que es) Una vez que hayas hecho eso, vas a install from zip e instalas el .zip que quieras, en este caso, es la rom. ESpero que sea eso lo que quieres saber
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos pasos se hacen desde el recovery.
Wipe data es dejar el móvil de fábrica Wipe caché es vaciar la caché En advanced tienes que wipe dalvick caché (esto no se que es) Una vez que hayas hecho eso, vas a install from zip e instalas el .zip que quieras, en este caso, es la rom. ESpero que sea eso lo que quieres saber ![]() ![]() Durante estos días ha habido cambios en los CWM, ¿cuál es el que funciona? ¿cómo se instala? Muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde donde no te importa sepa Dios como.
|
|
||||
|
||||
![]() No se, yo le instalé a mi hermano el que no cargaba apagado y se ha quedado con ese, no estoy muy puesto en el Xperia U, pero puedes mirar este post para saber como se instala y eso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469331 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||