|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hashtag #TuPutamadreLG ya en twitter!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que RC la tenia preparada desde hace tiempo, no la llega a tener y vamos,...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Perillas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este va ha ser mi primer mensaje en el foro, llevo meses a la espera de poder actualizar mi p990 a ICS y la espera ha finalizado. Solo queda esperar al mesías Ricardo. Que nos traiga su maravillosa rom cocinada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se el tiempo que dedican los cocineros a las ROMS, seguro que mucho y por eso no se me ocurre una sola crítica.
Pata estos chavales sólo debe haber agradecimientos. Cuando estén estarán Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que sólo se merecen agradecimientos, eso lo tengo claro. Mi móvil era una puñetera mie*** hasta que, gracias a ellos, pude meter otra rom.
Eso no quita para que, una vez liberados los drivers hace un par de días, alguien se molestara en dar alguna información, ya que somos miles y miles las personas interesadas. Es la primera vez que paso por un proceso similar, y, sinceramente, no sé si son los plazos y procedimientos habituales, por lo que todo me hace pensar que... "algo huele a podrido en Dinamarca". Reitero, mi saludo a todos esos "cocineros"/programadores. Y gracias de antemano. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo decía con mala intención, es solo que al principio que si actualizan que luego dicen que no, que luego no dan señales de vida, que luego de esperar una eternidad se filtra una ROM milagro!! No se cuanto tiempo en que sacaran el código fuente,... Al final te artas de esperar, te impacientas y piensas lo mismo que en anterior comentario que he hecho, que fue sin ganas de ofender y con toda mi inocencia.
¡Gracias a los devs por su trabajo!
|
||||
|
||||
|
No lo decía con mala intención, es solo que al principio que si actualizan que luego dicen que no, que luego no dan señales de vida, que luego de esperar una eternidad se filtra una ROM milagro!! No se cuanto tiempo en que sacaran el código fuente,... Al final te artas de esperar, te impacientas y piensas lo mismo que en anterior comentario que he hecho, que fue sin ganas de ofender y con toda mi inocencia.
¡Gracias a los devs por su trabajo! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que se lo merecen y por darles unos pocos € tampoco estaría mañl y las harían de mejor gana seguro. Hacen el trabajo que LG pasa de hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo qué decis ahora de LG si ya, si queremos, no dependemos más de ellos. Han solatado el código fuente, pues ya está, se acabó
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que suelen tener una cuenta de PayPal por si les quieres invitar a una caña, o a una Franziskaner por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sí,no dependemos de ellos,pero no todo el mundo sabe rootear un móvil o tiene tiempo para aprender. Yo no olvido nada de esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que la gente no sepa rootear este móvil lo puedo entender, pero que no tenga tiempo... No es crear una aplicación, es abrir un programa, conectar el móvil y darle a root. No tardas ni 5 minutos. La gente que conozco que no sabe rootear un móvil es la misma que no tiene interés en nada de roms ni actualizaciones ni nada.
LG ya ha complido, por mí ya me puedo olvidar de ellos ya que no lanzarán JB ni nada, así que ya sólo dependo de los devs. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta menos, parece que el bueno de Ricardo se está "rompiendo los cuernos" para sacar una buena ROM. Pongo el enlace de RC en google+, si no está permitido, que me disculpe el moderador y lo quite:
https://plus.google.com/115049428938715274412/posts |
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta menos, parece que el bueno de Ricardo se está "rompiendo los cuernos" para sacar una buena ROM. Pongo el enlace de RC en google+, si no está permitido, que me disculpe el moderador y lo quite:
https://plus.google.com/115049428938715274412/posts ![]() Posteriormente, en un comentario, dice que "quedan un par de temas menores" y "en pocos días estará lista". Saludos. Última edición por vejeta Día 27/10/12 a las 18:54:39. Razón: mas informacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://plus.google.com/115049428938715274412/posts ![]() ![]() ¿Pero alguien podría explicarme que significa esa imagen? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, es el tiempo que lleva funcionando el móvil por batería. Pero no sé, es raro, pone que el queda el 98% pero que lleva encendido 8 horas... mucho se me hace a mí. Bueno, el caso es que esa aplicación le dice cuánto tiempo a estado el procesador a cuánta velocidad. Es cosa de programadores. Lo importante, en un par de días, cuando él crea que está todo clavado, publicará la rom.
|