Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/10/12, 11:11:32
Array

[xs_avatar]
gcjavi gcjavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS
Tu operador: Tuenti Movil
Podias pasarle a los vendedores las caracteristicas de lo que buscamos y que nos ofrezcan modelos precios y stock. Asi adelantamos.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

Viejo 27/10/12, 12:28:04
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
Desapuntarme please, si no se encuentran el jiayu o el umi el HDC lo voy a descartar por el peso; voy a seguir buscando alguno con las caractericticas que indica rpgranados y que sea ligero

Gracias por todo y suerte a todos

Igualmente rpgranados como voy a busca por mi lado, si te interesa puedes contar conmigo para por si coincidimos en alguna busqueda y yo tengo alguna oferta de algun vendedor.
Por aqui andaré

Última edición por zepazo Día 27/10/12 a las 12:30:05.
Viejo 27/10/12, 13:26:14
Array

[xs_avatar]
Flyfish Flyfish no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Cuidadito con fastcardtech y el HDC. Son unos impresentables.
Llevo un mes con uno pagado, y al final he renunciado y les he tenido que poner una disputa en paypal.

Me han mareado durante un mes con los stocks, con el 1GB de ram, que ahora hay, que ahora no hay y te regalo una sd, que vuelve a haber y que resulta que no que "I'm vely soly". Hostia, es que hasta tengo un numero de seguimiento de un envío inexistente. Que me dieron tracking un viernes, y el lunes siguiente me dijeron que no había stock!!! Wtf!!!?

Me harté y a otra cosa. Estoy esperando que me devuelvan la pasta para pillarlo en otro sitio, y seguramente otro modelo, que de HDC ahora tampoco me fio.

Llevo tiempo siguiendo las conjuntas, a ver si se solidifica algo. Por lo que llevo visto, el G3 y el UMI son como el monstruo del lago Ness. A ver si alguien me enseña una escama.

Y de lo demás, lo que más me gusta es el Amoi. Seguramente me apunte a ésa conjunta, si es pronto.
Si no, me lo pillaré por mi cuenta.

Lo dicho, cuidadito con Fastcardtech. Llevo años comprando a los chinos de todo, y sé de sobras que con ellos hay que armarte de paciencia. Pero chico, de verdad, estos han acabado con la mía. Además, el inglés que tienen es horrible, a veces cuesta entender lo que quieren decir, y así, no hay manera.

Hale, pues eso. Nunca intervengo para trollear a marcas o tiendas, y de hecho, esta vez lo hago no para joderlos a éllos, sino para evitar que os pueda salir rana la conjunta si al final es del HDC. Cuidadín.
Saludos a todos.
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/12, 13:37:54
Array

[xs_avatar]
vicsuaes vicsuaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012

Yo tambien he oido que esta gente, cogen un modelo común y le cambian el nombre para que sólo lo tengan ellos, y ya de paso lo inflan en prestaciones, quien va a contradecirlos si ese movil es sólo suyo, luego te lo envían y era un movil conocido con otro nombre, y no con las prestaciones que dicen.
Se han ganado una fama malisima
Viejo 27/10/12, 13:52:07
Array

[xs_avatar]
silvani82 silvani82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC TATOO
Tu operador: ONO
joder pues que mal rollo!

vamos a tener que abrir otra votacion y todo ya vereis.
Viejo 27/10/12, 16:44:09
Array

[xs_avatar]
txato13 txato13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
Os dejo este video comparativo entre el Jiayu G3 y el HDC S3 EX.

Lo que no acabo de entender es como si los dos dispositivos tienen las mismas caracteristicas, marcan resultados distintos.

Luego está el N9770 que marca también cerca de los 5300 y sólo con 500Mb de RAM.

Me lo explica alguien?!?
Viejo 27/10/12, 16:51:47
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por txato13 Ver Mensaje
Os dejo este video comparativo entre el Jiayu G3 y el HDC S3 EX.
Lo que no acabo de entender es como si los dos dispositivos tienen las mismas caracteristicas, marcan resultados distintos.

Luego está el N9770 que marca también cerca de los 5300 y sólo con 500Mb de RAM.

Me lo explica alguien?!?
La RAM no influye mucho en un test recién encendido el terminal.
Ten en cuenta que los únicos componentes que comparten es el procesador. Lo demás influye mucho, como la velocidad de la RAM, interfaces entre componentes, placa base, etc. De todas formas pensé que iba a ganar el G3, enhorabuena por el HDC.

Viejo 27/10/12, 17:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Hola amig@s.

Estamos a la espera de que se confirmen o no las noticias de posible stock para el día 28 del UMI.
Ojalá sea cierto, pero personalmente me temo que será otro reclamo para conseguir pedidos y dinero y seguir fabricando gratis.
Mientras tanto tenemos 3 opciones:

1.- Irse a otra conjunta que tengan mas fé que yo en lo que dicen las tiendas Chinas, porque a mi si no me lo dice alguien que conozca y hable mi idioma no me lo creo.
2.- Esperar a que salga stock de alguno de nuestros 3 modelos elegidos (aún hay esperanza con el HDC)
3.- Buscar otros modelos parecidos (que cumplan las especificaciones mínimas marcadas), a lo cual ya me he puesto manos a la obra, a ver que os parecen estos:

CDS CD1000
http://www.aliexpress.com/item/CDS-C...669618274.html

B92M (Cuidado porque la mayoría de modelos solo tienen 512MB, ¿será verdad este?)
http://www.aliexpress.com/item/New-A...659461423.html

X01 (qué marca es?)
http://www.aliexpress.com/item/New-A...662208805.html

One X (¿Qué marca es?, solo admite micro-sim)
http://www.aliexpress.com/item/2012-...654621792.html

One S (¿Qué marca es?)
http://www.aliexpress.com/item/New-a...660628791.html

Viejo 27/10/12, 18:55:18
Array

[xs_avatar]
gcjavi gcjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: BQ X5 PLUS
Pues hay modelos muy interesantes en el listado.
Que tal se portan los de aliexpres?
Son de confianza?

