ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/10/12, 20:35:59
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
Tu operador: Yoigo
no es por incordiar.... pero ya lo dice el dicho.....
el ke espera .... se desespera..... ya podemos esperar minimo hasta ultimos de mes

Viejo 26/10/12, 22:54:24
Array

[xs_avatar]
lema442 lema442 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Otra
Se rumorea que el dia 29 en evento google que presentara el nuevo nexus la nueva tablet etc.. se presentara tambien android 4.2.
A mi parecer es bastante triste que el s2 no cuente aun con una leak del jb ya que supondria que despues del 29 pasariamos a tener dos versiones de android por encima, creo que el s2 no se merece esto, para mi es ciertamente humillante
Viejo 27/10/12, 00:11:40
Array

[xs_avatar]
farsan farsan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Lowi
rom

Cita: Originalmente Escrito por lema442 Ver Mensaje
Se rumorea que el dia 29 en evento google que presentara el nuevo nexus la nueva tablet etc.. se presentara tambien android 4.2.
A mi parecer es bastante triste que el s2 no cuente aun con una leak del jb ya que supondria que despues del 29 pasariamos a tener dos versiones de android por encima, creo que el s2 no se merece esto, para mi es ciertamente humillante
Absolutamente de acuerdo contigo! Un buque insignia de una marca y referente en el mundo android durante mas de un año olvidado y dejado de esta manera....
Yo m siento defraudado por la marca samsung, y mientras pueda evitare ke mi dinero acabe en su bolsa.

PD: es cierto ke hay rumores y promesas, pero para mi son palabras vacias y marketing. Solo saben pelear con Apple.... Pues para ellos el pastel!
Viejo 27/10/12, 00:21:17
Array

[xs_avatar]
Jeshuuu Jeshuuu no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s8
Tu operador: Movistar
Al menos samsung actualiza sus dispositivos, en comparacion con otras marcas que nisiquiera actualizan.
PD: si quieren llevar lo ultimo de lo ultimo, debieron haber comprado un nexus
Viejo 27/10/12, 00:22:39
Array

[xs_avatar]
kakashi05 kakashi05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7a
 Cita: Originalmente Escrito por Jeshuuu Ver Mensaje
Al menos samsung actualiza sus dispositivos, en comparacion con otras marcas que nisiquiera actualizan.
PD: si quieren llevar lo ultimo de lo ultimo, debieron haber comprado un nexus
Eso haremos....
Viejo 27/10/12, 00:28:09
Array

[xs_avatar]
lema442 lema442 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Otra
Yo me compre el s1 y luego el s2 a lo tonto un pastizal que se ha llevado la coreana. El s1 ha caído en el olvido pata ellos y el nexus s con El mismo hard con 4.1.2 si lo se me compro el nexus s y me hubiera ahorrado un terminal. Y con el dinero ahorrado en da para una tablet n7 o n10.
Ya lo dije todo lo que tenga qjr venir para mi sera by puré google.

Enviando desde mi SGS 2 cm 10 jelly bean
Viejo 27/10/12, 00:29:17
Array

[xs_avatar]
satan666 satan666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8
Yo digo que hasta Diciembre no hay JB...y preparémonos para los bugs que seguro que traerá....
Viejo 27/10/12, 00:53:17
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Hay que estar agradecidos de que samsung no nos a dejado colgados y nos dan soporte para rato con el codigo fuente, ahora lg copia a samsung por interes ya que si no se comerian los mocos y nos se yo si conseguiran reflotar sus ventas.
Y que me deciis de las demas marcas que ya se quedaron en froyo y otras de milagro llegaron a ginger y ahi se estancaron para los restos, menos mal que existe cyanogen.
Viejo 27/10/12, 11:38:32
Array

[xs_avatar]
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Acabo de leer en el Post de "Primeras imágenes de Android 4.2" que dicha versión seguirá perteneciendo a Jelly Bean, así que se supone que también nos darán soporte no?? En el androidlibre.com dice textualmente: Para empezar, decir que Android 4.2 seguirá perteneciendo a la saga Jelly Bean y no cambiará aún de nombre.

Os dejo el link al Post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478608
Viejo 27/10/12, 12:49:55
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Xusko17 Ver Mensaje
Acabo de leer en el Post de "Primeras imágenes de Android 4.2" que dicha versión seguirá perteneciendo a Jelly Bean, así que se supone que también nos darán soporte no?? En el androidlibre.com dice textualmente: Para empezar, decir que Android 4.2 seguirá perteneciendo a la saga Jelly Bean y no cambiará aún de nombre.

Os dejo el link al Post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478608
Muchos teléfonos se quedaron en la 2.3.5, siendo la 2.3.6 también GB.
Viejo 27/10/12, 13:02:02
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Vodafone
Entonces puede ser que veamos 4.2 en nuestro s2? Hay las mismas posibilidades tanto de verlo como de no, no es así?
Viejo 27/10/12, 13:37:00
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por barTo87 Ver Mensaje
Entonces puede ser que veamos 4.2 en nuestro s2? Hay las mismas posibilidades tanto de verlo como de no, no es así?
Con samsung esto es una loteria acuerdate que ningun samsung llego a recibir ginger 2.3.7 (al menos el ACE y el SGS2) y algunos paises del SGS2 ni la version 2.3.6 y pasamos directamente a ICS 4.0.3 saltandose 4.0, 4.0.1...

Si aun les van bien las venta con nuestro terminal es posible que llegue la versión 4.2 (así lo dijeron con JB, sin cortarse un pelo antes de afirmar que si tendríamos 4.1.1 que actualizaban por que aun vende y estaban probando si es fluido JB o sacaban un Value PACK).

EDITO: que raro el movimiento de google con ese salto que en lugar de 4.1.3 le llame 4.2 a una actualizacion de version, eso significa que aun no veremos la doble cortina en la barra de notificaciones (segun un video que vi la bajas una vez y tienes la que conocemos asta ahora y una vez esta bajada haces el mismo movimiento y baja otra totalmente distinta con nuevas y originales funciones nuca vistas en la de toda la vida, una muy buen idea que no se si es real o un fake)

Última edición por raziel-77 Día 27/10/12 a las 13:43:05.
Viejo 27/10/12, 13:52:54
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Esto ya me lo temía yo, no hemos recibido aun 4.1.1 y ya pedimos 4.2,te voy a decir una cosa, si los drivers son compatibles y la versión sigue siendo JB, al equipo cm le cuesta 1 día actualizar, a Samsung le cuesta 6 meses

VAMOSSSS, HAY QUE METER PRESIÓN!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209
Viejo 27/10/12, 13:57:02
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Esto ya me lo temía yo, no hemos recibido aun 4.1.1 y ya pedimos 4.2,te voy a decir una cosa, si los drivers son compatibles y la versión sigue siendo JB, al equipo cm le cuesta 1 día actualizar, a Samsung le cuesta 6 meses

VAMOSSSS, HAY QUE METER PRESIÓN!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6014209

Los pobrecillos de samsung llevan a la "vez" "100" terminales distintos y alguna tablet, camara de fotos, mp4 no pueden atender a tanta demanda de actualización en cambio cyanogenMod solo lleva "201" y se pueden centrar mejor en actualizar jejejejeje a demas están esclavizados (todo e ldia con el latigo para que no paren) por que no cobran como los empleados de samsung

Última edición por raziel-77 Día 27/10/12 a las 15:03:38.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
Viejo 27/10/12, 14:42:52
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Los hombrecillos de los de samsung llevan a la "vez" "100" terminales distintos y alguna tablet, camara de fotos, mp4 no pueden atender a tanta demanda de actualización en cambio cyanogenMod solo lleva "201" y se pueden centrar mejor en actualizar jejejejeje a demas están esclavizados (todo e ldia con el latigo para que no paren) por que no cobran como los empleados de samsung
No es que este a favor de Samsung, pero el consumo de batería y estabilidad de sus ROMs no tienen nada que ver con CM a mi parecer..
Viejo 27/10/12, 14:52:14
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
 Cita: Originalmente Escrito por pprn92 Ver Mensaje
No es que este a favor de Samsung, pero el consumo de batería y estabilidad de sus ROMs no tienen nada que ver con CM a mi parecer..
Dale a cm las herramientas de las que dispone Samsung(código fuente, documentación, ordenadores superhypermegapotentes), y verás como a la semana de salir el código de Google sale una rom cm 100 % estable y funcional y no quiero decir con esto que los ingenieros de Samsung sean peores que estos chicos que muchos no tienen ni la carrera correspondiente (xplowild, spenfijo, 18años de edad) sino que por política interna o por lo que sea no les da la gana, como te he dicho antes, pasar de 4.0.3 a 4.0.4 están fácil como descargar el código fuente de Google, ponerlo en el lugar correspondiente y compilar, cm=1 día, Samsung =6meses

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 27/10/12, 14:59:52
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Con CM9 no le encuentro mucha diferencia, al fin y al cabo la culpa del consumo en gran parte la tiene el kernel y estos los tienes de todos los colores para las custom o las Stock que solo lleven root (por supuesto la pantalla tiene mucha culpa, tal vez por que samsung no soltaba los driver de video para poder decir que sus sistemas "son mejores")

Con JB aun no ahi oficial para compararlo y lo que esta haciendo CM sin source para el SGS2 son "remiendos" que para ser eso es todo un lujo verlas funcionando por cierto.
Viejo 27/10/12, 15:08:07
Array

[xs_avatar]
oscar_GT oscar_GT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
También hay que tener en cuenta los intereses comerciales, y por tanto, económicos de samsung. Mientras el S2 les siga siendo rentable, posiblemente veremos la 4.2 pero si les interesa vender otro móvil (S3 por ejemplo) dejarán de dar soporte al nuestro.
Otro factor a tener en cuenta es que del S2 se haa vendido 20 millones de unidades (últimas cifras que sé, seguro que actualmente son más) y eso es un punto fuerte a nuestro favor a la hora de recibir actualizaciones.
Yo de momento, muy conento con 4.0.4 y esperando JB pero sin agobiarme cuando llegará.
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/12, 19:14:11
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
Dale a cm las herramientas de las que dispone Samsung(código fuente, documentación, ordenadores superhypermegapotentes), y verás como a la semana de salir el código de Google sale una rom cm 100 % estable y funcional y no quiero decir con esto que los ingenieros de Samsung sean peores que estos chicos que muchos no tienen ni la carrera correspondiente (xplowild, spenfijo, 18años de edad) sino que por política interna o por lo que sea no les da la gana, como te he dicho antes, pasar de 4.0.3 a 4.0.4 están fácil como descargar el código fuente de Google, ponerlo en el lugar correspondiente y compilar, cm=1 día, Samsung =6meses
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Con CM9 no le encuentro mucha diferencia, al fin y al cabo la culpa del consumo en gran parte la tiene el kernel y estos los tienes de todos los colores para las custom o las Stock que solo lleven root (por supuesto la pantalla tiene mucha culpa, tal vez por que samsung no soltaba los driver de video para poder decir que sus sistemas "son mejores")

Con JB aun no ahi oficial para compararlo y lo que esta haciendo CM sin source para el SGS2 son "remiendos" que para ser eso es todo un lujo verlas funcionando por cierto.
 Cita: Originalmente Escrito por oscar_GT Ver Mensaje
También hay que tener en cuenta los intereses comerciales, y por tanto, económicos de samsung. Mientras el S2 les siga siendo rentable, posiblemente veremos la 4.2 pero si les interesa vender otro móvil (S3 por ejemplo) dejarán de dar soporte al nuestro.
Otro factor a tener en cuenta es que del S2 se haa vendido 20 millones de unidades (últimas cifras que sé, seguro que actualmente son más) y eso es un punto fuerte a nuestro favor a la hora de recibir actualizaciones.
Yo de momento, muy conento con 4.0.4 y esperando JB pero sin agobiarme cuando llegará.
Jajaja no os echeis encima mía, no defiendo a Samsung, que son muy perros por cierto, solo daba mi opinión basada en mi experiencia jeje.

La verdad es que sería un lujo que los de CM tuvieran todas las herramientas de las que disponen Samsung, pero eso lo veo imposible.

Esperemos tener JB pronto.. que hay ganas!

Viejo 27/10/12, 19:46:43
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Jajaja no os echeis encima mía, no defiendo a Samsung, que son muy perros por cierto, solo daba mi opinión basada en mi experiencia jeje.

La verdad es que sería un lujo que los de CM tuvieran todas las herramientas de las que disponen Samsung, pero eso lo veo imposible.

Esperemos tener JB pronto.. que hay ganas!
No te lo tomes a mal hombre yo no iba por ese camino, solo he comentado la experiencia que he tenido con las CM/AOKP y las Stock, en deep sleep no noto apenas diferencia pero si es cierto que con pantalla encendida si consumen un pelin mas las ICS no stock.

Las JB consumen algo mas, aunque con kernel como dorimanx no se consiguen los mismos resultados que con ICS pero se acercan bastante, es cuestión de tiempo e ir optimizando poco a poco. Si soltara el source completo samsung de JB seguro que rápidamente notaríamos una mejora brutal de consumo y rendimiento.

Claro siempre y cuando ellos consigan también añadir el proyecto mantequilla que no tengo claro si no lo consiguen o están jugando al perro y al gato con nosotros, mas bien por ahora con los usuarios del SGS3.

En consumo seguro que se notaria, obviamente si ellos tambien lo logran optimizar pero siempre mejorara algo respecto al original, ya que parece que samsung ha entrado en una fase de desgana a la hora currarse las ROMs (en especial las primeras versiones de cada terminal y versión de android nueva, luego la van mejorando pero asta que llegan a ese punto CM les saca años luz en cuestión de días).

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:52:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /