|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda xic@s!!
Yo ahora tengo la v2 y me gustaria poner la nueva la v3. Me gustaria saber primero si yo la pongo el teclado , ya no tendra la opcion de poner el teclado android (AOSP) ??? porque a mi me gusta muchisimo ese jeje Y la otra duda hay que hacer todos los wipes para meter le v3 con los 3 formats para que quede limpio o no es necesario? Muchas graciasss! ![]() Al cambiar de base es necesario 3 wipes y los 3 formats
|
|
||||
|
||||
|
Una duda xic@s!!
Yo ahora tengo la v2 y me gustaria poner la nueva la v3. Me gustaria saber primero si yo la pongo el teclado , ya no tendra la opcion de poner el teclado android (AOSP) ??? porque a mi me gusta muchisimo ese jeje Y la otra duda hay que hacer todos los wipes para meter le v3 con los 3 formats para que quede limpio o no es necesario? Muchas graciasss! ![]() Tienes que hacer los 3 wipes y 3 format para borrar todo todito yo lo hago siempre y me quito de problemas que si esto no me funciona o que si lo otro no me va Desde mi iPad2 usando un Mobilete
|
||||
|
||||
|
no me va el flash player y no me deja restaurar la apk del flash en titaniun
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si la tengo,pero estoy currando,y la apk pesa 19mgs,en cuanto llegue a casa la subo a la kitchen
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Chicos, para meterle zips de tematizacion y demas... por ejemplo de candados y tal.. tengo que cambiar el nombre que pone V2 a V3? o como va ese tema? gracias!!!!!
D
|
||||
|
||||
|
una pregunta, el whatsapp viene de serie? como se desintala? necesito recuperar mi historal antiguo y necesito instalar y reinstalar :S
yo le noto un poco de lag con mi anterior rom no.....y una ultima cosa como instalo temas y demas??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os digo lo de siempre,si queréis un png en concreto para candado o task ,hacérmelo llegar y se os hace el mod ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
![]() ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Con root explorer en system/app buscas la apk y dandole permisos la borras.Reinicias y te bajas del market el whatsapp.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es de vomistar y tu targeta orange?,prueba a meterle una targeta del operador del móvil,para descartar problemas de módem,y ya puestos, utiliza la apk con la que liberas el móvil con la targeta del mismo operador, sino, liberarlo sin targeta,ya nos contaras
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|