Viejo 27/10/12, 18:57:32
Array

[xs_avatar]
txato13 txato13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2A
De los propuestos el B92 parece ser el más contrastado, y sólo por eso ya merece un voto de confianza.

Del resto se sabe poco no?
Viejo 27/10/12, 19:28:04
Array

[xs_avatar]
antcaspui antcaspui no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Esperando Nexus 4
Tu operador: Simyo
Hola acabo de encontrar, a través del UMI X1, esta página web que tiene en Stock tanto el Umi X1 como el Jiayu G3. Además parece que es de fiar tiene paypal y la recomiendan en el blog gizchina.com
El UMI X1 tiene un cupón de descuento de 15$: usd15offGizchina

uredeal.com
Viejo 27/10/12, 19:47:17
Array

[xs_avatar]
vicsuaes vicsuaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

El CDS CD1000 no lo conozco, tiene buena pinta, pero no sabemos nada del soporte ni la marca que tiene detrás.
El B92M lo vuelvo a decir, ya no hay de 1GB, sigue siendo valido, un muy buen movil, con tutoriales y soporte detras, pero de 1 GB de RAM hay que olvidarse.
Los ONE S,X el ONE X estuve a punto de pillarlo, un compañero lo tuvo y decia que iba muy fluudo, pero la camara na de na, tuvo algun que otro problema y lo descarte.
Los otros dos; ONE S y X01, por el precio que tienen yo me pillo antes el Newman que la gente lo tiene, dice que va muy bien,hace buenas fotos y tiene incluso una web personal de como instalar la recovery y flashearlo, además van actualizando las roms y es más economico, si me voy a unos $210 es por el UMI o G3, o si hubiera un "S3" real de 1GB de RAM, pero esos moviles a día de hoy nada. Prefiero comprar por $178 en Pandawill el Newman y siguiendo esta web especifica para el lo actualizo y me lo dejo DPM.

http://www.droidwebspace.com

Eso ya cuestión de gustos.
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/12, 20:17:13
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
Wenas, yo controlo algo más aliexpress en el tema de las tablets ya que he estado en algunas conjuntas e incluso he negociado por alguna de ellas. La tienda con más ventas en tablets tiene el siguiente modelo de movil, a ver que os parece a los que controlais mejor el tema...
http://www.aliexpress.com/store/prod...621170626.html
Viejo 27/10/12, 21:17:38
Array

[xs_avatar]
sonier99 sonier99 no está en línea
ManjiTester Oficial
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & NOTE IV
A mi ese modelo me atrae la verdad

Y el vendedor que decir de una persona que vende casi 30000 artículos en dos años y tiene una puntuación de cinco estrellas

Yo si nos lo deja a buen precio por mi adelante, si no pues me decantare por el que dije antes

Saludos!!!!!

la elegancia no está en la ropa está en los complementos
Viejo 27/10/12, 21:26:31
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Los moviles q os he pasado solo eran ejemplos, no me he fijado de momento en los vendedores, solo en q los terminales fueran dual core, Hd y 1GB. Los busco en aliexpress porque hay muuuchos modelos, digamos q "si existe esta en aliexpress".
Ese q habeis puesto no es HD, solo qHD.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 27/10/12, 21:34:21
Array

[xs_avatar]
XxPedroBxX XxPedroBxX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Mini
En móvildualsim han llegado las primeras 100 und de UMI X1 y para la semana que viene llegan otra tanda. No podemos ponernos en contacto con ellos?
Viejo 27/10/12, 22:24:00
Array

[xs_avatar]
ayzan ayzan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2011

A ver de que pase el fin de semana si arrancamos a tope!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 27/10/12, 23:26:26
Array

[xs_avatar]
tale.toul tale.toul no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por gcjavi Ver Mensaje
Podias pasarle a los vendedores las caracteristicas de lo que buscamos y que nos ofrezcan modelos precios y stock. Asi adelantamos.

A mi me parece bien esta idea, platear a los vendedores las características que queremos y pedir que nos hagan ofertas de los moviles que tengan.
Me parece especialmente interesante hacer la compra en una tienda española, donde tengamos más garantias en caso de tener problemas.
Viejo 27/10/12, 23:46:52
Array

[xs_avatar]
djfro djfro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace 2 NFC/huawei u8650
http://m.aliexpress.com/item-desc/605154109.html a mi este si me parece un gran móvil, evolucion del que han puesto antes

Si necesitas ayuda no dudeis en contactar

Viejo 28/10/12, 00:06:56
Array

[xs_avatar]
ceros1978 ceros1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Para mi el B92M O EL X01 me parece que estan bien aunq mas confianza da el B92 por lo que dicen en otros foros, aunq el X01 tiene muy buena pinta tiene muy buena puntuacion en antutu
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 07:26:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /