|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() EDMsgs3UT2
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mañana subo el SpeedMod k2-2.zip
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Ahora mismo estoy en stock XXDLJ4, la última JB de uk. Si quiero probar el kernel siyah lo instalo por odin sin más pero si quisiera volver al original ¿flasheo por odin la ROM completa de nuevo sin wipes y quedaría con todo instalado y configurado como lo tenía sin necesidad de pasar los limpiadores de kernel?
¿En qué circunstancias entonces se utilizan estos limpiadores? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda. Ahora mismo estoy en stock XXDLJ4, la última JB de uk. Si quiero probar el kernel siyah lo instalo por odin sin más pero si quisiera volver al original ¿flasheo por odin la ROM completa de nuevo sin wipes y quedaría con todo instalado y configurado como lo tenía sin necesidad de pasar los limpiadores de kernel?
¿En qué circunstancias entonces se utilizan estos limpiadores? ![]() ![]()
Última edición por pit23 Día 27/10/12 a las 08:59:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El siyah por odin sin más...que quieres poner el kernel stock? Pues éste por odin y no tienes que poner toda la ROM desde 0(porque si instalas la ROM otra vez, tendrás que configurarlo todo otra vez)...los limpiadores se utilizan cuando cambias un kernel vía recovery, por odin no
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perseus Alpha 25 ya disponible en su post oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita, para instalarlo....por odin como cualquier zip sin limpiador, ni wipes ni nada? solo lo pongo en pda y para adentro..... POrque se supone que es tan bueno este que todo el mundo dice que va de maravilla y en la encuesta esta tan por encima?? gracias EDITO: he visto que el kernel termina con las nomenclaturas "CWM" significa que debe ser por recovey con limpiador y wipes obligatoriamente? o vale de cualquiera de las dos formas... gracias de nuevo Última edición por titus.gym Día 27/10/12 a las 15:54:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver para los que tienen miedo al odin o perezosos.....jejejeje:p:p:p pillarsus el Recovery Executer y desde ahi flasheais tanto kernels cwm como kernels odin sin necesidad ni de entrar en el recovery, ni nada...
;)Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel recomiendas? Tengo jb española y cfroot. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Speedmod me va de lujo.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |