|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar s2 a 4.1 con samsung kies merece la pena?? o se volvera mas lento?
Acabo de leer que samsung actualizara el s2 y el note a 4.1 en noviembre como falta poco tiempo queria saber si merece la pena actualizarlo el mio tiene 4.0.3 de casa sin rotear ni nada.
Se volvera mas lento el telefono o empeorara en alguna de sus caracteristicas como pasa en otras versiones? Es que tengo esa duda y si baja el rendimiento del telefono no me interesa actualizar.Espero sus respuestas y gracias por contestar ok. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hago esta pregunta para la gente que se que tiene 4.1 con roms cocinadas para ver como va, ya se que la oficial no se puede probar asta que salga
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cocinadas, con bases de otros moviles, no tienen porque parecerse ni de lejos a la que saque Samsung original para el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas los bugs ke tienen ahora mismo por la falta de drivers,pero no te preocupes,en cuanto salga la version oficial seguro ke mucha gente la prueba,yo entre ellos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la estamos esperando como agua de mayo. soy de la opinion que las actualizaciones siempre mejoran el funcionamiento del teléfono y la 4.1 no va a ser menos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||