|
|
||||
|
||||
|
Se podría liberar el Smart 2, es cuestión de ponerse
He intentado liberarlo...como 6 veces ya, el ultimo me ha dicho que espere, pero vaya que no es asi jeje.
Asi como el smart 2 ( alcatel v860 ) y como el zte racer 2 ( p728b ) se necesita una maquina que vale en torno a 80-100€ con todo activado, digo el smart 2 y el zte racer 2 porque se por propia experiencia que por imei NADA. Mi propuesta es comprarlo entre unos pocos, que viendo la gente sin poder liberarlo, echale que 10 personas 10€ cada uno... luego pagar el envio... ( por mensajeria 24 horas sale en 4,66€ ), si fueramos mas ( que lo seriamos ) pues menos pasta... Se pueden liberar mas moviles dificiles por cable, es cuestion de verlo. La maquina que tengo mejor vista es la GB-KEY, que lo libera por cable en segundos... La cuestión es que le llegue a uno el paquete, lo utilice para liberarlo y lo pase al siguiente, y seguramente nos pueda salir gratis si la gente se apunta, es decir, va pasando de unos a otros en este plan: EJEMPLO, somos 10 personas, pagamos 10€ cada uno, el envio aparte, cuando esas 10 personas lo hayan liberado se pasa a los siguientes ( que los habrá ) y estos tendrán que pagar para liberarlo, llegará un momento que alguien se lo quede... pero lo habremos liberado y a tomar viento... Si a alguien le parece bien la idea que lo diga y vemos, o si expone otra forma...porque por Sevilla es imposible, todo imei y evidentemente nada. Espero que tengo esto acogida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quede claro, que lo hago por desesperación, llevo un mes y pico con el movil y solo me sirve para hacer el gamba, no para el whatsapp y llamar...
Tiene guasa la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaria venderlo y comprar un galaxy mini de segunda mano... pero solo es mi opinion.
|
|
|
|
En esta misma página de HTCMania tienen un servicio de liberación y contempla el Smart II.
http://www.htcmania.com/portal.php?entrada=libera Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y porque si puede saberse? SI ES PEOR EN TODO?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Contacta con la web liberar24.com Solo libero con ellos hasta ahora 0 problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
He contactado con todos, y todos...cogen los imei desde el mismo servidor, el problema es que no está, a micha gente le está pasando
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesaria liberarlo tambien, me parece buena idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un compañero en gsmspain que está dispuesto... seriamos dos o tres con el compañero de aqui que estaba interesado...
a ver quien se anima, esta semana quiero dejarlo todo finiquitao |
|
|
|
Racer2 Libre .......por flash de la rom. Queda en Frances o Ingles por el momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias decir donde mirarlo?
|
|
|
|