|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Al instalar la v3,mire y no venia la apk secEmail,yo la uso y por eso quise instalarla,pero me da continuos f.c.,ya la dejo por imposible,gracias por la ayuda,salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esta la he sacado de la v3.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo,
Una pregunta, ¿para congelar el Xperia con el Titanium, qué paquetes son los que debería congelar? He congelado 2 que he visto: el "Inicio de Xperia 4.03.A.0.14" y el "Xperia Home Preferences 4.2". ¿Es correcto y suficiente? Después de haberme tirado un rato para sustituir el Titanium normal por el Pro, leyendo del foro para ver cómo se hacía, y después de pegarme un rato con petes de la aplicación existente y la firma, lo he conseguido!!! Ahora ya vamos a hacer el resto bien!!! jejeGracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días /Buenas tardes. Esto va de 10. Terrible el movimiento del post. Sacando el launcher xperia, lo demás de10. Es más, me mejoró la señal del móvil esta rom a diferencia de la V2, No se si por la base o que, pero va mejor esta. Lo que nunca pude hacer ni con la V2 ni con esta fue activar el Flash en el navegador. Que hago? gracias compas!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No la he flasheado todavia, pero mira a ver si hay alguna más que tenga que ver con el launcher xperia, si no lo hay, congela y prueba, te deberia de valer. Mirare el zip a ver que veo.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta, pero me es imposible probar con otra tarjeta, tengo de movistar otra no tengo contratado el 3g, sobre lo de la aplicacion, lo libere con la tarjeta actual la de orange metida, pero vamos, me da que el problema viene a raiz de instalar el jb, no de liberarlo ni rootearlo, ya que antes de rootearlo hice una copia de la carpeta efs, y la pongo en el movil el archivo nv_data.bin y el movil sigue igual, sin tirar el 3g, y en el apn no me deja crear nada, al crear algo no aparece, y si modifico algo tampoco funciona porque se borra y no se guarda, total que solo me vienen las de movistar, y con esas no me sirve de mucho
![]() Sino también prueba a cambiar la carpeta efs entera, no solo ese archivo, ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 27/10/12 a las 15:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Compi el secemail esta en la ROM. Ami me funciona bien. Descarga tela otra vez por si acaso.
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
el correo anda de 10
|
||||
|
||||
|
no desistas, instala este zip haciendo wipe cache y dalvik http://www.wuala.com/victorgordis/NE...V3/correo.zip
saludos ![]() saludos cordiales Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a la carga otra vez...
A ver, como dije antes he tenido problemas a la hora de congelar las aplicaciones con titanium, y me tuve que bajar la versión pro. Para instalarla me daba error porque decía que la aplicación ya estaba instalada y con una firma. Lo que he hecho... Me he bajado Root Explorer y en /system/app he dado permisos de escritura y ejecución y he borrado el apk del titatium. Después he instalado el Titanium 5.6 Pro que he descargado. Hasta ahí bien. El tema está en que cuando reinicio el teléfono siempre me sale un "Titanium backup se ha detenido". Vuelvo a reinstalar el apk y todo bien, pero nuevamente reinicio y lo mismo. Alguien me orienta un poco??? Puede ser que el normbre de mi apk instalado no fuese igual que el que hay originariamente en la ROM? En ese caso bastaría con renombrar el apk que instalo??? Mil gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, como dije antes he tenido problemas a la hora de congelar las aplicaciones con titanium, y me tuve que bajar la versión pro. Para instalarla me daba error porque decía que la aplicación ya estaba instalada y con una firma. Lo que he hecho... Me he bajado Root Explorer y en /system/app he dado permisos de escritura y ejecución y he borrado el apk del titatium. Después he instalado el Titanium 5.6 Pro que he descargado. Hasta ahí bien. El tema está en que cuando reinicio el teléfono siempre me sale un "Titanium backup se ha detenido". Vuelvo a reinstalar el apk y todo bien, pero nuevamente reinicio y lo mismo. Alguien me orienta un poco??? Puede ser que el normbre de mi apk instalado no fuese igual que el que hay originariamente en la ROM? En ese caso bastaría con renombrar el apk que instalo??? Mil gracias! ![]() A mi me paso eso con el titanium!! Quise congelar algo y me decia que tengo que tener la version con donacion!! jajaja!! lo deje ahi, no probe mas nada!!!
|
||||
|
||||
|
A ver, como dije antes he tenido problemas a la hora de congelar las aplicaciones con titanium, y me tuve que bajar la versión pro. Para instalarla me daba error porque decía que la aplicación ya estaba instalada y con una firma. Lo que he hecho... Me he bajado Root Explorer y en /system/app he dado permisos de escritura y ejecución y he borrado el apk del titatium. Después he instalado el Titanium 5.6 Pro que he descargado. Hasta ahí bien. El tema está en que cuando reinicio el teléfono siempre me sale un "Titanium backup se ha detenido". Vuelvo a reinstalar el apk y todo bien, pero nuevamente reinicio y lo mismo. Alguien me orienta un poco??? Puede ser que el normbre de mi apk instalado no fuese igual que el que hay originariamente en la ROM? En ese caso bastaría con renombrar el apk que instalo??? Mil gracias! ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Pos entonces deberías de probar con otra aplicación que valla bien en JB, por el foro hay hilos sobre ese tema, sino en xda!
Sino también prueba a cambiar la carpeta efs entera, no solo ese archivo, ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() EDITO: he restaurado la carpeta efs entera y nada, lo he liberado de nuevo y sigue igual... Última edición por senbon Día 27/10/12 a las 16:42:05. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, como dije antes he tenido problemas a la hora de congelar las aplicaciones con titanium, y me tuve que bajar la versión pro. Para instalarla me daba error porque decía que la aplicación ya estaba instalada y con una firma. Lo que he hecho... Me he bajado Root Explorer y en /system/app he dado permisos de escritura y ejecución y he borrado el apk del titatium. Después he instalado el Titanium 5.6 Pro que he descargado. Hasta ahí bien. El tema está en que cuando reinicio el teléfono siempre me sale un "Titanium backup se ha detenido". Vuelvo a reinstalar el apk y todo bien, pero nuevamente reinicio y lo mismo. Alguien me orienta un poco??? Puede ser que el normbre de mi apk instalado no fuese igual que el que hay originariamente en la ROM? En ese caso bastaría con renombrar el apk que instalo??? Mil gracias! ![]() Con root explorer entró en data/app. borró el Titanium.Reinicio y después instaló el 5.6.0 como una AKP normal y me va bien.salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque la gente se desinstala el xperia? No funciona bien? Si en vez de congelar el xperia lo desinstalo, funcionará bien la rom? Lo digo porque tengo el tsf y no quiero otro launcher.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||