ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 ROMs y desarrollo BQ Pascal 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/12, 09:17:08
Array

[xs_avatar]
gasalb gasalb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: sony ericsson xp neo v
Tu operador: Pepephone
Nada,no me avisa de nada,lo mas curioso es que cuando se conecta en modo JTAG no me aparece nada en " mi equipo".Por ejemplo,cuando se enchufa al pc encendida la tablet,aparece la memoria interna y tarjeta SD.Pero en modo JTAG no me aparece nada.
P.d.:avisar solo avisa cuando se formatea,sale un cuadraito diciendo"format IDB,OK" o algo asi.Pero eso supuestamente significa que se formateo todo ok
Sent from my MT11i using Tapatalk 2

Última edición por gasalb Día 27/10/12 a las 09:20:26.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/12, 09:26:54
Array

[xs_avatar]
gasalb gasalb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: sony ericsson xp neo v
 Cita: Originalmente Escrito por cafe84 Ver Mensaje
¿con la herramienta de Toiiki te advierte de algun fallo en el proceso de formateo o de instalacion?
¿cuando conectas la tablet en modo jtag al pc, te detecta correctamente la controladora de dispositivos?

si todo es normal, avisame que te grabo un video tutorial de principio a fin de como lo ago, por si se escapa algun detalle y te lo paso
Cafe84,si eres tan amable de hacer un video tutorial yo te lo agradeceria del alma :-*.Si no molesta a nadie,se podia poner aqui,para que lo vea todo el foro,que seguro que a mas de uno le vendra bien,gracias!

Sent from my MT11i using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 11:45:04
Array

[xs_avatar]
cafe84 cafe84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
claro, me pongo ya y te envio un pm
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cafe84 su comentario:
Viejo 27/10/12, 15:07:19
Array

[xs_avatar]
jose5572 jose5572 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Ha sido mi primera vez... nunca he instalado una custom rom, y la verdad es que de momento bien.

He instalado con rktools, despues me encuentra la actualizacion, la baja y .... error MD5 2 veces.
La bajo desde el pc. la copio a la sd y instalo desde recovery, todo bien.

Ahora los problemas que tengo:

-He instalado actualizaciones y me indica en la barra que se han hecho bien, pero no sale la X a la derecha como antes para quitar las notificaciones ¿como es?, es que hay muchas y no veo la parte superior del menu, lo he solucionado pulsando en cada notificacion para que las quite.

-la tarjeta interna de 1,6gb no aparece, me indica "Activar Tarjeta SD" en Almacenamiento, pero pulso y no hace nada, ¿es asi?

bueno... de momento no he probado nada mas, me he decidido a instalar esta rom porque tenia cuelgues aleatorios en la original, con la 1ª iba todo bien (menos escribir en la SD), con las demas bloqueos sobre todo en juegos y video, espero que ahora este bien.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 15:12:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el tema de eliminar notificaciones cambia un poco con jely bean, arrastras acia un lado o al otro y lo eliminas, y si kieres eliminar todas las notificaciones, arriva ay un pekeño icono, una especie de 3 barritas montadas formando peldaños de una escalera, si le das ay eliminas las notificaciones.

lo de la tarjeta lo puso asi badwolf, aparece como memoria interna, y en la opcion de almacenamiento aparece como NAND, no es necesario activar la SD
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 15:13:11
Array

[xs_avatar]
Battos Battos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 / BQ Pascal 2
Tu operador: Vodafone
Aún no está la versión final no ?

Enviado desde mi O3D ICS Bragas Torsionadas Edition
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 15:18:39
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
Mirad, la version final, me ha jodido la tablet, buena la memoria interna... de SYSTEM, no hay modo ni el update.img de la ORIGINAL ni con RKBath Tool ni nada....

En fin, que llevo 3 dias que no puedo mas ya con la dichosa ROM... tenia todo en la propia tablet funcionando, pero a la hora, de hacerlo para instalar ha fallado algo bastante grabe, si quereis os saco un "update" para la kernel para que tengais el OTG al 100% y la camara al 100% tambien, pero la 1.1.5 nanai...

El update seria mañana y pesaria poco...aparte de que seria solo eso que he dicho... por lo menos para no teneros sin nada...

Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario:
Viejo 27/10/12, 15:23:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
Mirad, la version final, me ha jodido la tablet, buena la memoria interna... de SYSTEM, no hay modo ni el update.img de la ORIGINAL ni con RKBath Tool ni nada....

En fin, que llevo 3 dias que no puedo mas ya con la dichosa ROM... tenia todo en la propia tablet funcionando, pero a la hora, de hacerlo para instalar ha fallado algo bastante grabe, si quereis os saco un "update" para la kernel para que tengais el OTG al 100% y la camara al 100% tambien, pero la 1.1.5 nanai...

El update seria mañana y pesaria poco...aparte de que seria solo eso que he dicho... por lo menos para no teneros sin nada...

Saludos
k mal royo, si necesitas ayuda para revivir la tablet y la mia te puede ayudar, avisame k estoy por aki.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 15:29:06
Array

[xs_avatar]
Revolution Technologies

nada... no se, he probado de todo y la carpeta system flashee como flashee siempre pero siempre se queda con una miserable carpeta llamada los+found...

lo gracioso es... que flasheo via recovery... y mete todo, pero lo gracioso es que la carpeta system esta sin montar... cuando termina la instalacion
asi que la monto, y me dice que solo esta lost+found!!!

me tiene flipado...enfin no se.... igual pruebo a meterlo manualmente.... pero tengo que mirar como hacerlo, lo que si que no se es en caso de funcionar eso, el por que no va... el montaje lo hace bien en mtdblock9....... asi que enfin...........
no se

pero la memoria de mtdblock9 se ha dañado bien dañada ^^
Viejo 27/10/12, 15:31:52
Array

[xs_avatar]
wanchopro wanchopro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: BQ PASCAL 2

nada... no se, he probado de todo y la carpeta system flashee como flashee siempre pero siempre se queda con una miserable carpeta llamada los+found...

lo gracioso es... que flasheo via recovery... y mete todo, pero lo gracioso es que la carpeta system esta sin montar... cuando termina la instalacion
asi que la monto, y me dice que solo esta lost+found!!!

me tiene flipado...enfin no se.... igual pruebo a meterlo manualmente.... pero tengo que mirar como hacerlo, lo que si que no se es en caso de funcionar eso, el por que no va... el montaje lo hace bien en mtdblock9....... asi que enfin...........
no se

pero la memoria de mtdblock9 se ha dañado bien dañada ^^
Bueno pues ya sabes querido compañero.. Pasate por la pagina oficial de BQ para pedir ayuda... porque... la tablet no se puede romper no?

Nah fuera de coñas ya espero que consigas solucionarlo que la tablet vale pasta :S

Por este tipo de cosas es por las que no apoyo a las mismas.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 15:35:23
Array

[xs_avatar]
Revolution Technologies

Cita: Originalmente Escrito por wanchopro Ver Mensaje
Bueno pues ya sabes querido compañero.. Pasate por la pagina oficial de BQ para pedir ayuda... porque... la tablet no se puede romper no?

Nah fuera de coñas ya espero que consigas solucionarlo que la tablet vale pasta :S

Por este tipo de cosas es por las que no apoyo a las mismas.

Pero sin estas cosas, no se aprenderia a detectar donde esta el problema y no se conseguirian grandes logros...

en fin, a ver si descubro que coño le ha pasado... lo que si logicamente no voy a publicar algo que puede dañar los dispositivos... suelo probar y reprobar todo antes de publicarlo....

igual me comunico con bq... depende de si no consigo arreglarlo, esta noche informo a ver

Edito: Es mas, no esta rota, pero si es posible que la memoria NAND este dañada, en eso no entraria en juego el flasheo... es decir por flashear, asi que no se...
por lo de romper digo que el JTAG siempre va y no puedes cargarte el booteo de emergencia para nada... que siempre podras restaurar el kernel, recovery, boot, system...

pero si la nand peta... la hemos cagao

Última edición por BadWolf Día 27/10/12 a las 15:38:22.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 15:38:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero sin estas cosas, no se aprenderia a detectar donde esta el problema y no se conseguirian grandes logros...

en fin, a ver si descubro que coño le ha pasado... lo que si logicamente no voy a publicar algo que puede dañar los dispositivos... suelo probar y reprobar todo antes de publicarlo....

igual me comunico con bq... depende de si no consigo arreglarlo, esta noche informo a ver
Vurrut ni tu otro compañero tienen idea de como ayudarte a arreglar el asunto?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 15:41:50
Array

[xs_avatar]
Revolution Technologies

no me he puesto en contacto con ellos.... Joaquim, esta casi siempre desaparecido, suele aparecer cuando tiene solucionado algo ... como fue la camara y derivados...
y Vurrut, pues... es el responsable de muchos añadidos... la verdad pero... no se si podria echarme un cable, dudo que le haya pasado esto ...
Viejo 27/10/12, 15:42:46
Array

[xs_avatar]
Gelrooss Gelrooss no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: De lo último... lo mejor.
Tu operador: MasMóvil
Badwolf se me ha ocurrido algo y te he enviado un privado.

A ver si te sirve.

Salu2
Viejo 27/10/12, 15:44:47
Array

[xs_avatar]
VictorDDP VictorDDP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
Voy a buscar una solución a lo que dices por páginas extranjeras, cualquier cosa lo comento por aquí, no parece un problema irreparable.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 15:50:34
Array

[xs_avatar]
Revolution Technologies

de acuerdo, yo estoy probando lo que me ha dicho gelross...que en /emmc/ dice que pa mi, que ni montarla ni leches jajajaja....

en 40mins aprox marcho y volveria en unas horas....

pero voy a probar a ver...

gracias!!!
Viejo 27/10/12, 15:53:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que te paso a ti le puede pasar a cualquier usuario que trastee la rom en la pascal 2? y pensar que iva a probarla ayer para pedirte perdon publicamente por lo de BQ ya que todos tienen tan buena opinion....

Igualmente la probare el lunes para salir de dudas

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 15:59:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jopetas, kisiera ayudar, pero me suena a chino el tema T-T

http://tieba.baidu.com/p/970853822
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 16:00:34
Array

[xs_avatar]
Revolution Technologies

WanchoPro, en las versiones ACTUALES, no, solo en la que estaba apunto de sacar, el fallo es de flasheo de la 1.1.5 no de las inferiores, asi que esas son seguras, de lo contrario abria retirado TODOS enlaces, pero solo me ha pasado en la 1.1.5

y creo, que el problema radica en el instalador.... pero bueno... me falta hacer una prueba ahora a ver que sucede... (que tengo un zip "sin instalador")
Pero si no va, sera por que el instalador interactivo (el cual solo era apartir de la 1.1.5 no sacada aun) me ha jodido la nand...

reitero una cosa: siempre que YO saco algo, esta probado y reprobado, antes de salir, para asegurarme que NO PUEDE dañar el dispositivo, sea un movil, sea tablet, sea lo que sea, lo prueeebo todo...
Por eso acaba de pasar lo que acaba de pasar... por probarlo yo antes de daroslo a vosotros...

los usuarios estais exentos del problema de flasheo y daños en la tablet... unicamente no estais exentos de bloqueos y tal, pero eso ya no sucede tampoco en la 1.1.4, unicamente el OTG no funciona al 100%, pero en la version que saque (sea un upgrade de 1.1.4 o sea directamente la version 1.1.5) eso esta arreglado!!!...

http://code.google.com/p/toiiki
clickad en wiki! salen detalles de como instalar y tal...
para los que tienen problemas con la memoria internaa...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario:

Viejo 27/10/12, 16:01:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wanchopro Ver Mensaje
Lo que te paso a ti le puede pasar a cualquier usuario que trastee la rom en la pascal 2? y pensar que iva a probarla ayer para pedirte perdon publicamente por lo de BQ ya que todos tienen tan buena opinion....

Igualmente la probare el lunes para salir de dudas

Saludos.
pruevala k esta muy kuka, yo uso la tablet a diario y es fantastica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2 > ROMs y desarrollo BQ Pascal 2

Hora actual: 14:57:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /