|
||
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser por ODIN, te bajas el .tar de CWM el ultimo 6.0.1.2 que es touch y es bastante estable abres ODIN tildas PDA, examinar creo que es buscas el tar correspondiente y flashear no hay mas (con depuracion USB activada si no recuerdo mal)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa en el mobile no hay la opción PDA donde debo poner el archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estraes el rar, con el resultado lo copia o lo pegas en la sd, tanto da externa como interna, abres odimobile, te vas a open file te pregunta la ubicación en la que quieres operar, seguidamente escoges , lógicamente la ubicación donde as hecho la extracción, localizas el archivo y le das ha flhas y se reinicia el solo y instalado.
|
||||
|
||||
|
mira hay algo que no entiendo
debo extraer el contenido del rar o sólo debo elegir así sólo el archivo rar hay marcadas 3 opciones las dejó así? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=784 Leelo y sigue los pasos. Salu2
|
|
||||
|
||||
|
ya lo hice pero no lo instalo y no lo veo entre mis aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero a mi si que me instaló la app
Mira la tercera fila de iconos. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si es así podrías explicarlo, por favor.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME he creado un update.zip cogiendo los archivos necesarios para el TTS Samsung, actualmente lo tengo instalado y funciona lo dejo aqui por si alguien lo quiere (todos los archivos que estan dentro del Update son de la DLJ4 pero yo tengo la ROM DLJ2 y funciona no deberia de dar problemas espero os sirva Saludos !!